Crema De Verduras Con Nata

Su base son las judías verdes junto con cebolla y patata. La hacemos con calabaza, patata, cebolla y un toque de nuez moscada. Respecto a los quesitos, hay mucha gente que no concibe el hecho de combinar quesitos, que no es más que queso al final de cuenta, con la comida, os recomiendo que probéis. Sobretodo si tenéis niños o personas mayores en el hogar, esta crema les encantará y repetirán seguro. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus.

Exquisita para tomar ardiente o fría, con los aderezos que nos apetezcan. Otra opción es decantarte por alguna opción alternativa a la habitual crema de calabaza o de puerro como esta de zanahorias, que se puede tomar tanto fría como caliente. Gracias al poder del jengibre, que es una de las especias quemagrasa, resulta muy sana y equilibrada y contribuye a quemar grasa. Las cremas de verduras son uno de los platos de cuchara mucho más apreciados por el hecho de que su composición suele ser saludable y equilibrada, son muy saciantes, y como se pueden comer tanto calientes como frías, encajan en cualquier época del año.

Crema Anisada De Calabaza Asada, Zanahoria Y Patata

Para ofrecerle la rigidez mantecosa, tradicionalmente, se acostumbraba a añadir nata o queso, pero en la actualidad se usan otros \’espesantes\’ mucho menos pesados como la manzana, la calabaza, la zanahoria, la patata… Que además de darle cuerpo le dan sabor . Antes de hervirlas, hay quien las rehoga o las pocha un tanto en una olla o sartén. Esto va a hacer que las hortalizas cojan más sabor en la propia crema de verduras con leche, y también un color diferente, pero, como todo, va a gustos. Igual pasa con esta otra crema que combina dos ingredientes anaranjados, la calabaza y la zanahoria y que una vez condimentados con condimentas, nos dan un gusto lleno de matices agradables que hace de esta crema un acierto a la hora de la cena. La receta de esta crema especiada la tenéis aquí para cuando os apetezca hacerla.

Crema de calabacín, de calabaza, de puerro, de zanahoria, de espinacas, de garbanzos, de judías agradables… Si andas intentando encontrar recetas de cremas de verduras has dado con el lugar adecuado. Como resultado, esta crema de verduras representa un verdadero cóctel de vitaminas, minerales y otros muchos nutrientes indispensables en una dieta saludable y balanceada. Al usar leche evaporada en vez de nata, elaborada únicamente con la grasa de la leche, esta receta asimismo luce por su bajo valor calórico.

Más Recetas Del Autor/a

Pelamos y picamos las cebollas; rapamos las zanahorias y cortamos en rodajas; pelamos y piamos en dados las patatas y los calabacines. Escaldamos los tomates, les quitamos la piel y las pepitas y los picamos bien. La base de las cremas de verduras son las hortalizas. A fin de que te queden bien, intenta utilizar verduras de temporada y de calidad. Es una variación del tradicional salteado de judías con gambas pero con la verdura “camuflada”, a fin de que pase más inadvertida y entre mucho más fácilmente a los que no les vuelven locos las hortalizas. Nací en pleno vecindario de La Isleta, en Las Palmas de Enorme Canaria.

También tenemos una versión light de la crema de calabaza. Al prescindir de la nata o la crema de leche y el queso que se frecuenta poner en la mayor parte de cremas, conseguimos rebajar 120 calorías nada más y nada menos. Y con el toque de curry le ofrecemos un twist original y complejo.Ver receta punto por punto. Ahora bien, si buscascremas o sopas fácilespero asimismo ligeras, tienes que evaluar esta crema de calabacín light.

Crema De Calabacín Blanco Y Calabaza Con Nata

No dejéis de llevar a cabo esta crema de calabaza a la sidra con rúcula y avellanas. Si en casa alguien protesta cuando hay espinacas en la mesa, el formato crema seguramente va a ser muy bien recibido. Esta receta de crema de espinacas es exquisita, nutritiva y con una textura muy apetecible, que además de esto se corona con el delicioso gratinado de queso, aunque es opcional. Y lo inmejorable es que podemos cocinarla de forma directa en el microondas. Aunque nos encanta el brócoli mucho más “mordible”, en su formato crema también resulta delicioso. Además de las tradicionales cremas de verduras, asimismo se puede realizar con legumbres como esta de garbanzos que tanto nos gusta en CLARA.

Por su lado, el puerro luce por su alto contenido en antioxidantes, como el azufre, y fibra. El calabacín, rico en agua y fibra, refuerza este el efecto saciante de esta crema de verduras y, siendo rico en potasio y pobre en sodio, contribuye un efecto diurético. En un caso así solo utilizaremos la parte blanca, ¡pero no tires las hojas verdes! Esta parte es perfecta para ofrecerle más gusto a cualquier caldo o guiso. Por último, la zanahoria es una verdura bien conocida por ser fuente de beta-caroteno, beneficioso para la salud de los ojos, la piel, los tejidos y el sistema inmunitario.

Brócoli Con Crema De Nata Y Queso

Para lograr una textura mucho más fina para ellos, puedes pasar la crema por un colador. Las cremas de verduras no te fallarán en el momento en que te apetezca un primer plato simple y nutritivo. Por eso, si ves que la textura que te queda es muy densa, la puedes realizar un tanto más líquida agregando más agua o caldo del que antes hayas usado. Si has puesto demasiada agua, es importante que te des cuenta de esto antes de batirlo. De esta manera, después de la ebullición, y antes de machacar, también puedes sacar un poco de líquido y, si te es necesario, ir agregando más de a poco, hasta conseguir la textura deseada. De las mejores formas para ingresar más verduras en nuestra dieta, de manera especial para las cenas, son los purés y las cremas, simples de llevar a cabo con batidora o con las cremas de verduras en Thermomix.

Vasos De Mousse De Café, Nata Y Mascarpone

Reemplazando la nata por leche desnatada y un quesito bajo en calorías, y prescindiendo de los picatostes u otros tropezones calóricos, logramos rebajarle ¡prácticamente 300 calorías! La crema de calabacín pertence a las estrellas de las cremas de verduras. Nosotros la hacemos con patata y, si la pruebas, no poseemos ninguna duda de que repetirás.