Espaguetis Con Setas Y Nata

En esta ocasión una rica receta de pasta con salsa de setas, una combinación fabulosa para disfrutar de unos macarrones de diario con un acompañamiento sabrosísimo. En definitiva, tenemos la posibilidad de decir que estamos ante una receta saludable de pasta con setas, perfecto para personas que buscan recetas fáciles y rápidas. En una cazuela o sartén grande echamos un óptimo chorro de aceite de oliva virgen extra. En el momento en que esté ardiente agregamos la cebolla y el ajo machacadito.

espaguetis con setas y nata

Una vez pasado el tiempo escurrimos la pasta inmediatamente y la juntamos con la salsa. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Añadimos el vino, la sal, la nuez moscada y la pimienta y dejamos 1 minuto a fuego máximo para que se evapore el alcohol. Ascendemos a fuego mucho más fuerte a fin de que pierdan el agua y las dejamos 5 minutos. Apagamos el fuego y echamos el queso rallado, que se fundirá con exactamente el mismo calor.

Tortiglioni Con Panceta Ibérica En Salsa De Ceps

Corta el jamón cocido en taquitos. Es preferible que adquieras en la charcutería una loncha gruesa y que la cortes en el hogar, pues el jamón que ya viene envasado en este formato no suele ser de buena calidad. Pasta con setas, nata y jamón. Receta simple y muy rica.

Si son pequeñas dejadlas enteras para realizar tu plato mucho más atractivo. Puedes substituir la pasta habitual por la pasta integral y seleccionar entre espaguetis, macarrones, cintas de pasta… Tienes que tomar en consideración que, si estás estreñido o lo sueles estar de manera frecuente, la pasta integral tiene una mayor proporción de fibra, lo que va a facilitar que mejore esta dolencia.

Pasta Con Salsa De Setas Receta

Presentan un contenido importante en fibra, siendo mayor en las pastas integrales, regulando nuestro tránsito intestinal. La nata que hemos añadido aumenta este aporte energético, pero hemos empleado nata light con un contenido bajo en grasa y por consiguiente un contenido en calorías menor. Empecé Recetasderechupete.com en 2009.

espaguetis con setas y nata

Lo ideal es que este lista justo cuando esté lista nuestra salsa de setas y nata . Aparte, en otra olla ponemos aceite y pochamos la cebolla y el ajo cortados pequeños. En el momento en que este pochado ponemos las setas y las rehogamos con algo de sal a lo largo de unos 5 minutos. Pasado este tiempo agregamos la nata y dejamos que se lleve a cabo todo junto unos minutos hasta que la nata espese un poco.

Macarrones Con Ajo Negro, Ajetes, Setas Y Nata

¿Tienes una web o un blog de cocina? Información y contacto. El sofrito debe quedar de manera perfecta pochado para que de este modo aporte más gusto a la salsa. Te sugiero tomar la pasta recién llevada a cabo, ya que según va pasando el tiempo la salsa se vuelve menos cremosa. La receta lo tiene todo… simple y sabrosa con esas setitas. Ponemos ahora en la sartén la pasta cocida y levemente escurrida.

En el momento de cocer la pasta es esencial que sigamos las indicaciones del desarrollador. Al agua de cocción no hay que incorporarle aceite. Únicamente le vamos a poner un poco de sal cuando comience a hervir. En el momento en que rompa a hervir nuevamente será el momento de echar nuestra pasta.

En una cazuela ponemos agua y cocemos la pasta. Yo he puesto macarrones pero podeis poner espaguetis, tallarines, lo que querais. Les dejo con la preparación de esta receta de pasta, de los clasificamos como económicos, veloces, simples y sobre todo de rechupete.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Gustará:

Un placer, tu amistad y cocina. Un plato de pasta corta con setas y nata. Es simple, veloz y está muy rico. Nos encontramos ante una receta energética, ya que la pasta nos aporta hidratos de carbonos que son muy calóricos. Asimismo muestran vitaminas y minerales (fósforo).

Si deseas llevar a cabo una versión vegana de esta receta de pasta, puedes modificar la nata tradicional por una nata vegetal o sin lactosa. Van a quedar exquisitos también. En este momento, si tienes que limpiar y laminar los champiñones, ponte manos a la obra. O puedes llevar a cabo como yo y comprarlos ahora completados para usar. Lo que tengas mucho más a mano.

Removemos todo para que se revuelva bien y también espese un poco la mezcla y ahora los vamos a tener listos. Los tiempos de cocinado que te indico son orientativos. Estos siempre y en todo momento cambian según la intensidad del fuego o del tipo de envase que estés usando, entre otros componentes. Por si acaso no pierdas de vista la sartén para que no se te queme nada.

En una sartén extensa con un chorrito de aceite ponemos a pochar la cebolla y el ajo, ambos laminados o cortados en cuadraditos pequeños. No pongáis sal por ahora. Comenzamos poniendo a cocer la pasta en abundante agua con sal a lo largo de algo menos del tiempo que indique el envase . Empezamos cociendo la pasta en abundante agua hirviendo con algo de sal y aceite y siguiendo las normas del bulto. En el momento en que esté, escurrimos y reservamos. Comenzaremos picando la cebolla menuda así como los dientes de ajo.