Una receta simple y económica, con mucha vitamina A. La crema de zanahoria Thermomix es ideal para personas que prosiguen dietas bajas en grasas, para los niños, las embazadas y para las que dan leche de la mamá. Añadimos el aceite, las patatas, el agua y la sal. Programamos 25 minutos, 100° a velocidad 1.
La crema de patatas, puerros y zanahoriases perfecta para ingresar en calor estos días que bajan las temperaturas. Las cremas de verduras son un básico en mi casa cuando empieza el frío. Las hacemos de todo tipo y vamos cambiando las verduras.
La Preparación De La Receta
Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin deber. Ten cuidado, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos determinada y no es compatible con otras máquinas. Una receta muy práctica, rica y super apañada, en tanto que con escasos elementos queda exquisita.
Pasados los 20 minutos agregaremos las patatas y las zanahorias y rectificaremos de sal. Echamos algo de pimienta blanca recién molida y programamos 20 min/100ºC/vel 1. Mientras, vamos pelando y troceando las patatas, en láminas finas . Pasados esos tres minutos las ponemos en el vaso, añadimos el caldo de verduras y programamos 25 minutos, 100º, velocidad 1. Esta es una crema clásica de patatas, puerros y zanahoria.
Cómo Realizar Crema De Zanahoria En Thermomix
¿Conoces las reconocidas y ricas galletas speculoos? Son unas galletas con gusto a canela idóneas para elaborar postres fáciles y con bastante gusto. Pasado ese tiempo trituramos 4 minutos y Velocidad Máxima y servimos ardiente.
Super suave, rica y mantecosa. Perfecto para estas noches de otoño que comienza a refrescar. Siendo tan rápida de preparar, la coloco a hacer mientras que los niños acaban los deberes y se marchan duchando y para la hora de la cena está lista. O puedes cocinarla en el momento en que tengas un rato y dejarla en la nevera en un recipiente hermético y se preservará perfecta múltiples días. Yo suelo preparar casi todas las semanas una crema de verduras en mi sesión de batch cooking en tanto que es super práctico y me apaña las cenas de varios días de la semana.
Limpiamos y cortamos también las zanahorias en rodajas. Si no sois de los que contáis calorías les sugiero que le pongáis un tanto que queso parmesano al triturarla. Sirviéndola con picatostes y jamón, como en la fotografía, dejará de ser una crema rápida si bien conseguiréis un primer plato muy bueno.
Si deseamos llevarlo a cabo de forma frecuente, En una cazuela, echar todos los elementos troceados, contemplar generosamente con agua y dejar hervir durante minutos. Volvemos con una crema hecha con verduras que tanto nos gusta en estos días de frio. Todavía nos quedan unos meses de tiempo un poco revuelto y jamás está de sobra tener lista una crema o sopa para entonar nuestro cuerpo cuando volvemos a casa. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. 1 – Picar la cebolla en el vaso a agilidad 5 .
Indudablemente es una receta simple de preparar y que queda muy fina, ayudando a que los mucho más pequeños se la tomen sin inconvenientes, mis hijas se la toman encantadas y les encanta su gusto. Acabado esto, esperar a que baje la temperatura y triturar 2 minutos, en velocidad 8. Ponga en el vaso el agua y los puerros y programe 20 min/100°C/vel 1. Agregamos el aceite y la mantequilla 2 minutos, temperatura varoma y agilidad 1. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario.
Incorporamos las patatas y las zanahorias en trozos y el agua, programamos 18 minutos, temperatura varoma y agilidad 2. Vertemos en el vaso el puerro previamente lavado y cortado en trozos y el caldo de verduras. Programamos 20 min/100ºC/vel 1.