Crema De Coles De Bruselas

En la tradición francesa se sirve para entonar el cuerpo, muchas veces cuando se trasnocha a altas horas de la noche o de madrugada. Mientras que cortamos el beico, y lo ponemos en una sartén con un poquito de aceite, lo sofreímos bien. Servimos las coles de Bruselas a la crema enseguida para que cuando lleguen a la mesa estén aun bien calientes. Una vez hervidas las coles, refrescar en agua con hielo, escurrrilas y reservarlas. Si quieres que la crema tenga un poco menos de grasa, prueba a cambiar la nata por leche evaporada.

Lava y corta por la mitad las coles de Bruselas, reservando un puñado de hojas particulares para decorar. Pela la cebolla, córtala por la mitad y, ahora, en dados grandes. Cortaremos el pan en dados y lo doraremos con la mantequilla sobrante, reservamos. Por otro lado, en un tazón vamos mezclando la yema del huevo junto a la crema de leche, y lo batiremos junto a las coles de Bruselas. Cuando están cocidas se escurren y se ponen nuevamente a cocer, esta vez con la leche a lo largo de 1 hora a fuego retardado. Cocer las coles a lo largo de 10 minutos en agua hirviendo con sal.

Reparte la sopa en 4 platos hondos y coloca 2 rebanadas de pan en cada uno de ellos. Ponemos en un cazuela con agua un poco de sal y cuando empiece a cocer añadimos las coles de bruselas.En el momento en que las disponemos cocidas, las escurrimos bien el agua y las dejamos que enfríen un poco. Machacar muy bien en un vaso batidor si poseemos, en nuestro robot de cocina o con un brazo batidor.

Las coles de bruselas son muy nutritivas, con un contenido elevado en vitaminas , minerales , fibra y agua. Además de esto ayudan a bajar los escenarios altos de colesterol, ácido úrico y tensión arterial, siendo muy sugerido en personas con colesterol prominente, hipertensas y con gota. Además de esto asiste para regular el funcionamiento del tiroides, de las glándulas pituitarias y de las hormonas. Son bajísimas en calorías y asisten a abrasar grasas, realizando una receta idónea para aquellas personas que deseen adelgazar. Muestra altos niveles de vitamina K, que participa en la coagulación de la sangre y un elevado consumo de estas verduras puede interferir con algunos fármacos para regular la coagulación de la sangre. Karlos Arguiñano realiza la receta de la clásico sopa de cebolla con queso rallado gratinado y caldo casero cocinado en la cazuela rápida.

En los diferentes productos lograras hallar cientos de recetas e elementos, si lo quieres te vamos a poder prestar dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista. Incorporar las coles de bruselas cocidas, y guisarlas durante 15 minutos, hasta el momento en que queden tiernas pero no deshechas. Derrite la mantequilla en una cacerola y sofríe las verduras durante 5 minutos a fuego medio. Corta el tallo de las coles de Bruselas y retírales 1-2 capas de hojas. Córtalas en el medio, añádelas a la cazuela y rehógalas a lo largo de 3-4 minutos.

Crema De Coles De Bruselas | Receta

Retirar del fuego, añadir la mantequilla y la nata, salpimentar y verter en la fuente de presentación. Con un cuchillo de sierra, corta 8 rebanadas de pan, extiéndelas sobre una bandeja de horno y hornéalas hasta que se tuesten. Por otro lado, cortamos en 4 cada col de bruselas, y en el momento en que ya las vamos teniendo las echamos a la sartén adjuntado con el beico, salteamos bien. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario.

Cocemos los cogollos de las coles prietas en la misma agua con sal a lo largo de 7 u 8 minutos aproximadamente. Las coles se piensan como una hortaliza de invierno, por lo que es una alternativa idónea para estos meses. Para escoger una pieza de calidad, debes escoger aquellas que sean frescas, limpias y sin abolladuras. Para servir ponemos la crema en un plato acompañándola de los dados de pan. Esta sopa se sirve como entrante en varios sitios de comidas europeos.

Elementos

Sirve la crema en 4 cuencos y adórnala con las hojas. En este momento agregamos la crema de leche, mezclamos bien, y echamos un poco del queso rallado, mezclamos bien todo y reducimos un poco y listo.Probamos de sal. Elaborar esta crema de garbanzos con coles de Bruselas no puede ser mucho más fácil ni más veloz ni más sorprendente para nuestros comensales y para nosotros mismos. En España no es muy típico localizar cremas de garbanzos, pero la verdad es que son reconfortantes y suavísimas y que nos valen para poner por arriba una infinidad de acompañamientos diferentes. Pela las cebollas, córtalas en juliana fina y ponlas a rehogar en una cazuela grande con 2-3 medidas de cuchara de aceite. Cuando haya pasado este tiempo sacamos las coles y las escurrimos bien para ponerlas en otra olla con la leche hirviendo a fuego retardado y durante 1 hora precisamente.

También, es un alimento con un fragancia muy característico debido al azufre que contiene. Vamos a preparar una suculenta crema de coles de Bruselas, la que agregará un gusto diferente a las incomprensiblemente odiadas coles de Bruselas. Si no logras que tus hijos las prueben, inténtalo con esta crema, seguramente algo consigues.

Sus hojas exteriores no se deben quitar ni dejar en remojo. Solo hay que lavarlas para eliminar cualquier resto de mugre o insecticida. En Just Spices deseamos motivarte a experimentar en la cocina. De ahí que, prueba a cocinar tus verduras que forma distinta y descubre nuevos sabores. Con esta receta de crema de coles de Bruselas verás que incluso los más pequeños se van a animar a comer verdura.

Esta hortaliza contiene numerosas propiedades beneficiosas gracias a su alto valor nutricional. Las coles de Bruselas tienen un contenido elevado en vitamina C. Exactamente la misma otros alimentos vegetales, es riquísima en minerales, fibra y vitamina A. Por ello, sus características y cualidades la transforman en un alimento importante para cualquier dieta sana y equilibrada.

Pon en el vaso la cebolla, trocea 4 segundos en velocidad 4. Lo último va a ser ponerle condimientos la crema con unas gotas de zumo de lima, sal y las especias al gusto que queramos. Como luego le agregamos las coles de Bruselas a mí no me agrada ponerle condimientos la crema en demasía, que sepa bien a garbanzos.

Sazonar con sal y termina agregando la nata y el caldo. Cuece a lo largo de unos 25 minutos hasta que se ablanden las verduras. Ahora, tritúralo con una batidora de mano hasta que quede una crema fina. Marina las hojas de las coles de Bruselas en aceite de oliva y vinagre.

Lo removemos bien a fin de que se mezclen bien todos los ingredientes sin volver a poner la cazuela al fuego. Tras esa hora, retiramos la cazuela del fuego y agregamos el aceite y la nata, salpimentándolo al gusto. Las coles de Bruselas es una verdura que no frecuenta gustar a mucha gente, pero a quien lo realiza le chifla. Si eres del conjunto de los titubeantes, te recomiendo que pruebes estas coles de Bruselas a la crema, plato que te va a hacer posicionarte enseguida entre los amantes de esta verdura. El sabor del conjunto es sabroso y especial, convirtiendo este plato en un fabuloso primer plato o una deliciosa guarnición. Echa el agua, salpimenta y programa 15 minutos, 100º, agilidad 1.