Crema De Puerros Thermomix Sin Patata

Para consumirlas después, es requisito dejar que se descongelen (en el frigorífico o a temperatura ambiente, según la temporada del año). Una vez descongeladas deberemos calentar la crema en un cazo al fuego medio removiendo con un tenedor a fin de que recupere su textura mantecosa. No se tienen la posibilidad de calentar en el microondas.

Muchas gracias por la labor que hacéis con la página… Me chifla y las recetas riquísimas, Mis mayores agradecimientos por vuestra tarea. Pinta realmente bien, ya la estoy haciendo para esta noche jejeje. Muchas gracias por estas recetas tan fáciles y ricas q nos pones. Besos. Coloca en el vaso el puerro cortado en rodajas y las patatas cortadas y corta 4 segundos en agilidad 4.

Crema De Calabacín Y Champiñón Sin Patata En Thermomix

Echamos un poco de sal para que suelte el agua, ayudando a que no se nos dore. 1- Pochar en el aceite la cebolla cortada en pluma y el ajo en láminas, 8 min. Varoma, vel.cuchara, sin cubilete. Los que me leéis desde tiempo atrás, sabréis que soy muy fan de lo agridulce. La mezcla de sabores en un mismo mordisco me chifla, así que este plato no iba a ser menos.

Para el toque final del plato vamos a elaborar un simple crujiente de jamón serrano (o ibérico). Nos servirá para adornar, ofrecer un toque de color y también aportar un contrate de texturas. Cortamos las lonchas de jamón en tiras finas de unos 5-6 cm.

Puedes consumirla recién hecha, aunque se conserva de manera perfecta múltiples días en el frigorífico. Incorpora la patata, la sal y el agua y cuece 25 minutos, 100ª, agilidad 1. Añade el puerro y sofríe 10 minutos, varoma, agilidad 3. Lavar y mondar los puerros y la zanahoria, recortar en trozos gorditos e integrar al vaso de la thermomix. Hola. Acabo de realizar la crema y ha salido perfecta.

De longitud. Volcamos el agua en la olla, de forma que queden cubiertos todos y cada uno de los ingredientes. Cocemos 20 minutos a fuego medio, echando un vistazo ocasionalmente para que no se nos quede sin líquido. Salamos al gusto en el instante que comience a hervir. Pasado el tiempo de cocción, retiramos del fuego la olla. Añadimos en este momento los puerros, combinamos y salteamos todo junto otros 5 minutos.

Recetas

Acabo de hacerla y está exquisita, si bien a mi me quedó excesivamente líquida, y eso que le puse 3 quesitos light en lugar de la nata. La próxima vez ajustaré líquidos un tanto. Muy, muy buena. Le he añadido unos cuantos medidas de cuchara soperas de queso Filadelfia adjuntado con la leche para espesar un pelin. Me agradaría que siguierais mandando todas las semanas vuestras estupendas recetas por email como habeis hecho hasta recientemente.

Ahora veis que aquí hacemos recetas a fin de que todo el mundo pueda comer sano. Por eso esta crema de puerros no lleva leche ni nata. Pero si deseas enriquecerla un tanto, puedes usar caldo de verduras en lugar de agua. Yo, sin embargo, quiero que las cremas sepan a su ingrediente primordial, en un caso así los puerros.

Las Mejores Recetas

Cocinando para mis cachorritos sigue en modo vuelta a la rutina y a las comidas saludables y ligeras para recobrar los buenos hábitos. Hoy con una crema de puerros suavísima que hemos hecho con nuestra thermomix en un periquete. Integrar el agua, la pastilla de caldo de verduras y la pizca de sal ; programamos 20min 100º vel 1. Incorporar el aceite y programar diez min 100º velocidad 1. Agrega la sal y la pimienta y tritura 1 minuto en agilidad progresiva 5-10.

crema de puerros thermomix sin patata

Mezclamos y rehogamos unos cuantos minutos. 3- Agregar la zanahoria en rodajas y las patatas chascada, sal y pimienta, unos min. 100º, vel, cuchara. 2- Añadir el puerro en rodajas gruesas y el caldo, 15 min. 100º, vel. Cuchara, con cubilete. Agregamos las peras troceadas y la sal y programamos diez minutos, temperatura 100º y velocidad 1.

En Thermomix® es muy sencilla de hacer aunque en una cazuela es igualmente fácil, conque vosotros elegís. Gracias por esta y todas las recetas que nos ayudan a cocinar variado .Saludos. Si vemos la parte superior, las hojas estarán verdes y firmes, sin zonas amarillentas o descoloridas. Una vez en casa, se conservarán con perfección en el frigorífico dos semanas y unos 3 meses si los congeláis.

Habéis respetado las cantidades de los alimentos de acuerdo pone en la receta? Yo lo único que he cambiado ha sido la temperatura, en lugar de varoma, 120 grados . Muy, muy rica, si bien yo varío un tanto las proporciones. Hecho 350gr de patatas, 300gr de caldo de pollo y 400gr de leche, para que quede mucho más mantecosa. Agrega el aceite y rehoga 10 minutos, Varoma y velocidad 1 . Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete.