Crema De Calabacín Y Puerro Light

Entonces algo de pescado a la plancha o una pequeña pechuga o tortilla francesa y un youghourt con nueces de postre. Nos dan un aporte significativo de vitaminas y minerales y su índice calórico es bajo, con lo que son especiales para todo el mundo. Por ello, y por el hecho de que están deliciosas, queremos comunicar la receta de la crema de calabacín y puerros para Thermomix. Y si bien entendemos que cada abuela tiene sus propios misterios y que jamás conseguiremos reproducir su receta, aquí damoslas claves de una fácil crema de calabacín casera tradicional.

Dejamos cocinar unos 20 minutos a fuego medio. Picaremos el calabacín, las patatas, el puerro y los ajos en tamaño mediano. Agregaremos el calabacín al vaso de la Thermomix y picaremos a lo largo de 4 segundos a agilidad 7 y reservaremos. Añadiremos las patatas al vaso y picaremos a lo largo de 4 segundos a agilidad 7 y también reservaremos. Soy de Venezuela y lo que aquí llamamos nata no combina bastante con esta receta. Pelamos los calabacines , los lavamos y cortamos en trozos pequeños, hacemos lo mismo con el puerro.

Pechugas De Pollo Con Calabacines Y Crema

Reogo el puerro y sin mondar los calabacines en taquitos los reogo adjuntado con las ptatas tronchadas. Entonces añado agua, y la pastilla de avecren. Al finalizar agrego 8 quesitos y lo bato con la batidora hasta que quede la crema. Además de esto, también tendremos que controlar que ingredientes plus le agregamos en el momento en que servimos la crema.

Hay una variación light de la crema de puerros y calabacín. En la receta previo los quesitos o la crema están añadiendo calorías extra a nuestra sopa de calabacín . Soy seguidor de las cremas y de los purés, sobre todo para las cenas. Es una manera buenísima de que los niños coman todas las verduras que frecuentemente no se comen. La de calabacín es una de las que hago.

crema de calabacín y puerro light

¿Qué tienen en común las calabazas y los calabacines? Copyright © 2022 Todos y cada uno de los derechos reservados por cosmorecetas.com. Ponemos un poco de sal y dejamos cocer minutos.

De ahí que, desdeBonduelle, hemos elegido una serie derecetas de crema de calabacín para todos los gustos, con queso sin queso, para poder disfrutar de este vegetal de manera sana, rápida y deliciosa. Pero si vienes de una comida abundante y quieres hacer algo de dieta te invito a cocinar la versión light (te la cuento mucho más abajo) sin incorporarle los quesitos ni la crema. Asimismo es muy habitual en realizar la crema de calabacín con quesitos. Yo muchas veces para aligerarlas le incorporo o leche evaporada o quesitos light en lugar de la nata. Calentamos el aceite en una cazuela grande y sofreímos la cebolla y los ajos cortados muy finamente a lo largo de unos diez minutos. Pelamos lacalabaza, la cortamos y la ingresamos en la olla, adjuntado con el calabacín, también pelado y cortado.

Consejos Para Cocinar Crema De Calabacin Y Puerro De Dieta

Ponemos una olla en el fuego con una cucharada de aceite y calentamos un poco, añadimos los puerros y el calabacín picados y dejamos rehogar. Después, agregamos el agua y desmenuzamos la pastilla de Avecrem. Finalmente, mezclamos todo bien y dejamos cocer a fuego medio hasta que las verduras tengan una textura blanda. Pelamos y cortamos, en trozos más o menos grandes, el calabacín, elajo, la cebolla y lapatatay los ponemos en una olla grande. Cubrimos todos y cada uno de los ingredientes con agua hasta que exceda un tanto.

Cocinaremos a 100 grados a lo largo de 20 minutos a velocidad 1. Cuando haya acabado mezclaremos 20 segundos a agilidad 5, y ahora va a estar lista para ser útil. Después le llega el turno al puerro y al ajo, picando también a lo largo de 4 segundos a velocidad 7 y después con la espátula rasparemos las paredes del vaso para bajar lo que haya adherido hasta el fondo del vaso. Sin retirar el puerro y el ajo, agregaremos el aceite de oliva y cocinaremos a temperatura varoma durante unos 4 minutos a agilidad 2.

3 patatas, 2 calabacines, 1 puerro, una pastilla de avecren y sal. Cortamos la parte blanca de los puerros a finas rodajas. Tenemos la posibilidad de guardar la parte sobrante para elaborar un caldo. Una vez caliente el aceite, añadimos la cebolla y el puerro pelados y cortados en julianas.

Muchas veces tendemos a elaborar exactamente exactamente los mismos platos semanana tras semana. Sin embargo, hay una gran multitud de comidas diferentes sabrosísimas y fáciles de elaborar. Mientras que se cocina los puerros y la patata, lavamos los calabacines y los cortamos con apariencia de dados.

De Qué Manera Espesar Una Crema

Una vez los vegetales estén blanditos agregamos la crema o los quesitos y trituramos toda la mezcla con la batidora. Una vez ardiente el aceite, añadimos la cebolla y el puerro pelados y cortados en julianas. La trituramos verdaderamente bien en una Thermomix o con una batidora junto a 4 quesitos, la leche evaporada, sal, pimienta, y cominos. En el instante en que los calabacines estén cocidos, se intercalan con el ajo y el tomillo y se tritura todo en una mantecosa y vibrante perfección verde. Ponemos una olla en el fuego con una cucharada de aceite y calentamos un tanto, agregamos los puerros y el calabacín picados y dejamos rehogar.

De Qué Forma Realizar La Crema De Calabacín Con Thermomix

Somos múltiples los fanaticos del Thermomix® . Y de manera especial del nuevoTM6con la plataforma Cookidoo con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no solicita pan.

Va a quedar muy espesa, según el agua que le añadimos. Condimentamos con sal y pimienta al gusto y en este momento disponemos este plato tan rico y saludable. Ponemos a calentar una olla con el aceite de oliva. Recibir un correo con cada nueva entrada. Le he añadido leche en lugar de nata y un poco de pastilla de caldo de pollo… Al triturar las piezas me di cuenta que tenía demasiado caldo para luego entremezclarlo… conque le agregué un poco de pan duro….

Ponemos todo a rehogar en una olla con un poco de aceite a lo largo de unos 5 minutos a fuego bajo, le agregamos el caldo de verdura hasta cubrirlo todo y lo dejamos cocer durante otros 20 minutos. Le agregamos la leche, la sal y una pizca de nuez moscada si nos gusta. Son ideales después de concluyente comidas para aligerar el cuerpo y bajar esas calorías de más. Esta receta de crema de calabacín y puerros esencialmente tiene dentro puerro, calabacín y patata. Asimismo podemos añadirle opcionalmente caldo de verduras y quesitos o crema de leche para darle un poco más de cremosidad. Pelamos y cortamos en trozos asimismo la patata, y picamos la cebolla.