Aquí te dejo el link donde te explico de qué forma hacer arroz basmati para que te salga suelto y rico. En el momento en que la humedad del tomate haya desaparecido, vierte la leche de coco. Deja que todo se cocine durante diez minutos más o menos.
Dejando cocer durante unos minutos hasta integrar los elementos.
Últimas Recetas
Al terminar de hacerse, yo le agrego un buen chorro de aceite de oliva y lo revuelvo. Integrar agua hasta que quede ligeramente cubierto. Dejar cocer a fuego medio y prácticamente tapado, unos 15 minutos más. Añadir la cucharada de lemon grass o, en su defecto, el zumo de lima, y el cilantro. Cuando esté pochada la cebolla agregamos la lata de tomate y dejamos que se evapore el jugo mientras se hacen ambas verduras juntas. Los acompañé de arroz basmati con canela en rama y granos de comino sofritos.
Limpiaremos el wok y con el fuego bajo echaremos un poco de aceite y en el momento en que esté caliente agregaremos los ajos picados. Vamos a dar unos cuantos vueltas e incorporaremos la cebolla picada fina y sofreiremos poco a poco durante unos 10 minutos. Cuando la cebolla esté transparente agregaremos la leche de coco, el jengibre, el curry, la sal y la pimienta. Removeremos bien a fin de que quede todo bien integrado. Coceremos a fuego bajo durante unos 9 minutos. Para llevar a cabo la receta es viable sustituir los langostinos por gambas.
Arroz Con Piña Al Curry
Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad. 2️⃣ Coloque un segundo vaso en el Thermomix® . El curry de langostinos y leche de coco con arroz basmati está ya listo para comer bien calentito. Corrige el punto de sal y añade el cilantro fresco picado. Sirve recién hecho y acompañado de un poco de arroz basmati.
Pone los tomates cherry en el centro de la pizza. En una sartén con un fondito de aceite, saltear ligeramente los gambones o langostinos. Añade los anacardos crudos, el jugo de lima y, por último, los langostinos. Dale a un último hervor para que los langostinos se cocinen por dentro y los sabores se amalgamen.
Las Mejores Recetas
Realizar un molde con el arroz en cada plato, contar con salsa caliente a su alrededor, y sobre la salsa colocar rapidamente los gambones. Mientras que termina de hacerse el arroz, integrar los gambones reservados a la salsa ahora desmenuzada y ardiente. Dejar que cuezan en ella 3 minutos. En ese mismo aceite de saltear el marisco, pochar la cebolla picada a lo largo de unos diez minutos a fuego medio. A mi también me agrada la comida india y esta receta no falla. Ahora la he hecho varias ocasiones y, aunque con ligeras variaciones en cuanto a la cantidad de curry y leche de coco, siempre sale rica.
Si bien en esta receta no nos hacen falta, no tires las cabezas, pues te servirán para llevar a cabo un caldo maravilloso. Agregaremos una medida pequeña de agua y lo coceremos unos 2 minutos más. Lo vamos a pasar a un colador chino y con el palo del mortero chafaremos bien para soltar todo el líquido. Para servir recortar por porción un ajo negro en rodajas y decorar con él.
Uno de los causantes de esa explosión de gusto es la leche de coco. Este ingrediente aporta varios matices al plato, además de ese toque dulzón que combina tan bien con el resto de sabores. Si no andas muy acostumbrado a emplearla te animo a que lo hagas, ahora vas a ver qué rica queda la salsa.
Es simple y una apuesta segura. El día de hoy me he animado a realizar esta receta y, aparte de rica y simple, me ha semejado súper genuina. ¿Deseas que el plato salga más económico? Puedes usar langostinos congelados. Incorpora el curry, la guindilla y el tomate frito. Comienza pelando los langostinos.
Prepara este curry de langostinos con arroz basmati y trasládate durante unos segundos a la exótica y bulliciosa India. Dicho todo lo mencionado paso a explicarte de qué forma hacer langostinos al curry con leche de coco, como más te guste llamarlo. Añada al vaso del Thermomix® los langostinos y programe 4 min/90°C/giro inverso/vel cuchara.