Espinacas A La Crema Con Gambas

Sálalo, y resérvalas en un plato. Calentar la mantequilla en un cazo extenso, añadir la harina y rehogar bien. Integrar poco a poco la leche y el caldo calientes.

Ahora añadimos las espinacas, la nata líquida y guisamos unos minutos quitando de vez en cuando con cuidado de no romper las gambas. Las espinacas a la crema con gambas es un plato idóneo para días particulares. Además de estar muy rico es una receta muy rápida y simple de llevar a cabo para la que se precisan escasos ingredientes. 1.- Lo primero que debemos hacer es poner a cocer las espinacas en agua con sal a lo largo de unos 5 minutos. Pasado ese tiempo escurrimos las espinacas y las reservamos.

Revuelto De Espinacas Y Langostinos

Añadir la harina y dejar que se haga un par de minutos. Integrar la leche y remover, para que no forme grumos. Cocer la bechamel unos 5 minutos, quitando con frecuencia.

Ir de restaurantes me chifla, y si algún plato llama mi atención, intento reproducirlo en mi casa. Se puede decir que cocinar es uno de mis hobbies, adjuntado con el crochet. De pequeña gozaba bastante viendo cocinar a mi madre, de la que aprendí parte de lo que sé actualmente. La otra sección la aprendí de forma autodidacta. En este momento disfruto cocinando para los míos. Pelamos y troceamos los dientes de ajo, ponemos el aceite a calentar en una sartén y cuando esté caliente añadimos los ajos.

Cómo Realizar Espinacas Con Gambas

Sólo queda espolvorear con queso rallado y gratinar. Salpimentamos y ponemos un poco de nuez moscada. En ocasiones le coloco media pastilla de caldo en lugar de sal. En el momento en que estén dorados incorporamos las gambas, un pellizco de sal y si se desea pimienta negra molida al gusto.

Se le puede añadir asimismo queso y un toque final de crema de leche para darle mayor presencia. Las espinacas a la crema es una receta básica de las que siempre triunfan. El día de hoy las vamos a acompañar con unas gambas para hallar de esta manera un plato mucho más terminado. Esta receta de espinacas a la crema con gambas es de las que te hacen quedar bien sin apenas trabajo. Además del tiempo que tardemos en mondar las gambas, la preparación de este plato es muy breve.

Rehogamos unos 10 minutos a fuego retardado y listo. 3.- Pochada la cebolla, añadimos las gambas peladas y una cucharada chica de pimentón. Sofreímos solo un minuto pues corre riesgo de que se queme el pimentón. Ahora agregaremos el queso y removeremos para que se funda y se mezcle con todo lo demás.

Emplea El Buscador De Recetas

Integrar las gambas, descongeladas y limpias, cocer hasta el momento en que tomen color. Ponga los ajosen el vaso y programe 5 segundos, velocidad 7. Con la espátula, baje los restos de ajo de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Descongele las espinacas, escúrralas bien y séquelas con papel de cocina. Primero limpiamos y cortamos las espinacas.

espinacas a la crema con gambas

Mondar las gambas, calentar una sartén con el aceite de oliva, integrar las gambas y saltear durante unos minutos, retirar del fuego y salpimentar. Ser útil la crema de espinacas en cuencos con las gambas salteadas. La receta de espinacas a la crema con gambas radica en un plato meloso que transporta a las espinacas a otra dimensión. La única dificultad es lograr que la bechamel ligera tenga cuerpo en la composición del plato, que no quede bastante líquido, o seco, sino más bien todo muy cremoso.

Las Mejores Recetas De Cocina Casera Y Simple

Las hervimos con poco agua en una cazuela grande. Vais a ver que abultan mucho, pero luego se quedan en nada de volumen. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. Mezcamos la mitad de la bechamel con las espinacas y terminamos cubriendo con el resto.

Espinacas En Crema

El día de hoy les voy a educar entre las recetas de espinacas que suelo realizar de vez en cuando y que les aseguro está excelente, espinacas con gambas. Lavar las espinacas, chorrear bien y rehogar con el aceite hasta que pierdan su agua de vegetación. Retirar las espinacas del fuego, salpimentar y machacar.