Ensalada De Salmón Ahumado Y Aguacate

Remueve con intensidad todos y cada uno de los elementos a fin de que queden bien integrados. Después, añade la vinagreta por encima del resto de ingredientes de este plato refrescante. Ahora solo tienes que servir y disfrutar de esta exquisita ensalada de aguacate y salmón. En este punto vas a tener prácticamente llevada a cabo la ensalada de salmón y lechuga con aguacate. Solo te queda añadir el aguacate y hacer la vinagreta para aderezar la receta. Hazla en un bol, poniendo aceite, un chorro de vinagre, jugo de limón, pimienta y una migaja de sal.

ensalada de salmón ahumado y aguacate

La sal rosa del Himalaya de la línea Delicious de DIA aliñará tu ensalada simple de aguacate y salmón ahumado no solo con sabor sino con originalidad y belleza. Opta por una vinagreta de naranja, con un gusto diferente y más suave. Aun puedes aderezar la ensalada sencillamente con salsa de soja, pero sin azúcar, para que siga siendo una receta baja en calorías.

¿De Qué Manera Evitar Que El Aguacate Se Oxide?

La ensalada de aguacate y salmón es una alternativa saludable y tenemos la posibilidad de dejarla lista de manera rápida como piscolabis, entrante o, incluso, como plato único. Basta con agregarles ingredientes tan sabrosos como el salmón ahumado, un toque cremoso de aguacate y otro dulce del mango, para convertir tu ensalada en un entrante atrayente. A continuación, la receta de la ensalada de salmón ahumado, mango y aguacate. Si no buscas una pérdida de peso ni sigues una dieta rigurosa, contempla la opción de añadir aceitunas a la ensalada de aguacate, salmón y nueces. Las aceitunas combinan bien con el resto de elementos, pero son muy calóricas.

El salmón ahumado es lo que da a esta ensalada el toque festivo. Tenemos la posibilidad de hacerlo en tacos o en lonchas, como mucho más nos guste. Presentamos una rápida y exquisita ensalada de aguacate, salmón ahumado y mostaza a la Antigua en una especial combinación de sabores. Mezcla la lechuga, la cebolla, el salmón y el aguacate. Alíñalos al gusto con aceite de oliva virgen plus, vinagre, sal y pimienta.

De Qué Manera Realizar Ensaladilla Con Salmón Marinado Y Aguacate

En el momento en que poseas lista la cama desarrollada de lechuga, nueces, queso y cebolla, corta el salmón en múltiples trozos o en tiras, según tu gusto. Si espolvoreas algo de pimienta sobre los trozos de salmón, potenciarás su gusto. El próximo paso de la receta de ensalada de aguacate y salmón ahumado es picar la lechuga o las espinacas que lavaste anteriormente, que ya estará seca. Al lado del queso, la cebolla y las nueces, prepara una “cama” con todos estos elementos en una fuente grande o en platos particulares, según como vayas a servir la ensalada. Vamos a por la receta de la ensalada de salmón ahumado, naranja y nueces.

Corta la pulpa del aguacate en dados y corta el salmón y las gambas . Dejamos el aguacate para el desenlace a fin de que no se oxide. Para ello corta con un cuchillo grnade el aguacate por la mitad cerca del hueso. Da un giro el agucate y separa ámbas mitades, clava el cuchillo en el hueso y con un golpe seco retíralo.

+100 Temtempiés Navideños (recetas Fáciles Y Originales Para Navidad)

Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos. Para finalizar, servimos la ensalada aliñada con la vinagreta. Si es verde, quiere decir que está todavía inmaduro y, sin embargo, un color obscuro significa que por el momento no está en estupendas condiciones para su consumo. En lo que hace referencia al tacto, presiona ligeramente el aguacate.

Con un cuchillo hacemos cuadrados en la carne del mango, puesto que esto nos facilitará sacar porciones cuadradas para la ensalada. En una ensaladera coloca las lechugas troceadas y muy bien escurridas. Sobre ellas, distribuye los gajos de naranja y las nueces. A continuación, pela la naranja, quítale toda la parte blanca y con un cuchillo afilado ve sacando los gajos a lo vivo, o sea sacando los gajos sin nada de blanco . Si bien este paso es un pelín costoso, no tiene mayor complicación y vale la pena.

Ensalada Simple De Aguacate Y Salmón Ahumado

Primeramente, lava realmente bien las lechugas y escúrrelas. Nosotros hemos optado por un listo con lechuga de diferentes variedades que ya vienen cortadas. En el momento de sacar el tallo y destapar esa zona del aguacate, debemos fijarnos en el color.

En un bol mezcla el aguacate con el salmón, el queso y las gambas. Si deseas puedes emplear el salmón ahumado DIA y los langostinos ultracongelados DIA para un plato especial. En un bol echa el jugo de mandarinas, un chorro de aceite de oliva y un chorro de vinagre de manzana. Añade la sal y la pimienta y revuelve todo bien con una cuchara o con un tenedor hasta que emulsiones. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.