Crema De Pepino Y Yogur

En otro envase, vuelca los youghourts y bátelos. Cuando no tengan grumos añade el iogur a la crema de pepino. Servimos la crema de pepino y menta en cuencos, espolvoreamos con un par de vueltas de pimienta recién molida. Repartimos las tiritas de salmón y decoramos con las tiritas de salmón y decoramos con las hojitas del hinojo que habíamos guardado. En el vaso de la batidora ponemos el pepino, el hinojo y el iogur o el queso fresco batido bajo en grasa. Como lo que se busca con esta receta es solucionar una parte de una comida con el mínimo esfuerzo, para dejarla lista se ha utilizado una simple batidora de brazo, laminipimer de toda la vida.

crema de pepino y yogur

Mientras descansa el pepino, pelamos la cebolla muy picadita y la añadimos al bol. Después pelamos el ajo, lo majamos en un mortero y lo echamos asimismo al bol. Después lo picamos muy fino, le agregamos sal y dejamos descansar minutos para que suelte toda el agua. Pasado ese tiempo, retiramos el agua y echamos el pepino picado en un bol.

Podemos ornamentar con algo de pepino y menta y si fuera necesario rectificar el aliño justo en el momento en que hayamos ido a servirla. Si buscamos una textura mucho más clara añadimos algo de caldo y mezclamos bien. Dejamos enfriar en el frigorífico múltiples horas antes de servir. Se sirve muy frío, aun con cubitos de hielo si lo sirves en vaso o taza, y se adorna con menta picada.

Los Hábitos De Desperdicio Alimentario En Los Hogares Españoles

Fresca, rápida, saludable, sin gluten, de temporada, muy rápida y exquisita son solo algunos de los títulos para describir esta crema. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Promuevo unconsumo responsable y lógicotanto de los alimentos como de todos los otros recursos que nos ofrece la Naturaleza para de este modo poder avanzar hacia unestilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

crema de pepino y yogur

Agregamos a la mezcla la sal, pimienta negra y un poquito de hierbabuena fría picada, todo al gusto, incorporamos los iogur, un chorrito de aceite de oliva y una cucharada chica de zumo de limón. Una vez trozados agregamos el resto de elementos, es decir, medio diente de ajo, un puñado de hojas de perejil fresco, un puñadito de hojas de tomillo fresco, una pizca de pimientas molidas, una cucharada de vinagre de sidra y 4 cucharadas de aceite de oliva… La combinación del iogur con el pepinoes muy propia de los países mediterráneos. Con la receta que te planteamos, muy fácil y rápida de elaborar lograrás un plato de cuchara nutritivo, rápido y refrescante.

Crema De Pepino Y Yogur

Tienes más de 1.000 recetas a tu predisposición. Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Enorme Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, especialmente, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido un tiempo he ido creando ciertas novedosas y adaptando otras.

crema de pepino y yogur

Aconsejamos eliges ejemplares pequeños, que son menos amargos, tienen la piel mucho más fina y solamente semillas. Para esta crema no hemos necesitado dejarlo con algo de sal y solamente pelarlos o despuntarlos, ya que los hemos triturado tal cual. Mezlca todo bien y enfría en la nevera antes de servir. Pela los pepinos, y córtalos en trozos pequeños.

Lavamos el pepino, lo pelamos «a medias» quitando algunas tiras de piel, pero sin pelarlo completamente y lo cortamos en trozos enormes. Lavamos asimismo el hinojo, reservamos las hojas verdes y cortamos el bulbo. Finalmente se agrega el iogur y se licuan todos y cada uno de los elementos, si es requisito y se desea suavizar la rigidez se puede agregar un poco de agua fría. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. En el momento de comprar los pepinos, te recomiendo que adquieras pepinos medianos tirando a pequeños, de esta manera te aseguras que no están amargos y la piel no es tan gruesa.

En España contamos unas huertas que son una joya que generan toda clase de verduras y hortalizas entre la que nos atrae, especialmente, el pepino. Nos gusta hacerlo a la plancha, rebozado, en ensalada o como crema fría de pepino, iogur heleno y menta. Agregamos una cucharada de menta semifresca o unas siete u 8 hojas de menta fría picadas. Ponemos sal al gusto y dos cucharadas de aceite de oliva virgen plus. Trituramos con la batidora hasta tener una crema fina y homogénea. Pela los pepinos trocéalos y colócalos en el vaso de la batidora.

Es un plato muy sencillo de llevar a cabo, veloz y fresquito, perfecto para los días de calor que lo que menos apetece es meterse en la cocina… Además nos encontramos en plena temporada de pepinos y hay que explotar este momento para disfrutarlos al límite. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus. Pelamos los pepinos, los cortamos a lo largo en cuartos, les retiramos las semillas y los partimos en trozos mucho más pequeños.

En el momento de servirla lo hacemos en vasitos o tazas, en un caso así adornadas con una rodajita de pepino fresco y una laminilla de cebollino también fresco. Se coloca en la nevera por unos cuantos horas y se sirve bien fría. Se le pueden añadir al momento de ser útil trocitos de tomate picado o una ramita de hierbabuena. Para iniciar pela los pepinos, no es requisito que les quites las pepitas, ya que los vamos a machacar, trocéalos en rodajas gordas.

Nuggets De Pollo Caseros En Airfryer

Añade el ajo picado, el agua, el iogur, el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta . Tritura hasta el momento en que obtengas una crema homogénea. Finaliza decorando con algo de pimienta rosa, los trocitos de menta fresca, las hojas de una flor comible y los dados de pepino. Riega con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y sirve frío. Pon en un robot de cocina los pepinos, añadir 1/2 ajo sin el germen del interior, añade el yogur, el zumo de lima, un chorro espléndido de aceite de oliva, vinagre de manzana, jengibre en polvo y salpimentar. En un recipiente coloca los pepinos, el diente de ajo laminado, el aceite, el zumo de limón y las hojas de menta, y tritura hasta hallar una crema.