Espaguetis Con Tomate Y Chorizo

Cocina 15 minutos a fuego medio, retira, desmenuza y cuela. Pela y lamina los dientes de ajo y dóralos un tanto en una sartén con aceite. Pica las cebolletas, los puerros y los pimientos verdes finamente. Incorpóralos a la sartén, sazona y cocina todo hasta el momento en que quede bien pochado. Pica el chorizo en rodajas, añádelo a la sartén y cocínalo un poco para que se mezclen los sabores.

Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Como siempre y en todo momento cocino a ojo de buen cubero, no sé la cantidad que le echo, pero el bote entero no lo uso.

Elaboración De La Receta De Espaguetis Con Chorizo:

Cuando coja algo de color, añade las rodajas de chorizo a fuego fuerte. Cocina y también tiene dentro una parte del tomate a la sartén. Añádelo a la salsa de tomate, un poco de orégano, pimienta y los espaguetis, gratina al horno, con la mezcla de 4 quesos, unos minutos, hasta que esté dorado. De vuelta al sofrito, agregamos la pimienta al gusto. En el hogar nos atrae picantito, conque le ofrecemos un par de toques al bote de pimienta molida.

Cuando hacemos este tipo de platos sabemos que apostamos a caballo ganador. No pienso que haya muchas personas que no gocen de un óptimo plato de pasta. Quizás el chorizo pueda echar para atrás a alguien por diferentes motivos, pero como he comentado antes, el chorizo veganohecho a partir de calabaza, es una opción muy saludable para evitar calorías y como es natural para los que no comen modelos de origen animal. Como hay que pasar los macarrones de manera directa de la olla donde están hirviendo a la salsa, comenzamos poniendo agua a hervir y preparando la salsa. Para llevar a cabo la pasta, coloca los macarrones a cocer en una olla con abundante agua y una pizca de sal durante minutos (según lo que indique en el dorso del bulto). Corta el chorizo en 4 trozos y ponlo a cocer en la cazuela rápida con abundante agua .

Elementos De Los Espaguetis Con Chorizo

Preparar esta receta de pasta con chorizo y tomates cherry ha sido todo un acierto, porque desde el día de hoy es una de mis recetas favoritas. Pienso que la elección del rigatoni (que es una especie de macarrón con estrías) para este plato, asimismo ha contribuido a que sea un plato tan redondo. La diferencia entre este tipo de pasta y los macarrones planos es que en el rigatoni la salsa queda adherida a las estrías y como resultado, la pasta queda mucho más exquisita. Además de esto,tiene mucho cuerpo y destaca con la inocencia del tomate cherry salteado, que explota en la boca y es una verdadera locura de gusto para el paladar.

La razón de pasar los espaguetis por agua fría cuando los echamos en el colador es parar la cocción de pasta. Así logramos que quede al dente y no se pasé. Mientras que esperamos a que arranque a hervir, ponemos en un fogón una sartén aceite. Agregamos la cebolla troceada para pocharla un poquillo.

Preparación De Los Espaguetis Con Chorizo

Es un plato contundente y calórico, conque mejor acompañarlo de una sencilla ensalada mezclada o algo de gazpacho, o como plato único con algo de fruta de postre. Si sobran, sugiero recalentarlos pasándolos por la sartén, en mi casa por lo menos casi nos agradaban mucho más de esta manera, dejando que se churruscaran un tanto. Calentar un poco de aceite en una sartén o olla y pochar un pco la cbeolla con los ajos.

El tomate cherry es muy polivalente en la cocina, si bien muchas personas solo lo usen en ensaladas. Yo hace cierto tiempo que aprendí a incorporarlo en distintas recetas y lo cierto es que aportan un gusto único, diferente al del tomate de tamaño grande. Un caso de muestra de esto es mi receta deGazpacho de tomates cherry asados, que puede tomarse tanto frío como caliente. Serviremos los macarrones con chorizo tras dejarlos reposar un tanto al salir del horno, sobre todo si los preparamos ahora en verano.

Visita Mi Facebook Y Dale A Me Agrada

Almacenar mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la desees cocinar. La cocina de Loli Dominguez nació sin metas con la idea principal de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares.

Karlos Arguiñano realiza una receta de Espaguetis con chorizo, un plato simple perfecto para los niños. Recibir un correo con cada nueva entrada. Otro truco que considero que funciona para que no se pegue la pasta es echar unas gotillas de aceite.

Machacar la salsa retirando el laurel y reservar. Picar el chorizo retirando la piel o cortar en trozos no muy grandes y dorar en exactamente la misma sartén. Añadir la salsa de tomate y los macarrones y cocinar el grupo un par de minutos. Trasladar a una fuente de horno, añadir el queso y gratinar hasta el momento en que se dore al gusto. Servir con pimienta negra recién molida y un poco de albahaca fría, si tenemos.

Añadir el resto de vegetales y cocinar a fuego medio hasta que cojan color. Incorporar el tomate seco picado, el tomate en conserva escurrido, el laurel y un poco de sal y azúcar. Eliminar bien y cocinar a fuego medio unos 10 minutos. Añadir un chorrito de vino, dejar que evapore el alcohol y echar orégano. Cortar la cebolla en juliana y enjuagar los tomates. Poner en una sartén junto con tres cucharadas de aceite y las hierbas.