Crema De Queso Para Nachos

Salpimentamos y cocinamos con aceite de girasol hasta que todo se poche, durante unos 5 o 6 minutos a fuego retardado, removiendo ocasionalmente y evitando que se dore la cebolla. Mientras se hace la carne, picamos la media cebolla, los dientes de ajo y el pimiento. Una vez retirada la carne, bajamos el fuego a fuerza media y lo cocinamos hasta el momento en que se doren.

Si empleas queso americano habitual, compra un trozo entero y ponlo rallado para que sea mucho más simple de disolver. Si ves que se calienta mucho, saca del fuego. Tienes que combinar con una cuchara mientras que haces esto.

crema de queso para nachos

Añade el sazonador para guacamole o las cucharaditas de sal, pimentón dulce, ajo en polvo y la cebolla en polvo o cebolleta bien picada. En un cazo a fuego retardado, añade la mantequilla hasta el momento en que se derrita un tanto. Prácticamente de inmediato, añade la harina y removemos.

Queso Para Nachos

Bueno, tampoco voy a mentir, amo todas las salsas de nachos que no queman la lengua pero hoy esta es la que se ha ganado mi corazón. La otra noche comentando con mi amiga Mary, comenzamos a charlar de comida, que raro…. Me preguntó por una salsa de queso para nachos y yo le dije, no la he hecho nunca, ahora digo que estoy aprendiendo cocina de otras tierras… La cuestión es que apareció una amiga mexicana y me orientó sobre lo que era.

Luego solo recalienta en el microondas y estará listo para comer de nuevo. Una receta súper fácil y demasiado exquisita.

Guay ahora que se aproxima el dia de los nachos me viene super bien, gracias un saludo. Dejamos reposar unos minutos y servimos acompañado de nachos y pico de gallo. Agregamos la leche y cuando esté bien caliente, vamos incorporando el queso, rallándolo para que se funda antes. Hay que ir agregando el queso poco a poco, para que no se vaya al fondo y se queme.

Al apuntarte aceptas recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes ofrecerte de baja cualquier ocasión consultando nuestra política de intimidad y protección de datos. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Yo usé Facilistas de Kraft que son deliciosas y quedan idóneo para esto porque se derriten realmente bien y con sencillez.

De Qué Manera Llevar A Cabo Salsa De Queso Para Nachos

Agregamos el citrato de sodio que se disuelve bien y rápido en el líquido. Cuando el líquido va a romper a hervir, vamos añadiendo el queso rallado de a poco al unísono que mezclamos con una cuchara a fin de que se vaya derritiendo y mezclando con el líquido. Seguimos así hasta incorporar todo el queso.

Siempre vigilaremos que se marcha fundiendo antes de ir incorporando un nuevo puñado, hasta que el queso esté absolutamente colado, lo que nos va a llevar otros diez minutos aproximadamente. Ahora cuando esté todo derretido se verá como este de la imagen de abajo. No quedó muy espeso pues se terminó el queso, pero si quieres puedes añadir mucho más. De todas y cada una formas, a medida de que se enfría va a tomar consistencia.

Serviremos la crema acompañada de los nachos o totopos para remojar. Con esta base lista, es el instante de añadir los lácteos. Empezamos por incorporar la leche batida y esperamos a que se reduzca un tanto (a fuego medio/prominente) antes de añadir el queso rallado. La manera más óptima de llevarlo a cabo es con el fuego despacio y poco a poco mientras removemos con una cuchara. Mi curiosidad natural me llevó a investigar y… Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar.

No hay Cookbooks que contengan esta receta. Ponemos la leche, de a pocos, a la mezcla, moviendo constantemente sin formar grumos. Sírvela en un cuenco para lograr “dipear” con tus nachos. Añade la leche poco a poco y seguir removiendo para eludir que se formen grumos. Añadir leche hasta el momento en que veas que la masa la acepta.

Ahora puedes pasar una cena relajada, discernida y exquisita con tus amigos y tu salsa de queso para nachos y salsa guacamole. El misterio para realizar la mejor salsa de queso para nachos y hacer guacamole de manera simple. Incorporamos el queso cheddar troceado, el queso crema, la leche y salpimentamos, programamos 90ºC, potencia de calor 3, velocidad 3 durante 8 minutos. Para terminar con la sección primera, agregamos de nuevo la carne y echamos el caldo de pollo en la sartén donde lo cocinamos todo a fuego retardado hasta que se evapore. Antes de servirlo en la fuente es buen momento para probarlo y salpimentar al gusto.

En el momento en que esté listo añadimos el comino y revolvemos a fin de que se empape todo bien. Escasas cosas me llenan más el alma que unos nachos. En especial si están acompañados de una salsa de queso para nachos tan suculenta como la de esta receta.