En una cazuela grande con agua hirviendo y sal. Cocer la pasta hasta el momento en que esté al dente. Cuando los espaguetis estén cocinados los escurrimos levemente y los ponemos en la sartén, junto al resto de ingredientes. Cubrimos ahora la pasta con el queso para gratinar que hayamos elegido y lo coronamos espolvoreando por encima pimienta recién molida con un molinillo y un tanto mucho más de orégano. Ponemos los macarrones que teníamos reservados en una fuente para el horno.
Lavamos bien los champiñones, cortándoles los pies terrosos y los laminamos. Cortamos la cebolla en tiras largas y la ponemos a dorar en una sartén a fuego medio con aceite de oliva. Cuando la cebolla comience a tostarse agregamos los champiñones, removemos bien y dejamos cocinar otro par de minutos. A parte, en un bol batimos los huevos junto con un chorreón de leche, un poquito de queso rallado, bastante pimienta negra molida y el orégano. Con un tenedor combinamos muy bien para que todo quede bien cubierto por el huevo y apretamos los trozos mucho más enormes de atún a fin de que se deshagan bien. Tienes que dejarlo que se lleve a cabo y reduzca y espese toda la salsa, entonces ya puedes triturarlo.
Espaguetis Con Atún, Huevo Y Champiñones
Instantaneamente agregamos el atún, podéis escurrir el aceite o no, esto lo dejo a vuestra elección. Yo suelo dejar el de una lata. En el sofreímos la cebolla y el ajo, salpimentamos y dejamos hasta que estén con transparencia. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. El día de hoy os planteamos una corona de verduras y boquerones del Cantábrico, que aparte de estar riquísima, tiene una presentación de diez. Servimos y espolvoreamos queso rallado y/o huevo cocido.
Después añadimos el calabacín y removemos bien, no cocinamos bastante puesto que si no el calabacín suelta agua y por el momento no quedará bien. Con un par de minutos es bastante. Mientras hierve el agua y cocemos los espaguetis vamos a elaborar ese sofrito.
Asimismo Te Puede Agradar
Si te gusta puedes añadir hierbas com orégano, tomillo, romero… eso va al gusto. Estoy segura que poca gente no come pasta de forma habitual en su día a día. Sobre todo los peques y los jóvenes son los más adictos a ella. Al menos los que yo conozco, introduciendo a mis hijas. Además de esto si es con tomate mejor que mejor, si bien yo he de decir que en el hogar nos atrae con una extensa variedad de salsas.
En esta ocasión nos hemos decantado por un poquito de atún y beicon que ligan estupendamente con el tomate y la pasta. Y lo cierto es que queda delicioso. Muy fácil y rápido de llevar a cabo y una genuina delicia. Veremos la receta a conocer que les semeja.
Comentarios
Cubrimos con la mezcla de huevo y removemos realmente bien a fin de que toda la pasta quede empapada en la mezcla. Muy rico este pastel salobre de calabacin y atun. Fácil y rápido de hacer ideal para una cena o como segundo plato. Unos ricos y veloces guisantes con chorizo y beicon, exquisitos con pocos elementos que te solventan una comida en un periquete. Unos macarrones es algo que nos atrae al mundo entero, comunmente con carne, estos con atún son una variante exquisita, macarrones con atun.
Preparadla pues, si los espaguetis están en su punto, siguiendo los tiempo indicados por el desarrollador, vais a tener un plato de restaurante. Si te quedó alguna duda solo debes dejar un comentario y La cocina de Merche Borjas te la resolverá a la mayor brevedad. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado!
La Cocina De Merche Borjas
En una sarten añadimos una pizca de aceite y freímos el bacon, piensa que este soltará grasa, así que no pongas bastante aceite. Empezamos cortando la cebolla y el ajo finamente. Esta receta fué construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.
Y mucho más que nos chifla evaluar y presenciar. Como estos espaguetis con atún y beicon. Mientras que, laminar los champiñones y pasarlos por una sartén con una migaja de aceite de oliva virgen. Cuando estén doraditos añadir el tomate y el atún. Después de unos minutos, añadir el huevo picado. Ser útil caliente sobre el espagueti y espolvorear con queso rallado.