Espaguetis Con Mejillones De Lata

En una sartén con dos cucharadas de aceite rehogar los ajos y antes de que doren añadir la cebolla. Rehogar durante unos cinco minutos aproximadamente. Unos espaguetis finitos, suaves, cremosos, con mejillones naranjas, de esos de lata que tu pones a veces con las patatas fritas. Ponemos una cazuela en el fuego y dejamos que se caliente hasta el momento en que comience a hervir.

espaguetis con mejillones de lata

Proseguimos cocinando a fuego bajo a lo largo de uno o 2 minutos, hasta que la pasta esté a nuestro gusto. Mientras que se cuecen, se abre la lata de mejillones y el líquido se pone en una sartén. Justo en el instante de que los espaguetis estén hechos, penemos la sartén al fuego para que se ardiente el líquido de los mejillones, se escurren los espaguetis y se echan en la sartén.

Panes De Cebolla

Añadimos el aceite y programamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Les propongo una receta de esas simples a más no poder. Es pasta con mejillones en escabeche, nata y atún. Mientras, picaremos los 2 dientes de ajo muy bien. En una sartén, pondremos un chorreón de aceite de oliva, incorporaremos los ajos picados y cuando estén doraditos agregaremos los espaguetis, saltearemos un tanto a fin de que mezclen los sabores. Este plato de pasta con mejillones en lata o espaguetti a la marinera como deseéis llamarlo, tiene un gran valor sobre nutrición.

De los mejores inventos que hay a mi parecer en el planeta de la cocina son las conservas. A mí me chifla y siempre y en todo momento es algo a eso que podemos recurrir para tomar un piscolabis o hacer un sabroso plato principal como son estos espaguetis con mejillones en escabeche. Resulta novedosa la mezcla de la pasta con el escabeche, es un sabor que no se prueba muy con frecuencia pero que resulta exquisito. Una receta de pasta simple y exquisita con mejillones en escabeche. Al lado de los mejillones, acompañaremos la pasta con una lata de atún natural, calabacín, ajo y cebolla. No te pierdas este plato de pasta tan original y práctico al mismo tiempo.

Siguiente Receta

Es posible que les resulte rara la mezcla pero si la probáis seguramente repetís. Yo la comí por primera vez en la casa de mis primos, hace bastante tiempo… La hacían con cazuela y sartén y de esta forma la he hecho yo durante años. Hasta el pasado día, que se me ocurrió hacerla con Thermomix. Las ventajas, que manchamos menos, cocinamos con menos esfuerzo y que siempre nos quedará impecable. Calienta y deja que se aromatice el aceite con el ajo .

espaguetis con mejillones de lata

En el agua ardiente echamos la pasta para que se cueza. Es un plato que acepta realmente bien las variaciones en sus ingredientes -cualquier sobra de pescado o marisco que tengáis en el frigorífico le va a ir de cine-. Eso sí, los mejillones en escabeche son ireemplazables, así sean los de lata olos que nos presentó Irene. Primeramente, deberemos realizar los espaguetis.

Suscribirte es muy sencillo, solo debes poner tu nombre y correo y realizar clic sobre el botón «Me apunto».

Pasos De La Receta

Eso sí, los mejillones en escabeche son indispensables. Los espaguetis y los mejillones en escabeche son mi perdición, con lo que un día decidí ponerme manos a la obra y efectuar un nuevo ensayo con ambos alimiento y ¡voilá! Me salío esta muy, muy rica receta de espaguetis con tomate, con un toque marino con unos mejillones en escabeche.

Ahora, salpimentamos al gusto y añadimos un vaso de vino blanco a la mezcla. De esta manera, podemos explotar la comida sobrante de otros platos. Ahora sabéis que me agrada explotar todo en la cocina y efectuar bastantes ensayos, y este particularmente me quedo bastante bueno, conque os invito a que la hagáis.

Ponemos los mejillones por arriba y ahora contamos esta exquisita y fácil receta de espaguetis con mejillones en escabeche listo para comer y gozar. Llegados a este punto, los mejillones estáran listos y la pasta casi al punto. Escurrimos la pasta, reservando un cazo del agua de cocción, y mezclamos todo en entre los 2 recipientes, agregando un puñado de perjil fresco picado.

Recetasdecocina

Cuando esté todo listo, añadimos la pasta cocida previamente y la combinamos con la salsa. En el momento en que finalice el tiempo programado, incorporamos la pasta ya cocida, los mejillones y el atún. Programamos 1 minuto, 30 segundos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Añadimos el líquido de los mejillones (solo el líquido, los mejillones los reservamos para luego), la nata, y la sal. Programamos 4 minutos, 100º, agilidad cuchara. Una pasta con mejillones llevada a cabo con ingredientes muy sencillos que podréis modificar a vuestro gusto.