Crema De Calabaza Y Langostinos

Trituramos la crema hasta que quede suave y fina, si nos gusta muy suave se puede pasar por un chino y quedará mucho mas suave y fina. Las recetas estupendas, pero el blog ha cambiado mucho, lleno de publicidad, resultando molesto leer las recetas, una pena, ha desprestigiado mucho el blog. Si bien insisto q las recetas estupendas y las fotografías también. Incorpora la calabaza y programa 10 minutos, 120ºC o Varoma en velocidad 1. Mientras que se asa la calabaza reduciremos la leche de coco a fin de que espese y se ponga cremosa.

En seis minutos estará listo. Lo retiramos del fuego y pasamos por la batidora hasta conseguir una crema. Agregamos la nata y el queso y lo volvemos a ofrecer otro golpe con la batidora. Pela las verduras y trocéalas.

Comentarios, Deja El Tuyo

En lugar de agua, puse caldo de pescado para cocer las cascaras. Enseñar las cremas y otras preparaciones salobres en forma de vasitos o chupitos es una tendencia típica de catering que tenemos la posibilidad de integrar a nuestra casa. Para finiquitar sofrie los langostinos pelados con aceite y echa la punta de una cucharada chica de pimentón. Si disfrutas un toque picantito, puedes echar asimismo un poco de guindilla, y rehoga. Una vez dorados echálos por encima de la crema guardando varios para ornamentar.

crema de calabaza y langostinos

De ahí que te alcanzamos una receta muy exquisita y fácil de preparar. Servimos la crema en vasos o cuencos cortamos los langostinos en pedacitos dejando alguno entero. Pochamos la cebolla, pelada y cortada en juliana, en una cazuela con aceite de oliva. Los salteas en pedacitos en una sartén y lo añades a la crema. No los tritures, déjalos como tropezones.

Crema De Calabaza Con Langostinos

Regar cada una con sus propios vinos y dejar que evapore el alcohol. Pelamos la calabaza y le retiramos toda la parte interior del pelo de ángel y las pipas y partimos en porciones. Ahora pelamos las patatas y lo ponemos todo al lado de cocer en la cazuela rápida cubierto de agua, con sal, pimienta y un chorrito de aceite. Crema de calabaza con langostinos. Las cremas son una aceptable iniciativa como entrante de una comida de celebración, son suaves, ligeras y calentitas, ya que ahora apetecen considerablemente más los platos calientes. Asimismo son una aceptable opción para integrar las verduras a los mucho más pequeños.

crema de calabaza y langostinos

Añadimos la calabaza y la patata y cortamos 4 segundos, agilidad 4. Bajamos los restos de las paredes y la tapa y programamos 5 minutos, agilidad 2, temperatura varoma. En olla donde vayamos a preparar la crema , ponemos un poco de aceite y pochamos el puerro a fuego medio. Servimos la crema bien caliente con 4 langostinos por persona junto con un hilo de nata líquida. Podemos dejar todo listo, solo a falta de calentar la sopa y llevar a cabo el montaje. Es de las recetas muy simples.

Esta crema es magnífica para elaborar en Navidades como entrante o primer plato y está muy rica. Recientemente estamos en casa que no paramos y recetas como esta Crema de calabaza con langostinos nos ayudan bastante para recobrar energias. Entre el trabajo, el llevar y traer a los niños del instituto, las ocupaciones extraescolares…no contamos bastante tiempo para pisar la cocina.

Animaos a elaborar alguna, seguramente no les defraudarán. Eso mismo pensaba yo, que donde irian los pedacitos de langostino, lo que hice fue echarlos en el vaso antes de la remata cocciòn y triturarlo todo junto. En vez de agua, puse caldo de pescado para cocer las cascaras. Quedó riquisima la crema. Con un gusto muy pronunciado a marisco. Eso mismo pensaba yo, que donde irian los trocitos de langostino, lo que hice fue echarlos en el vaso antes de la ultima cocciòn y triturarlo todo junto.

Coloca un colador fino sobre un cazo y echa sobre el colador la leche de coco. Coloca el cazo al fuego y reduce a fuego medio hasta el momento en que se ponga densa. La noche previo saca del congelador la caja de langostinos Antonio y Ricardo. Finalmente aderezamos el plato con un toque de pimienta recién molida o aun un “toque” de curry. Corregimos el punto de sal , y trituramos con una batidora.

Receta De Crema De Calabaza Con Langostinos

Pelamos la calabaza y le retiramos toda la parte interior del pelo de ángel y las pipas y partimos en porciones. En el fondo de los platos, coloca un poco de cebolla caramelizada y, por encima, el huevo poché. Al lado, coloca tres langostinos cocinados a la plancha y unos daditos de pan frito. Por último, añade la sopa de calabaza y sirve. Calentar un poco de aceite de oliva en 2 cazuelas de tamaño medio. Añadir el diente de ajo a una de ellas, y dejar pochar unos minutos.

Nuestros Libros

Entonces reserva en un cuenco tapado para que se preserven ardiente. Esta receta de vasos de cremas bicolor con langostinos combinan elementos tradicionales en una presentación muy vistosa y más original. Ahora, vierte el agua y la nata líquida, y deja cocer hasta el momento en que la calabaza esté lista. Desmenuza y pasa por el chino.