Esta Crema de verduras y lechuga cruda es un mix de sopa-crema que es un TOP de mi cocina. En laThermomix picamos los elementos y también los cocinamos así que no deberemos manchar mucho en la cocina. Y si queremos convertir la sopa en una crema solo tendremos que triturarlo todo en velocidad diez, de este modo de simple. Ingresamos en el vaso la cebolla, los puerros, los ajos, la patata y el aceite. Trituramos 5 segundos, velocidad 5. Lavamos las espinacas, la lechuga y el puerro.
Programamos 20 minutos, temperatura varoma, agilidad 1. Merece la pena probarla, ahora veréis, es muy simple de hacer, baja en calorías, y deja aprovechar esas lechugas que empiezan a ponerse pochas. Podéis hacerla con lechuga romana, con batavia, con trocadero o con cogollos de Tudela. Si no conocéis estas variedades, en este link las tenéis todas. Añadimos la lechuga en trozos y la leche. Agregamos el agua, la sal y la hierbabuena.
Crema De Verduras Y Lechuga Cruda Saludable
Añadir los ingredientes menos el queso y el aceite. Poner en la cubeta de la cazuela el vaso de caldo casero.
En esta receta se presenta una original crema de lechuga acompañada por distintos verduras. Además de esto su contenido calórico es bajísimo con lo que éste sería un buen plato para personas que estén llevando a cabo una dieta de control de peso. Comenzamos por saltear la cebolla, el nabo y la zanahoria con un poquito de acetite a fuego lento. Después agregamos el laurel, echamos agua mineral y cocemos a fuego lento unos 20 minutos.
Tortilla De Espinacas, Jamón Serrano Y Cebolla
Pelamos el calabacín y troceamos de manera gruesa todas estas verduras. Añadimos los champiñones, la zanahoria y la cúrcuma y programamos 6 segundos, velocidad 5. Programamos después 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. En una cazuela calentamos el aceite de oliva y en el que rehogamos la cebolla pelada y picada. Si quieres acentuar el color verde de la crema, antes de triturar los elementos, puedes añadir a la cazuela unas hojas de perejil.
Lo siguiente va a ser añadir la lechuga troceada y lo dejamos otros cinco minutos. Lo quitamos del fuego y agregamos exactamente el mismo y las almendras. Por último batimos para obtener una textura cremosa. La lechuga es una de las verduras que mucho más versatilidad muestra en el momento de elaborar un plato, realizando viable que se pueda comer casi todos los días. Esta verdura aporta numerosas vitaminas y también minerales pero en menor proporción.
Este Plato Supone Un Método Diferente De Enseñar La Lechuga, Que Generalmente Se Consume En Ensalada
Cocemos a lo largo de 15 minutos, 100º, velocidad 2. Si tienes ganas de saber mucho más recetas donde la lechuga sea asimismo la protagonista, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. En la Clínica Figursan te asesoraremos de forma personalizada. Lo mucho más cómodo de este plato es que se puede comer tanto frío como ardiente, transformándose en una receta apta tanto para el verano para el invierno.
Dejar cocer la verdura durante minutos. Fácil sopa de zanahorias, champiñones y lechuga con cúrcuma, simple de preparar en Thermomix. Se puede convertir en una crema de verduras. En el momento en que estos ahora estén limpios, se podrán poner a cocer en una olla con agua a lo largo de unos 20 minutos.
Sopa De Verduras Y Lechuga Cruda ¡Deliciosa Y Sana!
Suelta las hojas de la lechuga, lávalas bajo el grifo, corta y también incorpórala. Arroja el caldo, sazona y cierra la olla. Cuece las durante 3-4 minutos desde el momento en que suba la válvula.
Sopa De Zanahorias, Lechuga Y Champiñones
Con zanahorias, champiñones y unas hojas de lechuga podemos hacer una fácil sopa de verduras. En la olla que vayamos a hacer la crema ponemos unos cuantos cucharadas de aceite a calentar y doramos el pollo a fuego prominente por ambos lados. Retiramos para un plato y reservamos. Ponemos en el vaso el aceite, la cebolla y el ajo. Programamos 3 segundos, agilidad 5.
Retiramos el pollo y añadimos el queso, la lechuga bien lavada y rota groseramente con las manos y la agregamos a la cazuela. En la misma cazuela sofreímos los puerros bien lavados cortado en trozos y el diente de ajo partido en dos. Triturar, colar por un colador. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Incorporamos la lechuga troceada, el agua y la sal.