Crema Fria De Pepino Y Yogur Griego Thermomix

Vierte los elementos en el vaso de la Thermomix y programa durante 15 segundos a agilidad 5. Rica y refrescante Neus, es de las cosas que mucho más apetece comer ahora con tanto calor. Lavar y semi-pelar los pepinos, cortarlos a lo largo y vaciar las semillas.

crema fria de pepino y yogur griego thermomix

Mi amiga Ángela y yo ya hemos bautizado Malasaña como #guarrasaña-clickea para poder ver como poseemos el vecindario Maravillas y lo entenderéis-. Disculpad que les suelte esta chapa pero es que me encanta este vecindario y me da lástima ir por la calle. Os aseguro que sería lo más de lo mucho más de La capital de españa si estuviera cuidado. Incorpora los iogur y el ajo y desmenuza 3 minu/ vel.

Sopa Griega Fria De Yogur Y Pepino Tzatziki Con Thermomix®

Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, de manera especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido un tiempo he ido creando ciertas nuevas y amoldando otras. Hay que ser útil esta crema friísima, aun con unos hielos si hace bastante calor, teniendo precaución de no licuar la crema. Tenemos la posibilidad de ornamentar con algo de pepino y menta y si fuera necesario rectificar el aliño justo en el instante en que hayamos ido a servirla. Si estas buscando una crema fría, despacio y delicada anota la receta que te proponemos.

Receta guardada para en el momento en que optimize el tiempo, que por Calella, Barcelona, está haciendo algo de fresquete otra vez. ¡Me alegro bastante, Vanesa!. Es una sopa muy rica y además de esto tenemos que consumir nuestras hortalizas. Un saludo y muchas gracias a tí por vernos. Me encanta el pepino, bueno todas y cada una de las verduras y hortalizas no iba a ser ésta una excepción. Receta guardada para en el momento en que optimize el tiempo, que por Calella, Barcelona, hace algo de fresquete otra vez.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Por aquí también hace un poco de fresco, otros años ya hacía bastante calor y sigue lloviendo. Gracias por norma general por vuestras recetas, me encantan. Son auténticos, fáciles y buenas.

crema fria de pepino y yogur griego thermomix

Dado que no tenemos la posibilidad de controlar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no asumimos ningún tipo de compromiso derivada de su utilización. En Vorwerk trataremos tus datos para administrar la solicitud realizada. Mi historia entre fogones radica en pasar del odio al amor por la cocina con tan solo unos cuantos recetas. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google+.

Muchas recetas me las enseñó mi abuela y otras tantas las he ido aprendiendo por mi cuenta y siempre intentando ponerles algo de mí. Espero que sigas visitándonos. Tienes mucho más de 1.000 recetas a tu disposición. En el instante de servirla lo hacemos en vasos o tazas, en este caso adornadas con una rodajita de pepino fresco y una laminilla de cebollino también fresco.

crema fria de pepino y yogur griego thermomix

¡Me alegro mucho, Narci!. Hoy he hecho la receta, yo le he puesto las anchoitas como decías, y ha salido increíble, qué cosa más fresquita y qué buena….. Me semeja una sopa exquisita para el veranito…. Son originales, fáciles y buenas. Probamos de sal y si necesita un tanto más se lo echamos y combinamos 5 segundos, a agilidad 5. El pepino es una hortaliza que no tiene grasas, es baja en calorías y colesterol y contiene vitamina C, A y potasio.

Crema Fria De Pepino Y Youghourt Griego Thermomix

Esta crema yo no le pongo ajo, pero la próxima vez se lo pondré. Guardar la crema en el frigorífico hasta el momento de ser útil, que esté friísima. Recomendamos eliges ejemplares pequeños, que son menos amargos, tienen la piel considerablemente más fina y solamente semillas. Para esta crema no hemos necesitado dejarlo con algo de sal y solamente pelarlos o despuntarlos, pues los hemos triturado tal cual. No la conocía, conque hay que probarla. Gracias por enseñárnosla.

Un Plato Especial Y Refrescante

Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Gracias por la receta Elena!