Empanadillas De Espinacas Al Horno

Cortar con asistencia de un cortapastas en diámetro de unos 8 cm. Poner una cucharada en el centro del círculo mojar los bordes con un poco de agua. Tapar con otro círculo de masa y apretar los bordes a fin de que cierren y queden bien sellados.

Ponemos algo de relleno en cada empanadilla. No bastante, porque si no se nos romperán al cerrarlas. Doblamos el borde y sellamos la oblea con la ayuda de un tenedor.

Empanadillas De Espinacas Y Quesos

Pelar y picar la cebolla. Poner una sartén al fuego con la cebolla picada y 4 medidas de cuchara de aceite de oliva. Rehogar 4 minutos y añadir las espinacas. Salar y sostener al fuego hasta que se evapore el agua de las espinacas. Retirar del fuego y añadir los huevos picados. Coloca una sartén al fuego con la cebolla cortada en juliana fina y unas medidas de cuchara de aceite de oliva.

Y además, son muy fáciles de preparar. Cuando esté ardiente echamos la cebolla, muy picada, y una pizca de sal. Rehogamos y agregamos la bosa de espinacas frescas. Las empanadillas se pueden completar de infinidad de elementos, tanto dulces como salados. Yo hoy les propongo elaborar unas empanadillas de espinacas y atún. Tenerlas preparadas en el congelador nos permite disfrutar de una cena rápida o improvisar un picoteo o merienda con amigos.

Recetas Navideñas Con Queso, Un Producto Estrella En

Extiende la masa de las empanadillas con un rodillo para que quede bien fina. Entonces, corta círculos con ayuda de un cortapastas o un aro de emplatar. Lava bien las espinacas frescas para remover los posibles restos de tierra y cuécelas al vapor. Cuece los huevos; pélalos y córtalos en daditos. Ya vais a ver que son muy simples de hacer, pero están muy buenas. En el hogar comunmente las hacemos con atún o carne, incluso en algún momento las he hecho dulces, pero de verduras no las había hecho jamás.

empanadillas de espinacas al horno

Diviértete con un plato con bajo aporte calórico, contenido elevado en fibra, vitaminas y minerales y con grasas saludables. Si usamos espinacas congeladas, sacar bien el agua y queden bien escurridas. Completar las obleas con la preparación y doblarlas cerrando los bordes con asistencia de un tenedor. Pincelar con huevo batido. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección email.

Empanadillas De Espinacas Y Huevo

Descongelar y escurrir las espinacas. Poner Un cazo al fuego con agua y 2 huevos y cocerlos a lo largo de diez minutos. Sacar y dejar enfriar los huevos, pelarlos y picarlos.

Añadirlos, adjuntado con las pasas a las espinacas salteadas y mezclarlo. Pero a veces nos pasa que van a ponerse malas y no las hemos comido. Ya que al congelador y listo.

Cuando esté doradito agregamos las espinacas hasta el momento en que estén bien hechas. Lo reservamos. Y aquí les dejo la receta de estas empanadillas de espinacas y tomate que os encantaran. Precalentar el horno a 180º.

Empanadillas De Espinacas Al Horno Con Pasas Y Piñones

Entoces agregamos las espinacas. Semeja que se van a salir, pero vamos dándoles vueltas poco a poco y enseguida encogen, y tenemos la posibilidad de añadir las que no cupieran al principio. A continuación, pelaremos y picamos la cebolla y el tomate. Lo ponemos en una sartén con aceite, sal pimentamos.

Sin abrir la bolsa siquiera, si quizá para sacar el aire y la cerramos bien. Si las vamos a cocinar, como esta vez, van estupendamente. Al final con un tenedor marcaremos el filo. Escurre las espinacas y pícalas finamente. Mezcla las espinacas con el huevo picado.