Crema De Calabaza Cocina Con Carmen

Mientras que se hace la cebolla pela los calabacines, desecha las puntas y corta a taquitos. Para potenciar el gusto de esta crema, hemos usado calabaza antes asada. Después, se busca la textura con la zanahoria y la patata cocida y se agregan toques anisados que matizan el gusto llevándolo a otra dimensión. Para mí esta crema anisada de calabaza asada, zanahoria y patata es una de mis cremas preferidas para el otoño.

crema de calabaza cocina con carmen

Tienes una manera de enfocar las recetas que valoro muchisimo. Deseamos que se vayan cocinando y ablandando antes de la cocción posterior. Yo agregué 3 quesitos en el final por el hecho de que a mi hija le gusta encontrarse grumitos de esto, pero sin ellos también está increíble.

Crema De Calabaza Y Coco Al Curry

4- Añadir sal, pimienta y agua (si les gusta mucho más espeso, 700 gr), cocer 25 min. 100º, vel. @potemkin buenísima iniciativa lo de la nata en este momento en el plato. Quería entender si tienes algún truco para medir las proporciones ya que en ocasiones me lio un tanto en tanto que no tengo peso de cocina. Asa la calabaza con un poco de cebolla y aceite de oliva. Cubrir la base con aceite de oliva y programar la maquina sin tapon.

En una cazuela o cazuela echa el aceite, y rehoga la cebolla picada adjuntado con la sal. Cuando esté transparente, añade el agua, la calabaza y la patata ahora cortadas. Aprende a elaborar crema de calabaza casera con esta receta simple, saludable, y de gusto exótico. Además, el color del puré es sensiblemente mucho más atrayente si dejamos la piel que si la quitamos. Esta receta que te exponemos es simple y rápida, y los elementos son muy económicos y simples de conseguir en cualquier mercado, otra que asimismo te agradará es esta crema de maíz.

Pasos De La Receta

Basta con servirla tenuemente menos caliente y listo. Corta la calabaza y la patata en dados, y pica la cebolla fina. Después se corta la calabaza a taquitos junto con la patata. @María Elena yo no soy muy de cremas pero esta crema de calabaza me agrada mucho.

Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos. Se le añade las 4 zanahorias asimismo troceadas y la cebolla. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Te invito a disfrutar de los platos fáciles, de la gastronomía clásico y de los lugares que visito, aprendiendo conmigo de la riqueza de nuestra geografía.

Muy rica, la hice sin patata por que no tenía en casa y quizás me quedó un tanto dulce, pero con la pimienta le daba un contraste fantástico en todos y cada cucharada. Comprobamos el punto de sal y la rigidez de la crema y la ajustamos si fuera preciso. Terminamos la crema añadiendo cien ml de nata líquida y servimos en el momento.

Es rápido de elaborar y tiene una textura cremosa y afelpada, merced al queso crema, que crea adicción. Para un agregado de gusto la acompañamos con queso azul y para dar textura un puñado de semillas variadas. Muchas gracias y me alegro bastante de que te agrade la receta. @Juan Antonio toda la razón, a lo largo de la noche cae de lujo una crema de calabaza casera calentita.

Javi, haces la crema de calabaza muy parecida a como la hago yo normalmente. Después se corta la calabaza a taquitos adjuntado con la patata. Hola, bienvenid@ a mi blog, un espacio donde comparto mis recetas vegetarianas y veganas favoritas. Desmenuza todo hasta dejar una textura de crema, rectificando lo que creas necesario.

Una crema de calabaza casera y de gusto exótico, perfecto para reconfortarnos en el momento en que viene el frío. Mi versión es una crema dulzona de sabor exótico con coco y curry, y que lograras preparar con cierta antelación el día anterior si vas sin tiempo. Esta vez, la hemos utilizado para hacer una crema de calabaza básica. Perfecto para entonar el cuerpo cuando hace frío, pero igualmente apetecible en épocas mucho más calurosas.