Crema De Calabaza Y Puerro

Puedes añadir a tu plato de crema de calabaza algo de queso parmesano rallado justo en el instante de ir a tomarla. Lavamos y pelamos bien el puerro y lo cortamos en trozos medianos. Cortamos en cuatro partes la cebolla y echamos todo al vaso del Thermomix® junto con el aceite. Más allá de que nos encontramos acostumbrados a llevar a cabo recetas de crema de puerros o calabaza de forma separada, si combinamos los dos elementos en una sola elaboración, el resultado es mucho más que agradable. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué ingerimos todos tus datos son 100% confidenciales? La intención de agarrar estos datos es para responder contestar a los comentarios del blog.

Anota el truco de sofreír primero las verduras, sea como sea la crema que vas a elaborar. Es un paso muy sencillo que frecuentemente pasamos por alto y la diferencia de resultado es despiadado. Las veduras se caramelizan un tanto y sacan a relucir su sabor.

Utensilios Recomendados Para Esta Receta

Agregamos la cebolla y los puerros y sofreímos a fuego suave hasta el momento en que estén blandos. Pelamos los ajos y la cebolla y los cortamos pequeñitos. Limpiamos los puerros, desechamos la parte verde, los cortamos en rodajas. Es una crema muy divertido para también tomarla fría, pero en verano no hay calabaza con lo que tenemos la posibilidad de reemplazarla por zanahorias.

crema de calabaza y puerro

Verter las pastillas de caldo disueltas en 1 1/4 l de agua caliente y leche evaporada; cocer 15 min. Añadir patatas y calabaza cortadas en trocitos y mantequilla y rehogar todo junto diez min, a fuego despacio. Almacenar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Subscríbete para recibir nuestras últimas recetas monis por mail. Separamos y pasamos al vaso de la batidora la verdura no con todo el caldo. Lo iremos agregando cuando lo hayamos ido batiendo, en dependencia de la textura que deseemos en la crema. Recuerda eliminar parte del líquido antes de triturar la crema.

Si te agradan las sopas y cremas de verdura, no te pierdas esta crema de espárragos verdes. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, conque no dudes en suscribirte ahora mismo. Tu acompañamiento es muy importante para continuar creando contenidos. Por lo general, suelo usar agua para realizar la mayoría de las cremas que preparo, ya que con este sofrito inicial ahora conseguimos sacarle un máximo de sabor a las verduras.

Espero que te haya gustado estareceta de crema de calabaza con puerro y patata y que te animes a prepararla, pues queda super cremosa y deliciosa de sabor y su elaboración no podría ser mucho más fáci. Para elaborar esta deliciosa crema de calabaza con puerro y patata, verás que primeramente hemos pochado un poco todas las verduras. Este paso es indispensable para conseguir una crema de lo mucho más exquisita, ya que la calabaza se carameliza adjuntado con las patatas y el puerro y el resultado final es un espectáculo. Van a ser solo 10 minutos que no podrías haber invertido de mejor manera, ya que el resultado habla por sí solo. Pelamos la calabaza y la patata y las cortamos en trozos. Pelamos asimismo las zanahorias y las cortamos en trozos del mismo modo.

Para ello, pela la calabaza y córtala en dados grandes. Excelente receta muy facil de llevar a cabo eso si aceite de oliva calentita es una delicia en zonas de frio un diez. Esta clase de calabaza tiene una piel muy fina, con lo que se hierve del mismo modo. Por contra, el género de calabaza alargada o la gran calabaza redonda si hay que pelarlas.

Recetas Relacionadas

Agregamos el agua o caldo y dejamos cocinar unos 15 minutos o hasta el momento en que la calabaza y la patata estén blandas. Explota todas y cada una de las virtudes alimenticias de estas dos verduras en una receta de crema de verduras riquísima, fácil de elaborar, light y ideal si prosigues una dieta par bajar de peso. Además de esto la crema de calabaza puede ser una buena aliada para ingresar verduras en la dieta de los niños, en tanto que su textura y gusto hacen que sea un plato mejor aceptado por los más pequeños. Servimos la crema de puerros y calabaza muy caliente, acompañada de picatostes de pan, bacalao ahumado o, como en nuestro caso, con un sucedáneo de caviar. Libros de recetas, exposiciones y arte relacionado con el planeta de la gastronomía. Sección de libros muy escogidos de gastronomía, recetas de cocina, desde cocina casera tradicional hasta las mejores y más modernas técnicas de cocina.

Poner aceite en la cazuela y sofreír el puerro durante diez minutos. Los puerros son ricos en fibra, bajos el calorías y tienen un alto poder saciante. Tienen un alto contenido de vitaminas C, Y también y B6, mejoran la circulación de la sangre y asisten a bajar el colesterol. Son antioxidantes y contribuyen al buen funcionamiento del riñón y el hígado. Es aconsejable consumirlos durante el embarazo y también para pequeños en edad de desarrollo. Dejamos cocer a fuego medio a lo largo de unos 15 minutos y tapamos la olla.

Receta Crema De Calabaza Y Puerros:

Añadimos los tres ingredientes al vaso junto con el agua y la sal y programamos 30 minutos/100ºC./vel 1 y 1/2. Si hay algo que me gusta del otoño y también del invierno es la cantidad de platos de cuchara que hacemos en casa. Prepara una crema de calabaza y puerro saludable chía. Disfruta de una crema de verduras saludable, natural y baja en calorías. Yo le doy un toque de cúrcuma y chía y queda muy muy rico. A nosotros nos chifla con la textura que queda despacio y muy fina, pero si la quisieras aún mucho más desmenuzada no tienes más que triturar la crema un minuto mucho más.

La calabaza es también baja en calorías y es rica en vitaminas A, C y E. También contribuye a nuestro cuerpo minerales así como el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el cinc. Al igual que el puerro, es conveniente tomarla durante el embarazo y la lactancia. Ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario merced a su combinación de nutrientes. Añadimos la calabaza y un toque de pimienta y sal,rehogamos unos minutos más, removiendo de vez en cuando.

Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Puedes elaborar la crema de calabaza con Thermomix y otros robots de cocina y tenerla lista en unos minutos. Solo debes preparar los elementos y el robot se encargará de trocearlos, cocerlos y machacar la crema.

Si eres de los que les agrada evaluar nuevos sabores, puedes cambiar totalmente tu crema de calabaza añadiendo una migaja de cúrcuma, jengibre rallado y cilantro. Asimismo puedes darle un toque hindú con curry o inspirarte en la cocina árabe espolvoreando una pizca de canela por arriba. Si quieres que la crema de calabaza quede más espesa, como un puré, puedes añadir menos agua a la olla.

Animaos a elaborar alguna, seguro que no les defraudarán. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas esas personas que desean comer bien sin gastarse más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta idónea para cada ocasión utilizando, siempre y cuando resulte posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un e-mail a