Pelamos primero las patatas, las zanahorias y la cebolla. Picamos el puerro y el apio en juliana. Ahora, hervimos en agua con una migaja de sal, los guisantes. En una sartén con aceite de oliva comenzamos sofriendo la cebolla.
Antes de ser útil nuestra sopa de guisantes, zanahorias y puerros, vamos a añadir las yemas y el azúcar disueltas en la nata. Por último debemos mezclar bien con la crema y cuando todos y cada uno de los elementos estén bien integrados, ahora estará lista. No conozco mejor manera de comer verdura sin precisar verla que comerla en una crema. Pues sí, os voy a decir como elaborar una saludable pero no menos rica crema de guisantes, zanahorias y puerros. Ahora les adelante que está muy buena y que para nada sabe a verduras. En el hogar la hago bastante para cenar adjuntado con algún filete de pescado a la plancha puesto que es muy saciante pero baja en calorías, que es como una comida ha de ser.
Machacar a lo largo de 4 segundos, agilidad 4. Cuando el aceite esté ardiente, añade la cebolla y póchala. O sea, cocínala a fuego medio – bajo hasta que quede transparente y blanda.
Sopa De Guisantes Con Zanahoria Y Patatas
Que tengáis el más destacable de los días de parte de todo el equipo de Thermorecetas. Una crema vegetal a partir de guisantes, ligera y realmente simple de elaborar con un exquisito resultado final. Los guisantes, populares como la perla verde, pertenecen a la familia de las leguminosas. Primero vamos a mondar y a cortar en rodajas la zanahoria, el puerro y el apio. Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.
Por lo demás es tan simple como cocinar las verduras unos minutos y triturar todo con una batidora potente hasta obtener una crema fina. ¡No tiene ninguna complicación y el resultado es una delicia! Esta crema se puede tomar tanto fría como ardiente, con lo que es un entrante idóneo para cualquier instante del año.
Crema De Guisantes Secos
Pasa cada sopa a una jarra y viértelas a la vez en un plato sopero. Acompaña con las habitas y los costrones de pan frito. Corta en dados el pan y pon a freír en una sartén con aceite. En otra sartén con un poco de aceite saltea las habitas.
Después le vamos a añadir la maicena y le daremos un hervor. Después tenemos que fundir la mantequilla en una cazuela, freír las verduras picadas unos cuantos minutos y añadir los guisantes. En el momento de servir la crema de guisantes, pone unos puntos de nata densa sobre ella y unos picatostes. Asimismo la puedes acompañar con unas virutas de polvo de jamón para ofrecerle un toque diferente. La crema de guisantes es otra de las cremas especiales para hacer cualquier ocasión. Es saludable y necesitas de escasos ingredientes.
Añadir el caldo y cocer hasta el momento en que las verduras estén tiernas. Dejar enfriar levemente y pasar por el pasapurés o la batidora. Devolver a la cazuela, añadir la maicena y ofrecer un hervor. En una sartén ponemos un chorrito de aceite y salteamos las verduras en trozos, excepto los guisantes. Receta de crema verde o de guisantes y naranja de zanahoria elaborada por Karlos Arguiñano.
Yo siempre y en todo momento utilizo la mitad del aceite y sustituyo la pastilla de caldo por una cucharadita pequeña de sal. Los sabores se aprecian mejor y esta muy bueno del mismo modo. Partir en enormes trozos los puerros, la patata y el apio . Colocarlos en el vaso adjuntado con el aceite.
Cuando esté doradito añadimos los guisantes y el caldo de verduras. Dejamos reducir el caldo hasta cubrir las verduras o un poco más, para que no nos quede espeso. Si deseamos adquirirlos frescos y después congelarlos debemos cocerlos primero un par de minutos. Si deseamos preservarlos frescos en el frigorífico, no debemos quitarles la vaina.
Elaborado en solo 20 minutos, el puré de guisantes y zanahoria es una alternativa increíble para bebés, gracias a su sabor suave y dulce natural. Integrar los guisantes, el agua, la pastilla de caldo y la pimienta y cocer a lo largo de 20 minutos, 100º, velocidad 2. Esta sopa de dos colores o crema verde y naranja de guisantes y zanahoria aparte de sabrosa es muy original y vistosa. A fin de que no se mezclen ámbas cremas es importante pasar cada crema a una jarra y servirlas delicadamente al unísono sobre el plato sopero. No lo sirvas nunca en sopera por el hecho de que por el volumen de líquido se mezclarían. En una olla con agua hirviendo pon a cocer los guisantes con la cebolla picada y la patata pelada y troceada.
Cocina por 20 minutos a fuego medio, con tapa. Al final de la cocción, mezcla todo con una batidora. Pon todos los ingredientes en una cacerola, añade 1 litro de agua, entonces sal y pimienta. Antes de ser útil, añadir las yemas y el azúcar disueltas en la nata y combinar bien con la crema. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Estupenda receta, la hice ayer noche para cenar.
Crema De Calabacín Y Zanahoria Con Guisantes 🥒🥕🥕
Puedes servir esta crema fría o caliente, dependiendo de la época del año en que la prepares. Corta la cebolla, pela los guisantes y corta los calabacines en cubos. No hay Cookbooks que contengan esta receta. En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado! A lacocinarojadecris.blogspot.com le encantará ver de qué manera quedó.