También se me ocurre que con olivada, o con parmesano etc. Va a ser por toppings auténticos mi madre. Añadir la calabaza y trocearla programando vaso cerrado, turbo, 2 segundos. Bajar de nuevo los trocitos hacia las cuchillas, agregar la coliflor limpia y en ramilletes pequeños y el agua mineral.
En vez de requeson le puse tres quesitos y tomillo seco que mezcle con los quesitos y el queso parmesano. Añada la calabaza, programe /pulseel botón Turbo hasta que en el visor aparezcan 2 segundos – pulseel botón Turbo hasta que en el visor aparezcan 2 segundos. En el momento en que empiece a espumar, echamos el bimi en la sartén y doramos a lo largo de unos 5 minutos. Asimismo puedes mandarnos un correo a por la sección de \’Entrar en contacto\’ del blog y te contestaremos lo mucho más rápido viable. La mayoría de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco mucho más exigentes. Nos encontramos ante una receta hipocalórica, compuesta únicamente de verduras, aportándonos proporciones visibles de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.
Me gustan bastante tus (vuestras, siempre habláis en plural, ¿quienes seréis? me pregunto) recetas de coliflor, comparto la opinión de que es una hortaliza bien interesante. Que ricas estas recetas, me ha dado gusto bastante mucho la mezcla de verduras. ¿Os habéis dado cuenta de lo polivalente que es la calabaza? Nos sirve tanto para un bizcocho, para una crema con coliflor o sencillamente asada y sin más ni más ingredientes.
Crema De Coliflor Y Calabaza
Así da gusto cocinar. Este blog ha sido todo un decubrimiento para mí. Las cremas y sopas vegetales son una alternativa estupenda para gozar de las verduras todo el año, especialmente en el momento en que las temperaturas comienzan a bajar. Para asar la media calabaza, la metemos en el horno pinchándola antes y dejamos cocinarla unos minutos.
Con esta crema de calabaza y coliflor nuestro cuerpo va a entrar en calor y nos podremos menear el frío de encima. Para hacerla tenemos la posibilidad de utilizar las tipo botoneras. La coliflor es muy nutritiva, siendo rica en vitamina C, ácido fólico, minerales , fibra (disminuye el estreñimiento) y antioxidantes .
Picar las chalotas y la cayena programando 5 segundos, agilidad 7. Bajar los pedacitos hacia las cuchillas. Incorporar el aceite y sofreír a lo largo de 5 minutos, 100º, velocidad 1.
Hola Muy Buena La Receta Y
Incorpore el requesón, el tomillo y el queso rallado y triture 1 min/vel 10. Ayuda con picatostes y perejil picado. Cómo me agradan las cremas de verduras! Yo tampoco he hecho jamás la de coliflor, pero en cuanto refresque un poquico seguro que cae.
Salpimentar, añadir la cúrcuma y llevar a ebullición. Dejar cocer a fuego medio con la tapa puesta a lo largo de unos minutos, hasta que la coliflor esté tierna. Corregir de sal y añadir un poco de perejil.
¡Me quedó muy rica! Me gustan mucho las cremas y los purés para cenar en invierno. No salía del puré de zanahoria, o de calabacín o de calabaza. Quisiera que publiquéis más recetas de cremas.
Recetas Afines
Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor plazo posible te vamos a dar una contestación. Yo asimismo soy una apasionda de las cremas pero ya ves, siempre las tomo calientes. Con las patatas lo mismo. En estas preparaciones ya sabréis que se usa patata para ofrecer untuosidad, que en un caso así es muy útil por el hecho de que la coliflor siendo granulosa no tiene esta textura. Lo primero es lavar a conciencia la coliflor.
Cuando esté pochado, agregamos la coliflor cortada en ramilletes y la calabaza a cuadraditos, cubrimos de agua y cocinamos a fuego medio. Sazonamos con sal y pimienta. Añada la coliflor, el cacito de caldoy el agua y programe 30 min./ cien°/vel.1.
De Qué Manera Realizar Coliflor En Sopa Cremosa De Verduras Y Calabaza
Mientras que la tenemos en el horno, cocemos la coliflor con la pastilla de caldo de verduras y una pizca de sal. Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Si quieres una crema mucho más ligera, añade un tanto más de agua para cocer las verduras, un dedo más. Modelos frescos que con algo de cariño, nos regalan un exquisito gusto.
Intento variarlas de gusto, que sean apetecibles y no reiterar siempre y en todo momento exactamente las mismas, la verdad es que me chifla innovar en la cocina. Y para eso el Thermomix® es genial, me asistencia un montón a evaluar nuevas composiciones a sabiendas de que siempre quedarán exquisitas. Pasado el tiempo de cocción de las verduras, pasamos la batidora, agregando los dientes de ajo confitado y la crème fraîche, hasta el momento en que quede una crema suave. Corregimos de sal si es requisito.