Pasamos, después, la mezcla por un chino o un tamiz y reservamos. Recobramos la pulpa, la mezclamos con la crema de leche y lo llevamos a ebullición. Cortamos los tallos en trozos y los añadimos al caldo caliente para que hiervan alrededor de 10 minutos más. Los cocemos en agua con sal a lo largo de unos 15 minutos y después los refrescamos. Sacamos los espárragos y los dejamos escurrir sobre papel absorbente.
Ver recetade Risotto de espárragos trigueros con queso parmesano y ralladura de limón. Después combinamos todo, añadimos pimienta y echamos el caldo de verduras. Cocinamos hasta que las verduras estén blandas. Retire la cazuela del fuego, deje que se entibie y pase el contenido por la batidora.
Alas De Pollo Al Estilo Kentucky
Cuando rompa a hervir bajamos el fuego y cocinamos durante 20 minutos, o hasta que las patatas y los espárragos estén tiernos. Ahora, picamos el diente de ajo lo mucho más pequeño posible y lo incorporamos dentro del sartén. Es esencial que recuerdes que el diente de ajo no debe cocinarse bastante, ya que esto hará que la crema tenga un gusto no interesante. Por esta razón, añadimos el diente de ajo picado después de haber cocinado unos minutos la cebolla y el puerro en la sartén. Reparte la crema en 4 platos y coloca un huevo en el centro de cada uno de ellos. Coloca alrededor del huevo varias puntas de espárrago y salpica los platos con unas gotas de aceite resultante de saltear los espárragos.
En una cazuela calentamos un chorro de aceite de oliva y sofreímos la cebolla. En el momento en que se ponga transparente agregamos las patatas y los espárragos . Sofreímos unos minutos e incorporamos el caldo de la cocción de los espárragos, el pollo desmenuzado y la leche. Salpimentamos y cocinamos unos 15 minutos, trituramos y servimos.
Buenos Motivos Para Comer Espárragos
Doramos en la mantequilla la cebolla y los tallos de espárragos picados. De líquido de la lata, el caldo y ½ l. Incorporamos las patatas cortadas finas y, en el momento en que estén tiernas, salpimentamos y pasamos por la batidora y pasapurés . Si está muy espesa aclaramos con leche.
Unos 4-5 minutos a fuego medio, todo es dependiente del grosor del espárrago. Para esta crema vamos a usar solo la parte gruesa de los espárragos por lo que vamos a cortar por la zona anterior al tallo, la parte más tierna del mismo. Reservamos la puntas del espárrago blanco para acompañar la crema al final de la receta.
Aprende A Cocinar
Empezamos lavando bien los espárragos, si bien acostumbran a venir bastante limpios. Lo hacemos con agua fría y los secamos. El espárrago crece bajo tierra sin recibir la luz solar. La recogida se hace, desde abril hasta inicios de junio, de manera artesanal, a mano, utilizando una gubia, un instrumento que se hinca en la tierra y con la que se corta y coge el espárrago. Hablaremos de laCrema de Espárragos Blancos, ese plato que podemos disfrutar tanto en frío como en caliente, un magnífico y sabroso entrante con excelentes características alimenticias.
Y si hay un plato que triunfa en las cenas de invierno y primavera es la crema de espárragos blancos. Una vez lista y si sobra, se puede calentar de nuevo, y diría que aun está más buena todavía. Mientras tanto ponemos a hervir un cazo con agua, y en el momento en que rompa el hervor incorporamos las puntas de espárrago. Cocemos 3 minutos y escurrimos. Y con esto terminamos con la maravillosa crema de espárragos blancos, esperamos que les sirva para asombrar a amigos y familiares en futuras asambleas.
Elaboración De La Crema De Espárragos Blancos
Picamos la cebolla y cortamos las patatas en trozos no muy enormes. Vertemos la nata y el agua en la cazuela de forma que queden cubiertos todos los ingredientes. Hemos añadido 500 ml. De líquido, es la medida que me gusta a mi para que quede de esta manera de densa, pero si os gusta mucho más suelta, añadid más cantidad, a vuestro gusto. Ahora, espolvoree la harina por encima y prosiga la cocción a lo largo de 2 min. A continuación, vierta poco a poco el agua de la cocción de los espárragos y añada estos últimos troceados; cuézalo todo durante diez min.
Mientras que el aceite se calienta un tanto, picamos el puerro y la cebolla. El toque de la lima me ha encantado. Te quedó una crema espectacular, aún tratándose de sobras.