Crema De Remolacha Y Puerro

Lava el puerro, trocéalo y sofríelo en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Si optamos por el jamón, ponemos una loncha fina entre 2 papeles de cocina y metemos el microondas hasta el momento en que quede crocante. En el momento en que se enfría va a quedar mucho más crocante y será más simple trocearlo con los dedos.

Está y otras cremas las hago cada 15 días para mi madre. Las pongo en botes de ración y las congelo. Quedan genial y solo me queda poner la proteína. Lava la remolacha bajo el grifo de agua fregando delicadamente con un cepillo de cocina para remover toda la tierra.

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. En una cazuela sofreímos la cebolla y 2 puerro.

Crema De Remolacha

Para la crema de remolacha, pelamos la cebolla y la zanahoria, las cortamos en trozos pequeños y las sofreímos con un chorrito de aceite y una pizca de sal. A continuación añadimos el caldo y cocemos unos 10 minutos. Para el caldo de pollo, pelamos la patata y la zanahoria. Las ponemos junto al blanco del puerro, una cucharadita de sal y el agua en una olla y lo cocemos todo unos 20 minutos en la olla.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google plus. Hoy les traemos una crema con un color y gusto particular. La remolacha es una verdura muy energética aconsejada para casos de anemia debido a su alto contenido en hierro, azúcares y vitaminas C y B. Pele el puerro, la cebolla y la zanahoria, y córtelos en rodajas junto con la remolacha.

Menú Semanal

En el momento en que empiecen a coger color añade la remolacha y el boniato, salpimienta y revuelve todo. Incorpora ½ litro de agua, mejor si es mineral, y las pastillas de Caldo de Verduras bio Santiveri, desmenuzadas. Remueve y mantén la cocción hasta el momento en que todos los elementos estén tiernos.

Sirve la crema bien fría. Calienta en una cacerola la crema obtenida. En el momento en que empieze a hervir, añade sal y pimienta al gusto. Quiero sostenerme informado sobre novedades, novedades desarrollos de artículos, formaciones y/o eventos que me logren resultar de interés. En el momento en que comiencen a estar doraditos añadimos las patatas y las remolachas cortadas a trocitos. Combina tus recetas favoritas y realiza tu propio menú.

Crema Fría De Remolacha Y Puerro

Vierte el caldo de verduras, condimenta, tapa la olla y cuece todo durante 10 minutos desde el momento en que suba la válvula. Rápida, simple, nutritiva y baja en calorías. Esta crema de remolacha y queso siempre llama la atención por su gusto y color.

El youghourt de soja es un alimento natural y cien% vegetal que tiene una consistencia cremosa y un ligero sabor ácido que recuerda al de los youghourts de leche. De esta forma, el yogur de soja tiene dentro la mayoría de los nutrientes y principios activos de la soja pero con los beneficios probióticos del yogur, y además sin lactosa. La remolacha es una raíz muy rica en agua (89%), además de ser fuente natural de ácido fólico, potasio y unos pigmentos antioxidantes, los responsables de su característico color, los llamados antocianinas. Una vez limpia, ponla en un cazo con agua hirviendo durante unos 15 minutos, según el tamaño, hasta el momento en que esta esté tierna. Puedes poner una cucharada por encima sin más ni más antes de ser útil, pero yo he optado por realizar estas cucamonas, que me gustan bastante y que ya me viste llevar a cabo en esta receta. Pela las zanahorias y trocéalas.

crema de remolacha y puerro

A continuación, rehogar a lo largo de 6 minutos, 100º, velocidad 1. Nuestros distribuidores te proponen ventajas particulares. Ser webero piensa regalo seguro…. Ahora se han hecho 4 comentarios para “Crema de remolacha”. Para formar el dibujo basta con echar unas gotas de iogur con una jeringuilla gruesa sobre la crema a intervalos regulares. Reitera esta operación con cada gota.

Sobre Nuestros Productos

Los caldos de verduras concentrados son depurativos, bajos en calorías y ricos en vitaminas y minerales. Pela la manzana, quítale el corazón con un descorazonador y córtala en trozos. Corta también la remolacha y también incorpórala junto con el caldo. Deja cocer a lo largo de unos 25 minutos más. Calienta la cazuela con 2-3 cucharadas de aceite. Pela la cebolla, córtala en dados y también introdúcela en la olla.

Crema Fría De Remolacha Y Puerro1 Min Read

Echamos la remolacha en trozos y cocemos 5 minutos mucho más. Seguidamente trituramos con la batidora. Si la presentamos con la nata, echamos con chorrito por encima. Si la queremos un poco más espesa la tenemos la posibilidad de semi montar.