Espaguetis Con Tomate Y Atun

Sencillamente espera a que se enfríe absolutamente y métela en botes que se cierren bien, pero sin llenarlos hasta arriba. Cuando lo precises simplemente descongela y en 5 minutos tendrás tu plato de pasta listo. En el momento en que agregues la salsa a la pasta espolvoréala con queso rallado y gratínala en el horno ¡rica, rica!. Estos espaguetis con atún son un plato bastante satisfactorio, puedes acompañarlos con una ensalada rápida de entrante. De qué forma realizar espaguetis con atún, el plato que jamás debe faltar en tu cocina. En el momento en que el aceite esté caliente, añadir la cebolla y sofreír a fuego medio-bajo de 5 a 10 minutos, hasta que esté pochada, o sea, que esté tierna y tenuemente translúcida.

Al paso que se hace la salsa, elaboramos una olla con agua y sal. Llevamos a ebullición y cocemos los espaguetis. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. La mayoría de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un tanto más exigentes.

Espaguetis Con Atún

Movemos hasta que los espaguetis queden bien impregnados con la salsa y ahora poseemos preparados unos deliciosos espaguetis con atún. Una vez tengamos la pasta al dente, la escurrimos y continuamos a emplatar. El toque final, unas hojitas de orégano o de albahaca para aromatizar. Si sueles realizar pasta de forma frecuente puedes elaborar bastante cantidad de salsa y guardarla en el congelador.

Cocinamos un par de minutos para que nos quede una salsa relacionada y bien dentro. Con esa base, el resultado es estupendo y este humilde plato de pasta se transforma en algo que apetece. La clave para convertir un plato mediocre en uno apetecible es cuidar los datos. Deja un par de minutos al fuego y listo. Solo te queda preparar la pasta según las indicaciones del desarrollador o siguiendo el pequeño tutorial de la semana pasada y agregarle la salsa. ¡Buen provecho!.

Otras Recetas Atrayentes

Ambas son recetas muy prácticas, veloces y se organizan en un instante con ingredientes muy fáciles y que en algunos casos casi siempre tenemos a mano. Y con el beneficio a añadida de que a los niños les encanta la pasta. Lo que es genial para camuflar algunas verduras como en el caso de la receta de hoy. Si queréis que la receta tenga un toque especial, usad cebolla confitada o caramelizada. Bajamos el fuego prácticamente al mínimo y dejamos calentando para que esté bien caliente hasta que la pasta esté cocida. Recordad que la pasta no puede aguardar por la salsa.

espaguetis con tomate y atun

Pelar la cebolla y el ajo. Picar los dos finamente. Busca tu nutricionista Dietfarma mucho más cercano y tendrás un servicio presencial sin abandonar todas las funciones de Dietfarma. Finalmente añadimos la pasta y salpimentamos con sal y pimienta. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y vídeos.

En un cazo o sartén pon a calentar el aceite de entre las latas de atún . Cuando esté caliente añádele los dientes de ajo cortados en rodajas. Mientras se doran ve cortando los pimientos en trocitos pequeños y cuando finalices añádelos asimismo. Mezcla todo y deja que se haga a lo largo de unos minutos.

Sin apagar el fuego y en exactamente el mismo aceite, doramos un tanto los ajos y a continuación el atún. Entonces agregamos las aceitunas y, al rato, el tomate frito y la cebolla que teníamos reservada. En este momento picamos las alcaparras muy pequeñas y las agregamos al sofrito. Removemos para mezclar bien todos y cada uno de los elementos. Después agregamos la salsa de tomate caseray el atún.

También muestran vitaminas y minerales (fósforo). Presentan un contenido esencial en fibra, siendo mayor en las pastas integrales, regulando nuestro tránsito intestinal. Lo salteamos todo junto unos instantes y ahora tenemos nuestra receta de pasta con tomate, atún y cebolla. Por último añadimos la salsa a la pasta que contamos reservada.

Huevo Pasado Por Agua

Colamos los espaguetis y refrescamos bajo el chorro de agua, escurrimos y reservamos. Cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pizca de sal hasta que estén al dente, tras unos 6 minutos de cocción. Empecé esta web en 2011. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, e-books, vídeos y enseñado a mucha gente a cocinar.