Crema De Espinacas Y Patata

Ponemos aceite en una olla, añadimos la cebolla, el puerro y el ajo y cocinamos a fuego suave. Cubrimos con el caldo vegetal, sazonamos, cerramos la olla y dejamos cocinar durante 5 minutos desde el instante en que empiece a salir vapor. En el momento en que haya pasado el tiempo de cocción, verificamos que las patatas están bien cocidas y, si es de este modo, trituraremos todo junto, bien con una batidora de mano en la propia olla o en una batidora de vaso. Hacedlo como les resulte más cómodo o con el utensilio que dispongáis.

crema de espinacas y patata

Y sus platos siempre y en todo momento son bien recibidos, pues con sus imágenes paso a paso, alguno puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y asimismo puedes proseguirla en su blog Cocinando entre Olivos. El día de hoy os planteamos un puré de espinacas y patata para los más peques de la casa. Corta la zanahoria y el pimiento en bastones. Corta en el medio la cebolla y deshoja las capas. Introduce todas y cada una estas verduras en la masa de tempura y fríe en una sartén con abundante aceite ardiente.

Comentarios Sobre “puré De Espinacas Y Patata”

Corregimos de sal si hace falta. 2.A continuación añadimos las espinacas troceadas y algo de sal. Las patatas son energéticas, aportándonos hidratos de carbono complejos, siendo primordial para el cuidado de los niveles de azúcar en sangre. [newline]Es rica en vitamina C, aumentando las defensas y fortaleciendo la inmunidad de nuestro organismo.

Lo dejamos a lo largo de unos 30 minutos aproximadamente, hasta que la patata esté tierna. Colamos las espinacas y las incorporamos a la cazuela, trituramos nuevamente hasta el momento en que tome un color muy verde. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

El día de hoy cocino para mi familia, lo inmortalizo en fotografías, y lo escribo. Me agrada recobrar tradiciones, despertar recuerdos y emociones mediante mis recetas. Y disfruto compartiéndolo en pandebroa.es. En el momento en que tengamos las verduras preparadas, en una olla ponemos los 30 ml de aceite de oliva y salteamos el puerro. En el momento en que comience a estar transparente, le agregamos la patata y las espinacas y lo combinamos todo bien, para que se rehoguen las verduras.

Cookbooks Relacionados

Batimos hasta conseguir una crema homogenea. Corregimos de sal y pimienta al gusto y servimos en tazas de consomé. Las cremas son el acompañante especial o un primer plato estupendo en el momento en que la comida va a ser pesada o cuando deseamos comer mucho más sano sin precisar tener que comer verduras que no nos gusten mucho. El día de hoy os contaré como hago yo mi crema de espinacas con puerro y patata.

crema de espinacas y patata

Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Incorporamos las hojas de espinacas bien lavadas y cocinamos unos 3 ó 4 minutos. Mareamos unos cuantos minutos y agregamos la patata chascada en trozos. Ahora solo nos falta añadir la nata y machacar todo bien con la batidora eléctrica, si la deseamos mucho más líquida tenemos la posibilidad de añadir un poco más de caldo y volver a batir.

Cocinamos a fuego medio a lo largo de 30 minutos. Descongelamos las Espinacas si fuera la situacion. Pelamos, lavamos y troceamos las Patatas. Lavamos y troceamos los Calabacines. Le he puesto la mantequilla fundida para sofreir la cebolla y las espinacas.

Crema De Espinacas Y Patatas A La Nata

Si te gustan las recetas con espinacas te aconsejamos realizar el clásico potaje de espinacas con garbanzos, vas a ver de qué manera repites. Otras recetas deliciosas que te aconsejamos son la pasta con espinacas, la quiche de espinacas, o las croquetas de espinacas. En los distintos artículos vas a poder conseguir cientos y cientos de recetas y también ingredientes, si lo quieres te podremos sugerir dietas personalizadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Si escogemos la crema un tanto mucho más densa, ubicamos de nuevo la cazuela al fuego y dejamos reducir 5 minutos mucho más. En una cacerola con agua hirviendo, ponemos a cocer las espinacas durante 2-3 minutos.

Asimismo presenta altos escenarios de potasio, ayudando a controlar la hipertensión. En una cazuela express con un chorrito de aceite a fuego medio añadimos la cebolla y el puerro. Picamos los dientes de ajo y las cebollas a brunoise. Una vez cocinado, echamos los Quesitos y trituramos hasta obtener una Crema fina sin grumos. Rectificamos de Sal si fuera necesario. Agregamos a la Olla la Nata, Espinacas, Patatas, Calabacines, Sal, Nuez Moscada y Agua hasta contemplar los vegetales.

Lavamos las espinacas y cortamos los tallos terrosos, volviendo a lavarlas en agua fría hasta que hayan soltado toda la tierra. Ponemos una cazuela con un poco de agua a fuego medio, para cocer las espinacas al vapor. Picamos las espinacas y las ubicamos en la cesta de la cacerola. Cuando esten al dente, las retiramos, sazonamos y reservamos. Lavamos, pelamos y cortamos los puerros y la patata, que ponemos en una cacerola con la mantequilla, el agua indicada y la leche. Salpimentamos y llevamos a ebullición.

Elementos

Si queréis la crema bien fina pasar por la túrmix. Servir la crema con trozos de jamón fritos y una cucharadita de iogur. Pela y corta las patatas, coloca a hervir en agua con sal, cuando estén suaves, escurre y machaca. Echamos un chorrito de nata para cocinar, salpimentamos y mezclamos bien. Cocidos todos los ingredientes, los trituraremos con una batidora hasta el momento en que quede una crema uniforme y homogénea. Se trata de una receta vegetariana muy fácil, en media hora la contamos lista y no tiene ningún paso difícil.

Receta de crema de espinacas y patata con tempura, un plato otoñal agregado de su tempura de zanahorias, pimientos y cebolla. Como ya vais a saber, me encantas las cremas de verdura, resultan tan reconfortantes en el momento en que hace frío… bueno, y cuando hace calor me las tomo templadas. Esta crema de espinacas con patata y puerro es una de mis favoritas, está muy rica y es idónea para los peques anti-espinacas, que no sé muy bien por qué, pero hay muchos. A mí las espinacas me han encantado desde pequeña, conque cualquier receta con espinacas es bienvenida en mi mesa. Cuando esté pochado, añadimos las espinacas, la patata a cuadraditos, cubrimos con agua y cocinamos a fuego medio.

Para finalizar servimos ardiente con unos picatostes por encima. En lugar de picatostes podéis echarle a la crema de espinacas y patata unos pedacitos de queso o unos frutos secos. 3.Pelamos y troceamos la patata y la añadimos a la cazuela junto con el caldo de verdura. Cocemos durante unos 20 minutos a fuego medio, hasta que veamos que la patata esté llevada a cabo. Pasado este tiempo, enfriamos con un chorrito de agua y abrimos la olla, trituramos directamente en la cazuela hasta poder una crema de puerros y patatas suave. Si pasamos la crema de espinacas a otro envase para triturar, una vez desmenuzada la volvemos a echar en la olla, corregimos de sal si fuera necesario y ahora la tendríamos lista para ser útil.