6 salchichas tipo frankfurt (de las pequeñas) nosotros esta vez le pusimos media salchicha que se puede comer en crudo y la partimos en taquitos. Nosotros proseguimos teletrabajando y con una relación un poco amor-odio con el horno, por eso cuando cocino algo aprovecho y también horneo algún pastel o galletas o varias cosas a la vez. Pero bueno, ya iréis observando las recetas de a poco, que tengo múltiples preparadas.
Incorporado a RBA a efectos comerciales. ¿Tienes una web o un blog de cocina? Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.
En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Cortamos el pepinillo finito y lo añadimos a la patata, la salchichas y la manzana, añadimos la salsa y a comer. Remover hasta que los elementos estén integrados. Atestar el vaso con agua hasta la tercera marca .
Paso 2
Picar los pepinillos, reservando alguno para adornar. Recortar la mitad de las salchichas en dados y la otra mitad en rodajas. Picar muy fina o rallar la cebolla pelada.
Lo único común entre todas las variedades de ensalada alemana de patatas o Kartoffelsalat que existen, son las patatas cocidas y las que llevan mahonesa o no. Sea como fuese, nosotros podéis evaluar ambas ediciones y quedaros con el aderezo que mucho más les persuada, pues de las dos maneras está deliciosa. Pelar y recortar las manzanas en cuadraditos y rociarlos con zumo de limón para que no se oxiden.
Esta receta con patatas acepta múltiples variaciones en lo concerniente a los ingredientes. En verdad, existe quien no utiliza salchichas, extraño ¿verdad? Hablamos de una ensalada compuesta de patatas cocidas primordialmente y otros elementos muy variados según la región de Alemania donde te encuentres. A parte, combinar en un cuenco la mahonesa y el iogur.
Por Tipo De Receta
Lavar las patatas y cocerlas con piel, cubiertas de agua fría, con la cabeza de ajos, el laurel y un puñado de sal gordita. Pelarlas, cortarlas en dados y ponerlas a macerar ½ hora con la pastilla de caldo disuelta en 8 medidas de cuchara de agua caliente. Contar con en una fuente o ensaladera, las patatas junto con las salchichas, la cebolleta, los pepinillos y la manzana.
En otro envase combinamos la mahonesa y la mostaza de Dijon. Añadimos todos los elementos al recipiente y le agregamos un poco de aceite de oliva virgen plus. Una receta súper sencilla que no requiere de ninguna maña especial en la cocina. Sólo necesitareis un buen cuchillo y poneros a picar los elementos ¡El resto va a ser comer y gozar! Y si queréis acompañar con alguna receta dulce alemana no olvidéis que disponemos un montón de proposiciones. Esta receta con patatas admite múltiples variaciones en lo que se refiere a los ingredientes.
🙂 Dice, No Seas Timid@ Anular
La fina pastelería alemana no deja de seducirnos en el blog, la conocida Tarta Selva Negra, su deliciosa tarta de queso Kasekuchen o su exquisito Strudel de manzana. La primera ocasión que probé esta receta de ensalada fue en la casa de unos amigos alemanes residentes en La capital de españa. Ensalada alemana de patatas en el frigorífico antes de ser útil para que esté más fresquita, también puedes comerla a temperatura ambiente, si bien te recomiendo la primera opción para los meses de verano. En el momento en que los huevos y las patatas estén listos los dejamos enfriar y los picamos. El huevo lo picamos en dados pequeños y la patata como si se tratase de una ensalada campera.
Pero bueno, ahora iréis viendo las recetas de a poco, que tengo múltiples preparadas. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Lo primero pelamos las patatas y la ponemos a cocer. Me gustó tanto, que de forma rápida le solicité la receta a sus progenitores para poder hacerla algún día en mi casa y el día de hoy recupero la receta original para nosotros. Ensalada alemana de patatas y salchichas.
La ensalada alemana es una preparación que se sirve tibia y acompañada de un aliño a partir de yogur, mayonesa y mostaza. De hecho, podéis poner dos manzanas si veis que se les queda corta, eso va a depender de la proporción de patata que vayáis a poner. Agregamos todos los ingredientes al recipiente y le agregamos algo de aceite de oliva virgen plus. Nosotros proseguimos teletrabajando y con una relación un poco amor-odio con el horno, de ahí que en el momento en que cocino algo aprovecho y también horneo algún pastel o galletas o varias cosas al unísono.
Que buen aspecto de presentacion tienen tus platos. Y lo sabrosos q se ven y riquisimos .
El huevo lo picamos en dados pequeños y la patata como si se tratase de una ensalada campera. Si quieres ser el primero en recibir novedades sobre concursos y las recientes recetas de LCdJ, introduce tu e-mail. Comprobar la cocción de las patatas pinchando en el centro con un cuchillo pequeño.
Ensalada alemana de patatas, que le agregan mahonesa, pero la versión original es la de elaborar un aderezo a base de caldo de carne, mostaza, aceite y vinagre de vino blanco, que es la situacion de la receta del día de el día de hoy. Puedes elaborar la ensalada alemana de patatas o Kartoffelsalat a tu manera personal, y elegir los ingredientes que prefieras. En esta receta te enseño a elaborar mi versión con mahonesa y youghourt, muy rica y simple, que puedes dejar llevada a cabo anticipadamente y disfrutar fría como entrante de períodico.
Una receta de ensaladaperfecta para pasar un rato entretenido con los mucho más peques de casa. Incorporamos la mahonesa a la ensalada y combinamos con cuidado a fin de que no se hagan puré las patatas. Deben quedar agradables pero que no se nos deshagan. Y en tema de ensaladas, se puede decir que pertence a las familias con mayor número de recetas.