Espaguetis Con Salmón Ahumado Y Nata

Colamos los espaguetis y refrescamos bajo el chorro de agua, escurrimos y reservamos. Cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pizca de sal hasta que estén al dente, tras unos 6 minutos de cocción. Nata light para cocinar (5% M.G.)60 gramos.

Bajamos el fuego para que la nata no se queme y separamos la sartén al primer burbujeo. Le ofrecemos un par de vueltas ya sin el fuego y dejamos descansar. Por último, cortamos el salmón ahumado en trocitos, lo agregamos a la receta y removemos. En el blog hallarás muchos más platos de pasta con salmón. Te recomiendo que pruebes mis macarrones con salmón fresco y espinacas, están asimismo riquísimos.

Tagliatelle Con Salsa Cremosa De Salmón Ahumado, Alcaparras Y Eneldo: Receta

Mientras se va calentando la nata cuece la pasta siguiendo las normas del paquete, si es pasta fresca va a ser visto y no visto, si es seca, tendrás que esperar unos minutos. Añade la nata y salpimenta a tu manera, pero no te conmuevas a la hora de echar sal que el salmón va a soltar la suya. Deja que se vaya calentando la nata a fuego lentísimo y remueve ocasionalmente para que no se te pegue. En el momento en que veas que empieza a burbujear y de un momento a otro va a comenzar a hervir apártala del fuego, que la nata si se quema sabe a rayos. Puedes reemplazar la pasta habitual por la pasta integral y seleccionar entre espaguetis, macarrones, cintas de pasta… Tienes que tomar en consideración que, si andas estreñido o lo acostumbras a estar de forma frecuente, la pasta integral tiene una mayor proporción de fibra, lo que facilitará que optimize esta dolencia.

espaguetis con salmón ahumado y nata

En un caldero ponemos el agua a calentar con un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva virgen para cocinar los tallarines. Cuando el agua comience a hervir agregamos los tallarines y cocinamos el tiempo que nos indiquen en el envase. Cortamos las lonchas de salmón ahumado en trozos pequeños lo agregamos al sartén, añadimos sal y pimienta negra, removemos un tanto. He optado por unos tagliatelle o pasta nido que creo que quedan bastante bien. Otro tipo de pasta asimismo son bienvenidos. La salsa de salmón ahumado y nata transporta también eneldo, que desde luego se encuentra dentro de las hiervas que mejor combina con el salmón.

Pasta Con Salmón Ahumado Y Champiñones

Para terminar, un toque de cebollino, alegría verde para la decoración y un toque de sabor. Escurrimos los tallarines, los ponemos nuevamente en el caldero y agregamos una cucharadita de postre de mantequilla. Removemos bien para integrar la mantequilla. Quitamos la piel a la cebolla y la cortamos de forma menuda.

No te quedes sin probar los espaguetis a la carbonara de salmón o la pasta con salmón ahumado y champiñones. ¡Existen muchas opciones! Te invito a que te des una vuelta por el buscador del blog para descubrirlas todas. Existen multitud de recetas con pasta y salmón ahumado. Quizás sea pues los dos elementos maridan con perfección. ¡De todas las formas!

Espaguetis En Salsa Con Salmón Ahumado, Receta Fácil Y Rápida

3 Cucharada sopera51 kcal. Incorporar la leche , los quesitos , la pimienta y la nuez moscada. Mezclar la salsa hasta el momento en que los quesitos se hayan derretido . Removemos bien para que todos y cada uno de los elementos se incluyan.

Esta vez con salsa de nata y eneldo que le queda genial al salmón. Lo que he preparado han sido unos tagliatelle con salmón ahumado y nata. Un plato de pasta riquísimo y simple de realizar, con el que seguro que triunfarás. De qué manera hacer pasta con salmón ahumado y nata. Receta simple punto por punto.

Amasar diez minutos hasta el momento en que esté lisa. Reposar en el frigorífico 30 min.

En el momento en que la cebolla ahora esté pochada añadimos la nata, el chorro de leche, la pimienta negra molida, la sal y removemos bien. Cocinamos con fuego mínimo, unos diez minutos. Cortamos las lonchas de salmón ahumado en trozos pequeños lo añadimos al sartén y removemos un poco. Volcamos por encima de los tallarines la salsa de salmón y nata. Es un plato de sabores originales.