Crema De Melon Y Pepino

Asimismo puedes añadir unas hojas de menta para darle más color y aroma al plato. En el blog hallarás mucho más recetas de cremas y sopas frías. Prueba la sopa fría de pepino, está de vicio, además de esto transporta un puntito de eneldo muy rico. Pelamos el pepino y cortamos también en trozos.

crema de melon y pepino

La pasé por el pasapurés para que estuviese más fina y la adorné con unos trocitos de melón, pepino y sandía. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Ralla finamente la corteza del limón, evitando la parte blanca por el hecho de que amarga, y después exprime el jugo. Lava bien el pepino, sécalo, despúntalo y trocéalo. Arroja los elementos en el vaso de la Thermomix y programa durante 15 segundos a velocidad 5.

Está buenísima, pero el pepino se come el gusto del melón. La próxima vez voy a echar menos cantrdad de pepino. Combinar, probar y corregir. En este punto se puede valorar si añadir unas poquitas hojas de menta mucho más. Lo siento, debes estar conectado para divulgar un comentario. Traslada la crema a un envase y guárdala en el frigorífico mínimo dos o tres horas para tomarla fría.

Enviar Comentario Cancelar La Respuesta

También puedes añadirlos al plato sueltos, sin insertarlos en la brocheta. Introduce en el vaso de la batidora el pepino, el melón, la pulpa del aguacate, las hojas de albahaca, 2 cucharadas de zumo de limón y 1 cucharada chica de la ralladura. Añade una migaja de sal y pimienta y tritura hasta que no queden grumos. Espero al menos que te hayan entrado ganas de probarla. No tengas dudas en dejar un comentario para contarme qué te ha semejado o si te ha surgido alguna duda sobre la preparación.

Procesar la mezcla hasta el momento en que esté totalmente homogénea, agregando agua si vemos que queda muy espesa para nuestro gusto. Evaluar el punto de sal y rectificar si fuera necesario. Enfriar en el frigorífico en el transcurso de un par de horas y servir muy frío. La manera mucho más fácil de quitarle las pepitas al pepino es cortándolo por la mitad a lo largo y rascando el centro con una cuchara. Añadir la sal al gusto y un poquito de vinagre o jugo de limón. Guarda mi nombre, dirección de correo electrónico y página web en este buscador para la próxima vez que comente.

Esta receta resulta ideal en el momento en que adquirimos un melón que todavía esta verde y tiene gusto a pepino. Refrescante crema fría de melón y pepino, aliñada con menta y youghourt, ideal como entrante para los días mucho más calurosos. No se ha ti, pero a mi el calor me quita las ganas de moverme. Ya que nada, vamos a prepararnos esta crema fría de melón y pepino. Rica, rápida, muy refrescante y que no te va a costar ningún trabajo. Si buscas una crema fría, suave y frágil anota la receta que te planteamos.

Receta De Sopa De Melón Y Pepino

En el verano las sopas y cremas frias son una gozada además de que ayudan a hidratarnos y refrescarnos. A ver qué les semeja esta combinación de sabores.Receta original. Tiene dentro el iogur y un chorrito de aceite de oliva y tritura nuevamente. Sirve la sopa bien fresquita, espolvoreada con una pizca de pimienta y decorada con albaca. Me chifla esta CREMA FRÍA DE MELÓN Y PEPINO ¡Es tan refrescante!

Introduce dentro del vaso de la batidora el pepino cortado en trozos, el melón también cortado en trozos, el diente de ajo, el iogur natural y añade el zumo de medio limón. Añade la cucharada de AOVE y salpimenta al gusto. Sopa de melón y pepino a la menta. Otra sopa o crema refrescante para el verano, realmente simple de preparar y servida bien fresquita sienta de maravilla. Comerla caliente en invierno o fría en verano, esta es una crema propiamente de verano, para tomar fría. Es exquisita y refrescante, aparte de baja en calorías y muy sana.

Cookbooks Relacionados

Como vas a ver es una receta fácil y rápida de elaborar. Es preferible prepararla anticipadamente y de este modo a la hora de comer ahora la tienes bien fresquita. Además de esto es muy saludable y baja en calorías. Saca unas bolas de melón y colócalas en una brocheta para servir adjuntado con la crema. Si no tienes un sacabolas puedes cortarlo en cubitos.

Asimismo puedes contarme qué recetas te gusta llevar a cabo los días que hace bastante calor. ¿Te metes a los fogones da igual la temperatura que lleve a cabo? Para finalizar, te recomiendo que le des a “me agrada» y compartas la receta en tus comunidades. Para finalizar, añadir de a poco el aceite de oliva, al tiempo que se desmenuza a velocidad alta para conseguir una emulsión. Esto le da una textura muy agradable. Pela el pepino, quita la piel al melón y pela el diente de ajo.

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Asimismo la puedes acompañar con unos taquitos de jamón serrano. Mondar el melón y el pepino, quitarles las pepitas y cortarlo en trozos. No hace falta ser muy cuidadoso en este paso, los trozos pueden ser irregulares, puesto que luego se va a triturar. Pasamos la sopa a un tupper o botella tapamos y guardamos en el frigorífico.

Batimos todos los ingredientes en la batidora, dejamos enfriar y servimos en fuente honda adornada a nuestro gusto, en el momento en que la crema esté bien fresquita. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Este sitio usa Akismet para achicar el spam.

Otro de los grandes modelos de temporada, presente en muchas de las recetas estivales, es el pepino. Junto con el tomate, se encuentra dentro de los ingredientes primordiales de gazpachos y sopas frías. En esta receta de Crema fría de pepino y melón, toma particular protagonismo adjuntado con el melón, con el que combina con perfección.

Le agregué al servirla un chorrito de Aove, pimientas de colores y taquitos de jamón. Buenísimaaa, lo que se dijo, muchas gracias por comunicar. En el vaso de la batidora, poner el youghourt en el fondo, entonces el melón, el pepino y varias hojas de menta, que antes se han lavado. Esta receta me la pasaron por WhatsApp el verano pasado en forma de una fotografía de un folio con notas. Si bien entonces, la receta original la encontré en el blog de Thermorecetas, pues la lista de ingredientes es exactamente igual. Sin embargo, yo la he amoldado a mis deseos.