Espaguetis Con Atún Y Tomate

Añadimos el tomate natural triturado, el orégano, la albahaca, algo de sal, algo de pimienta, removemos y dejamos cocinar por 12 minutos. El atún que hemos añadido a esta receta es energético, aportándonos proteínas de prominente valor biológico. Su alto contenido en vitamina B3, provoca que sea beneficioso para el sistema circulatorio y ayude a achicar el colesterol.

Incorporar a la salsa de tomate con atún unos 100 ml del caldo de cocción de la pasta. Lo salteamos todo junto unos instantes, espolvoreamos el orégano picado y ahora poseemos nuestra receta de pasta con tomate y atún. Lo salteamos todo junto unos momentos y ya contamos nuestra receta de pasta con tomate, atún y cebolla. Al final agregamos la salsa a la pasta que poseemos reservada. Movemos hasta que los espaguetis queden bien impregnados con la salsa y ahora disponemos listos unos exquisitos espaguetis con atún. Todos hemos comido alguna vez Espaguetis con atún y tomate cuando éramos críos, puesto que es todo un tradicional, sucede como con los espagueti a la boloñesa.

Añadir el tomate adjuntado con el orégano, la pimienta molida, la guindilla y la sal. Refreír a fuego medio durante 10 minutos quitando ocasionalmente. Probar y si está ácido, añadir algo de azúcar. Si te decantas por ponerle un poco mucho más de cariño al asunto, quédate por aquí por el hecho de que vas a comerte el plato de pasta con atún mucho más rico que puedas imaginar. Y para ello tampoco vas a tener que complicarte bastante. En el momento en que el aceite esté caliente, añadir la cebolla y sofreír a fuego medio-bajo de 5 a diez minutos, hasta el momento en que esté pochada, esto es, que esté tierna y sutilmente traslúcida.

De Qué Forma Realizar Macarrones Con Atún

Si sirves este plato como entrante, una pechuga de pollo a la plancha, es el complemento ideal. Yo he escogido espaguetis para mi plato de pasta con atún y tomate, pero como siempre y en todo momento te digo, explota la pasta que tengas por tu despensa o compra la que más te apetezca. Yo la mayoria de las veces hago mis platos de pasta marineros con espaguetis o tallarines, en lugar de con pasta corta. Me pasa con la salsa putanesca también, pero son prácticas. Hasta entonces, habremos cocido la pasta según las normas del bulto.

espaguetis con atún y tomate

Resalta la presencia de vitamina C, que actúa como antioxidante y evita el cáncer. La vitamina A ayuda a mejorar la visión. Mientras vamos a hacer el sofrito de nuestros espaguetis con atún. Para esto picamos la cebolla y los dientes de ajo. A continuación los ponemos a pochar en una sartén con 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva. En el momento en que comience a hervir el agua, echamos la pasta.

Busca tu nutricionista Dietfarma más próximo y vas a tener un servicio presencial sin renunciar a todas las funcionalidades de Dietfarma. Por último añadimos la pasta y salpimentamos con sal y pimienta. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos.

Ya Sabes De Qué Forma Llevar A Cabo Espaguetis Con Atún

El toque final, unas hojas de orégano o de albaca para aromatizar. Estos espaguetis con atún son un plato bastante saciante, puedes acompañarlos con una ensalada ligera de entrante. De qué forma llevar a cabo espaguetis con atún, el plato que jamás debe faltar en tu cocina. Añadir el atún escurrido y el agua de la cocción de la pasta, remover y dejar a fuego suave 5 minutos más.

Chorrear y almacenar 50 ml del agua de la cocción para añadir a la salsa de tomate. Como en todo, si bien es un plato sencillísimo, la forma en que lo preparemos va a marcar la diferencia. Si necesario, recalentar la salsa de tomate con atún un par de minutos antes de terminar la cocción de la pasta. Los espaguetis con atún y tomate, una receta realmente simple que en mi familia hemos comido innumerables veces ya que se encuentra dentro de los platos de pasta que mucho más nos gusta.

Asimismo aprovechamos para desmenuzar el atún y laminar el ajo y las aceitunas. Cortamosa cebolla en trozos pequeños. En una sartén echamos el aceite de las latas de atún y la cebolla y la freímos.

Cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con una migaja de sal hasta el momento en que estén al dente, tras unos 6 minutos de cocción. Primeramente cocinamos la pasta según las advertencias del desarrollador. Cuanto esté lista la escurrimos y reservamos hasta el día de hoy de necesitarla. Atún en aceite, eso sí, retírale la mayor proporción de aceite posible, puedes utilizar también bonito en mantiene.

Las dos son recetas muy prácticas, rápidas y se organizan en un momento con ingredientes muy sencillos y que en ciertos casos casi siempre poseemos a mano. Y con la ventaja a añadida de que a los pequeños les encanta la pasta. Lo que es genial para camuflar ciertas verduras como en el caso de la receta de hoy. Una vez tengamos la pasta al dente, la escurrimos y continuamos a emplatar.

Elementos Para 4 Personas

Al paso que se hace la salsa, elaboramos una olla con agua y sal. Llevamos a ebullición y cocemos los espaguetis. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar.