Crema De Espinacas Sin Nata

Y en casos de intolerancia a la lactosa, se va a preparar sin leche de vaca y sin nata. Por el hecho de que los puerros siendo parientes de la cebolla y los ajos refuerzan el sistema inmune de manera natural. Las espinacas tienen múltiples vitaminas y minerales, pero es su contenido en folatos lo que las hace en especial recomendables para mujeres embarazadas y niños.

Es una receta diferente porque las que veo por internet no lleva besamel y si os digo la realidad de dieta no es esta crema, pero les garantizo que os encantará. Al gusto de cada comensal y con lo que tengamos en la despensa. En nuestra mesa, la servimos acompañada de múltiples opciones y cada uno edita su crema de espinacas como prefiere.

Crema De Espinaca Y Puerro

Esta crema de espinacas es una receta simple, reconfortante, con ingredientes muy sencillos. Una buena combinación de sabores, que se prepara con sencillez, puesto que la podemos tener lista en media hora. Si hemos pasado la crema de espinacas a otro envase para machacar, una vez triturada la volvemos a echar en la olla, corregimos de sal si fuera necesario y ahora la tendríamos lista para servir. Finalmente, cubrimos las verduras con el caldo que tendremos caliente. Le agregamos un poco de sal, que luego rectificaremos al gusto y lo dejamos hervir a fuego medio a lo largo de unos 20 o 25 minutos, hasta que la patata esté bien cocida.

Para contrarrestar el dulzor de la crema de calabaza te aconsejamos la menta fría o el cilantro, … ¿Te quedó bastante líquida la crema? Si quieres que se espese sin perjudicar a su gusto solo es requisito que le agregues unos copos de puré de patata o una patata pequeña cocida. Después tritura de nuevo la crema y obtendrás una textura perfecta. Esta receta, maravillosamente simple de crema de espinacas, es un primer plato tradicional entre los amantes de las espinacas. Usa caldo de verduras, en lugar de leche emplea leche de avena o cualquier otra vegetal que te agrade o aun sin leche.

Receta De Foie Micuit Casero, Un Plato A Tu Alcance

Y solo aceite de oliva, ni nata ni mantequilla. Los elementos básicos de esta receta son las espinacas con una base de bechamel rápida. Puedes realizar la receta con espinacas frescas o con espinacas congeladas y cambiar los ingredientes según tus deseos o necesidades.

crema de espinacas sin nata

Para llevar a cabo la besamel, derretimos en un cazo la mantequilla, agregamos la harina y sofreímos. Intentad añadir la harina pasada por un colador de esta manera no les van a salir grumos. La crema de espinacas es una de las cremas mucho más sanas que conozco, y me encanta al lado de la vychisoisse o la crema de calabacín. La realidad que hay muchas personas hacen la crema de espinacas con nata pero a mi me gusta sin nata pero no por el hecho de que no quiera sea sana si no porque mi receta es diferente y transporta un bechamel rápida. Mi madre de siempre la hizo con una besamel suavísima, prácticamente líquida, digamos que para aportarle ese toque cremoso.

¿Es Lo Mismo La Crema De Leche Que La Nata Líquida?

Las espinacas y puerros también increíble como crema fría. En una sartén de bordes altos, vuelca 1 cucharada de aceite de oliva y añade las espinacas. Las verduras, generalmente, no son el plato favorito de los más pequeños. Si bien tienen que consumirlas de manera día tras día, a veces esto puede hacérseles cuesta arriba. Para estas situaciones lo mejor es decantarse por preparaciones diferentes, fáciles de realizar y comer, y amenas.

Vamos a hacer una crema de espinacas con muchas espinacas, valga la redundancia, y un sofrito de cebolla y puerro. Las espinacas las suelo hacer en la sartén, las rehogo un tanto para que pierdan volumen, ya que las uso frescas. Verificamos el punto de sal agregando si fuera preciso y espolvoreamos la pimienta negra recién molida.

El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples websites con fines de marketing similares. Si todavía no tienes un robot de cocina, te dejo aquí nuestra guía de compra de los mejores robots de cocina. Cuando era pequeña no me gustaban las espinacas, así que comprendo de manera perfecta que a mis hijos no les gusten, pero como soy siendo consciente de lo saludables que son, busco formas de elaborarlas que les atraigan. Durante el verano logré que tomaran sin inconvenientes en una ensalada de espinacas y en este momento, para el invierno, esta rica crema que les encanta.

Recetas

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Hola… es la primera vez que voy a hacer esta crema… Gracias x la receta, es sencilla. El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos.