Crema De Calabaza Y Coliflor

Corregir de sal y añadir un poco de perejil. Si quieres una crema mucho más rápida, añade un tanto más de agua para cocer las verduras, un dedo mucho más. En este momento que hace frío podemos utilizar las calabazas botoneras para elaborar distintas cremas que van a hacer que nuestro cuerpo entre en calor. Por poco dinero tendremos un primer plato para 4 personas.

En verdad, para realizar comible aquel primer engendro lleno de picante a mansalva, la aligeramos añadiéndola a cremas y descubrí que en este formato aporta un gusto brutal. Picar las chalotas y la cayena programando 5 segundos, agilidad 7. Bajar los trocitos hacia las cuchillas. Integrar el aceite y sofreír durante 5 minutos, 100º, agilidad 1. Ponemos aceite en una cazuela, agregamos la cebolla y el puerro y cocinamos a fuego despacio. En una cazuela con agua de botella ponemos las verduras a cocer.Una vez terminado escurrimos y trituramos bien.

Coliflor En Sopa Mantecosa De Verduras Y Calabaza: Receta Reconfortante Para Disfrutar De Las Verduras

Incorpore el requesón, el tomillo y el queso rallado y triture 1 min/vel 10. Ayuda con picatostes y perejil picado. El día que la preparé no lograba elegir si llevar a cabo una crema de calabaza o de coliflor, hasta el momento en que recordé una receta que había visto en alguna parte. La iniciativa es elaborar primero una crema bien sabrosa para después cocinar los ramilletes de coliflor en ella, como si fuesen albóndigas, consiguiendo de esta manera fusionar todos y cada uno de los sabores.

crema de calabaza y coliflor

Cuando queden 10 minutos para que finalice la cocción de las verduras, ponemos una cucharada de mantequilla en una sartén a fuego medio . Mantenemos cinco minutos quitando a fin de que no se pegue, agregamos agua hasta contemplar las verduras, salamos y echamos la nuez moscada. En el momento en que se haya dorado un tanto, agregamos la calabaza, el calabacín, la zanahoria y la coliflor.

Con Qué Acompañar La Sopa Cremosa De Verduras Y Calabaza

Lo dejamos a lo largo de unos minutos precisamente, hasta el momento en que esté todo tierno.

crema de calabaza y coliflor

Añadimos el cacito o pastilla de caldo y el agua. Programamos 30 minutos, temperatura 100º y agilidad 1. Agregamos la calabaza y la coliflor. Programamos 3 minutos, temperatura 120º y velocidad 1. Echamos el aceite y programamos 5 minutos, temperatura 120º y velocidad 1.

Dejar cocer unos 20 minutos a fuego lento. Añadir la calabaza y trocearla programando vaso cerrado, turbo, 2 segundos. Bajar de nuevo los pedacitos hacia las cuchillas, añadir la coliflor limpia y en ramilletes pequeños y el agua mineral. Salpimentar y cocer a lo largo de 30 minutos, 100º, agilidad 1.

El día de hoy tenemos una receta de verduras ligera y muy rica, que ya disponemos el verano encima y hay que cuidarse un tanto más. Los talleres se realizan por medio de Zoom, una plataforma extraña a Vorwerk. Ya que no podemos controlar sus términos y condiciones, políticas o funciones, no aceptamos ningún género de responsabilidad derivada de su utilización.

¿Les habéis dado cuenta de lo polivalente que es la calabaza? Nos sirve tanto para un bizcocho, para una crema con coliflor o simplemente asada y sin más ingredientes. Estamos ante una receta hipocalórica, compuesta únicamente de verduras, aportándonos cantidades visibles de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Vamos mezclando con la nata, la sal y el aceite al gusto, y listo para tomar. Servimos en el instante con los picatostes y el perejil picado. Ponemos la cebolleta y el ajo en el vaso de la Thermomix y cortamos durante 4 segundos, a agilidad 4.

Además de esto no dejéis de aprovechar el tiempo de cocción para elaborar otro plato en el Varoma. En el momento en que esté pochado, añadimos la coliflor cortada en ramilletes y la calabaza a cuadraditos, cubrimos de agua y cocinamos a fuego medio. Condimentamos con sal y pimienta. Ponga en el vaso la cebolleta, el ajo, la cayena y el aceite y sofría 3 min/120°C/vel 1.