Ensalada De Aguacate Y Salmon Ahumado

Nosotros hervimos las patatas la noche anterior y de este modo, al día después, solo debemos trocear los otros ingredientes, mezclar y list nuestra ensalada de aguacate. Para aderezar esta ensalada uso una fácil salsa vinagreta, que siempre y en todo momento combina bien con todo. Como el salmón y el aguacate tienen sabores bastante marcados me agrada usar vinagres con un poco de fuerza, como el de Jerez o un balsámico de Módena. Pelamos los aguacates, cortamos en rodajas y rociamos con zumo de limón.

ensalada de aguacate y salmon ahumado

Mientras que esto ocurre elaboramos la salsa mezclando la crème fraîche, la mayonesa, la mostaza, la leche y la ralladura de 1/4 de limón. Salpimentamos al gusto y combinamos bien para homogeneizar. Poner en un bol pequeño el vinagre y el aceite para el aliño. Partir el salmón ahumado primero en tiras y ahora en cuadritos.

Ensalada De Salmón Ahumado, Mango Y Aguacate

Solo te queda añadir el aguacate y realizar la vinagreta para aderezar la receta. Hazla en un bol, poniendo aceite, un chorro de vinagre, zumo de limón, pimienta y una migaja de sal. Tanto el vinagre de manzana como el vinagre blanco son opciones válidas para llevar a cabo la vinagreta.

Es una receta de aprovechamiento que sienta excelente tras Navidad, cuando apetece comer más fresco y rápido. Especialmente si nos pasamos comiendo en las fiestas señaladas. Basta tener un par de patatas y un aguacate para montar este platazo en un tiempo reducido.

Ingredientes De La Ensalada De Aguacate Y Salmón Para 4 Personas

En el momento en que puedo asimismo escribo sobre lo que otros cocinan. Autocrítica e inconformista busco nuevos retos de forma continua. Si quieres leer más productos similares a De qué forma hacer una ensalada de aguacate, salmón y nueces, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Aunque esta receta contiene elementos como la lechuga y las nueces, puedes realizar pequeños cambios según tus preferencias. Así pues, las almendras son un óptimo sustituto de las nueces y, en el caso de la lechuga, como ahora hemos correcto, las espinacas son una enorme alternativa. Echa en una ensaladera las lechugas, la rúcula, los tomates, los pepinos, los tomates, el huevo duro, salmón troceado y el aguacate.

Si desea mucho más información con relación al tratamiento de sus datos personales puede consultarla AQUÍ. Cortamos los tomates en dados de tamaño regular. Cuece el huevo durante 10 minutos en agua hirviendo, retira, deja enfriar, pela y corta en cuartos. Al registrar su dirección de dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones del portal. Saca la carne del aguacate con ayuda de una cuchara o cucharilla, desecha las partes demasiado duras o de color cobrizo grisáceo que pudiera tener y córtala en rodajitas. Síguenos en Flipboard para conocer novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos.

El Aceite De Oliva Está Sustituyendo En Europa A La Mantequilla Y Otros Aceites Vegetales

Servida como aperitivo o entrante, es un bocado delicioso, y una rica variación de la ensaladilla rusa tradicional. Abrir los aguacates en el medio y retirar el hueso. Cocemos los langostinos con agua hasta el momento en que cambien su color.

Ahora, la receta de la ensalada de salmón ahumado, mango y aguacate. Esta colorida ensalada de aguacate y salmón ahumado es una auténtica delicia, una alternativa fabulosa para ser útil cualquier día y que queda estupendamente como entrante en una comida formal. Además de ser vistosa por el contraste de colores es una ensalada muy rica.

Finalmente, servimos la ensalada aliñada con la vinagreta. Para el mango, hacemos dos cortes, uno a cada lado del hueso central. Con un cuchillo hacemos cuadrados en la carne del mango, puesto que esto nos facilitará sacar porciones cuadradas para la ensalada. Elaboramos el aguacate partiéndolo por la mitad y eliminando el hueso.

Comentarios Sobre “ensalada De Aguacate Y Salmón Ahumado”

Remueve con intensidad todos y cada uno de los elementos a fin de que queden bien integrados. Después, añade la vinagreta por encima del resto de ingredientes de este plato refrescante. Ya únicamente debes ser útil y disfrutar de esta exquisita ensalada de aguacate y salmón.