Me alegro mucho que te agraden nuestras recetas. Ahora nos afirmarás que tal el lomo con la salsa, a nosotros nos chifla. Mientras tanto, lavamos los espárragos y quitamos la parte dura del tallo. Los partimos en 2 o 3 trozos y reservamos las yemas por separado.
Me alegro que te gusten nuestras recetas y que te animes con ellas a probar cosas nuevas. Puedes efectuar un 2º plato, merluza aderezada con sal, pimienta y perejil mientras se realiza la crema. Cortamos y tiramos la parte inferior (raíz) , y cortamos los tallos en trozos de unos 2 cm. Finalmente el plato añadiremos un poquito de nata agria para que sea mucho más exquisita, la diferencia entre emplearla o no es grande.
Sopa De Verduras Con Jamón Y Huevo Poché En Thermomix®
Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets cierta y no es compatible con otras máquinas. Hoy he hecho la receta literalmente y no sabe a nada!! No me he fijado cuánto pesaban los espárragos porque como ponía 2 manojos, es lo que he puesto. Que sorpresa me he llevado con esta receta,esta muy suave y deliciosa,si,exquisita.
Corregimos la sazón y agregamos considerablemente más agua si es requisito. Si deseáis, podéis reservar la crema en el frigorífico y servirla fría, también esta muy rica. Y si no tuviérais espárragos verdes, podeís emplear espárragos blancos. Vamos a realizar un reconfortante plato de crema, de un color verde refulgente, aliñada con un poquito de pimienta negra recién molida.
Crema De Esparragos Y Puerros Thermomix
Una vez cocido, tritúralo y pásalo por la batidora y si lo queremos mas fino por el chino. Muchos os preguntaréis cómo es ligera si transporta nata en la decoración de la foto. Ya que sí, es rápida por el hecho de que utilizamos una nata para cocinar de la marca Puleva que solo tiene un 5% de materia grasa, en contraste al resto de natas para cocinar que tienen entre un 15 y 18%. Es importante no suprimir este ingrediente, pues le contribuye un toque de espesor a la crema y suaviza al unísono el viable sabor fuerte del espárrago. Partir media cebolla, depositarla en el vaso y programar 4 segundos, velocidad 4.
En este caldo coceremos los espárragos a fuego medio hasta el momento en que estén blandos y tiernos. Cuece las yemas de espárragos a lo largo de 1 minuto y después añádelas a la crema. Acompaña esta crema con picatostes de pan que habrás frito en aceite. Añadimos el caldo, la sal y la pimienta y programamos 25 minutos, 100º, velocidad 1. Agregamos las yemas de los espárragos y las rehogamos 2 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, agilidad cuchara. Una vez rehogadas, las retiramos sin eliminar el aceite y las reservamos.
Recetas Selecciones
Añade la leche y los tallos de los espárragos y tritura 1 min/vel 5-10 paulativamente. Sirve la crema ardiente espolvoreada con pimienta negra molida y adorna con las puntas de los espárragos y unos dados de paté. Mientras, lavamos bien el puerro, lo cortamos en trozos grandes y lo ponemos en el vaso. Bajamos los pedacitos hacia las cuchillas y lo pochamos durante diez minutos, 100º, agilidad 1. Se mezcla con el queso parmesano y pimienta negra hasta conseguir una crema de espárragos suave y cremosa. Me encantan los espárragos y una manera de gozar de ellos, es con esta frágil y suave crema de espárragos verdes.
Deliciosa, rápida y saludable que puede comerse ardiente o fría. Programa 8 minutos, temperatura 70º, agilidad 4. Picamos finita la cebolla y el puerro y los dejamos en una sartén con aceite de oliva caliente para pocharlos, a mitad de cocción añadimos sal. Caldo de pollo o de verduras, según tu gusto, y el líquido de cocción de los espárragos que añade considerablemente más gusto al plato. En este caldo coceremos los espárragos a fuego medio hasta el momento en que estén blandos y tiernos. Agregamos el caldo, la sal y la pimienta y programamos 25 minutos, 100º, agilidad 1.
Si todavía no tienes un robot de cocina, te dejo aquí nuestra guía de compra de los mejores robots de cocina. La receta de crema agria, nos permite hallar una rica crema agria densa y aterciopelada. Trituramos con la batidora de brazo en la misma olla hasta obtener una crema suave. Si fuera preciso añadimos mucho más leche y/o caldo. Volvemos al sofrito; a los siete minutos agregamos los trozos de los tallos de los espárragos y sofreímos todo durante diez minutos, más.
Incorporamos la crema ligera Puleva y programamos 1 minuto,90º,agilidad 4. Vamos a llevar a cabo un reconfortante plato de crema, de un color verde refulgente, aliñada con un poquito de pimienta negra recién molida. Exquisita, rápida y saludable que puede comerse ardiente o fría. Aparte del sabor, te encantará lo simple que es preparar esta receta de crema de espárragos. Y si les agrada, además con Thermomix, les va a asombrar nuestra receta de crema de espárragos con peras. Limpiamos los puerros, y los cortamos en trozos gigantes.