Crema De Carbassa I Porro

Trituramos las verduras con una batidora hasta conseguir una crema suave sin grumos. En el caso de que nos haya quedado muy espesa, añadimos un tanto del caldo que habíamos retirado y volvemos a batir. Repetimos hasta conseguir la textura deseada.

crema de carbassa i porro

Un tres en uno en la que combinamos la calabaza con calabacín y puerro. Tan exquisita como simple de llevar a cabo, que terminamos de llenar con un rico mix de frutos secos por arriba. Respecto a la receta que os traigo el día de hoy es perfecta como primer plato o asimismo aun como piscolabis si la sirves en vasitos de chupito por poner un ejemplo. No me afirméis que no tiene además un color increíble, en verdad esta crema apetece probarla solamente verla. En el momento de servir la crema de calabaza, corta en tiras finas el trozo de puerro reservado y colócalas sobre la crema en el centro en forma de decoración.

Recibe Mis Recetas

Sirve la crema de calabaza, calabacín y puerros y acompáñala por tus frutos secos preferidos. Cubre todo con el caldo de verduras y deja cocer a fuego medio unos 15 minutos, hasta que la calabaza y el calabacín estén tiernos. Las cremas de verduras siempre son una especial opción para gozar de una comida o cena sana y rápida.

Pelamos también las zanahorias y las cortamos en trozos igualmente. Agregamos los tres ingredientes al vaso junto con el agua y la sal y programamos 30 minutos/100ºC./vel 1 y 1/2. Puedes elaborar la crema de calabaza con Thermomix y otros robots de cocina y tenerla lista en unos minutos.

Home › Delegación Madrid Mendez Alvaro › *lucila Simon Fernandez › Sopas Y Cremas › Crema De Calabaza Y Puerro Thermomix®

La calabaza es un ingrediente que da mucho juego en la cocina. Se tienen la posibilidad de preparar una gran cantidad de recetas con calabaza, desde la tradicional crema hasta dulces, como la famosa tarta de calabaza o aun pan de calabaza. Si eres de los que les agrada evaluar nuevos sabores, puedes cambiar totalmente tu crema de calabaza añadiendo una migaja de cúrcuma, jengibre rallado y cilantro.

Yo cambie la mantequilla por aceite de oliva y tambien le agregué una zanahoria. Para llevar a cabo esta crema podremos utilizar agua o caldo de verduras. Escoge la opción que mucho más te convenga, si bien yo siempre suelo usar agua, pues el resultado es muy sabroso sin necesidad de añadir caldo. Si te agradan las sopas y cremas de verdura, no te pierdas esta crema de espárragos verdes.

Último Premio De Cocina

Es esencial añadir el líquido poco a poco para que no nos quede demasiado clara. Incorporamos las zanahorias, la patatas, la calabaza y una cucharadita colmada de sal. Añadimos el agua y programamos 30 minutos, temperatura varoma y agilidad 1½. Pelamos la calabaza y la patata y las cortamos en trozos.

crema de carbassa i porro

Quita la olla del fuego y desmenuza todo con la batidora eléctrica hasta que quede una crema fina. Añadir patatas y calabaza cortadas en pedacitos y mantequilla y rehogar todo junto diez min, a fuego despacio. Cortamos el puerro en rodajas y lo echamos al vaso de la Thermomix. Programamos 3 segundos, a velocidad 5. Bajamos los restos que hayan quedado en las paredes y en la tapa del vaso, con ayuda de la espátula. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la solicitud efectuada.

Crema De Calabaza Y Puerro (thermomix)

Nosotros la hacemos añadiendo quesitos, pero otra alternativa muy popular es la de calabacín y nata. En el momento de congelar una crema debemos conocer realmente bien los ingredientes que la conforman. Los lácteos no se congelan bien al cristalizarse, conque os recomendamos que si incluyen leche, nata o queso entre sus ingredientes evitéis congelarlas. En su versión más otoñal, os traemos una de nuestras favoritas durante esta temporada del año.

Para ello, pela la calabaza y córtala en dados enormes. Apagar el fuego y triturar a conciencia con la batidora eléctrica. Incorporar los trozos de calabaza y zanahoria en la olla y sofreír 5 minutos. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Hola, nos ponemos contentos de que te gustara, gracias por la sugerencia.

Corta la calabaza en dados y el calabacín, el puerro y la cebolla en juliana. Sofríe la cebolla y el puerro en una cazuela. Pon la cebolla y el puerro en una olla con aceite, añade sal y pimienta al gusto. Rehoga las verduras quitando de vez en cuando hasta el momento en que estén pochadas. Lavamos y pelamos bien el puerro y lo cortamos en trozos medianos. Cortamos en 4 partes la cebolla y echamos todo al vaso del Thermomix® junto con el aceite.