Agregamos los tallarines de arroz reservados y mezclamos bien. Para finalizar espolvoreamos con el cilantro picado y el sésamo. Agregamos las setas, la salsa de soja y la salsa de pescado y removemos bien.
El acompañamiento de los tallarines los he preparado en el WOK Vitrinor, una sartén redonda y abombada en el fondo, que tiene su origen en oriente. El WOK es de acero esmaltado es en especial idóneo pues calienta rapidísimo y es particularmente lo que se busca para cocinar con este género de pieza. Es una herramienta magnífica para realizar salteados de carnes, pescados, verduras o mariscos. Asimismo es ideal para freír, guisar o para cocer al vapor.
Tallarines De Konjac Con Champiñones, Langostinos Y Salsa De Espinacas
Estos delicados fideos de arroz al estilo Singapur precisan un tiempo reducido de cocción, pero como cada desarrollador es un mundo, fíjate muy bien en el envase y sigue literalmente sus normas. Losfideos de arroz al estilo Singapures entre los platos más habituales de la gastronomía China. Lo puedes prepararcien por ciento veganoo le puedes añadir carne, pollo, pescado o marisco, para hacer un plato mas completo. Ahora habrán estado los noodles a remojo unos 6 o 7 minutos hasta la actualidad. Echamos la salsa de soja, el agua y el vinagre de arroz y removemos bien hasta el momento en que se mezcle y absorba los líquidos. Escurrimos los fideos de arroz y volcamos al Wok con el resto de los ingredientes.
Durante este tiempo preparamos los fideos de arroz. Hola a tod@s hoy iremos a preparar unos fideos de chinos o explicado de otra forma unos fideos de arroz hechos a partir de una pasta de arroz. La verdad que están muy ricos y sin despreciar lo veloz que se cocinan. Bueno pues sin más ni más preámbulos nos ponemos con nuestros fideos de arroz con langostinos y verduras.
Ponemos el agua en la cazuela y llevamos a ebullición. Añadimos la sal y los tallarines de arroz y cocemos a lo largo de 3-4 minutos. Removemos de forma frecuente para que no se peguen. Comenzamos picando la verdura en tiras para que cuando vayamos a comer esté la verdura bien presente.
Coloca a remojo los tallarines de arroz durante 1 hora aproximadamente. Transcurrido ese tiempo, cuécelos en una olla con abundante agua hirviendo durante unos minutos, hasta que queden al dente. Quita a un bol con agua fría para recortar la cocción, escúrrelos y fríelos en una olla con abundante aceite, hasta que queden bien crocantes. Ingresamos los fideos de arroz en un recipiente capaz para calor y lo cubrimos con agua hirviendo, dejamos descansar unos 2 minutos y listo.
Langostinos Con Fideos De Arroz
Fijaros bien el tiempo que he retrasado en realizar los noodles de arroz y langostinos. Enserio que he tardado mucho más tiempo en editar este post y sus fotografías que en realizar la receta. Es un lujo comer actualmente veloz, sano y rico.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos primero la cebolla y los pimiento y dejamos que se sofrían un poquito, solo un poquito no queremos que se pongan pochos, la iniciativa es que queden al dente. Acto seguido le agregamos los champiñones que habremos limpiados y fileteados previamente. En un caso así, Arguiñano ha cocinado previamente unos fideos de arroz, los cuales ha empleado después para rebozar esos mismos langostinos. Un paso revolucionario y una idea diferente la que da el cocinero para comerlos y para poder integrar a los pequeños en pasos sencillos de la cocina. Ponemos el aceite de sésamo en el wok y ponemos al fuego.
En el final de la cocción agrega los kin bon bo, el tofu, los brotes de soja y los tallarines. En una sartén con algo de aceite agregamos los ajos bien picados, el curry y el jengibre. Removemos unos segundos y añadimos la cebolleta y el pimiento colorado. Saltemos unos cuantos minutos y agregamos los langostinos pelados. Le ponemos los langostinos, el jengibre rallado, la salsa de soja a gusto y lo dejamos unos 3-4 minutos. No le agregamos sal ya que la soja es una salsa bastante salobre y será bastante.
Los frágiles fideos de arroz se saltean con verduras, curry y el inconfundible e imprescindibleaceite de sésamo, que se puede comprar en casi todos los supermercados. Es un ingrediente básico de la comida asiática, que se extrae a través del prensado en frío de las semillas de sésamo y su especial sabor a nuez y sésamo es completamente maravilloso. Eso sí, debes tenerprecaucióna la hora de utilizarlo y emplear medidas tímidas, ahora quesu gusto es tan intensoque puede llegar a sepultar los sabores del resto de los elementos. Calienta una sartén grande o wok con dos cucharadas de aceite de oliva. Sofríe el ajo, el jengibre rallado, y las las verduras cortadas en tiras finas hasta que empiecen ablandarse, la textura ha de ser al dente y sutilmente crujiente. Añade la cucharada de curry, las colas de langostinos y remueve hasta que los langostinos cambien de color.
Calentamos unas 3 cucharadas de aceite de oliva en el Wok. Yo voy a utilizar un Wok pero si no tenéis no pasa nada, en un recipiente hondo en el que entonces tengamos la posibilidad mezclar los fideos, también vale. Metemos los fideos en un bol con agua ardiente, a fin de que se ablanden y podamos manejarlos mejor. Pelamos completamente los langostinos y los ensartamos en las brochetas.
En un vaso batidor ubicamos el ajo, el huevo, el aceite y una pizca de sal. Colocamos la batidora al fondo y batimos. Vamos añadiendo aceite poco a poco, sin mover la batidora, hasta el momento en que la mezcla nos quede densa. Calentamos, en una sartén el aceite, y freímos los langostinos de uno a la vez.
Batimos el huevo y pasamos los langostinos por el huevo. Enrollamos los fideos en cada uno de los langostinos y volvemos a pasar por el huevo. Una receta fácil, rápida de preparar y muy deliciosa. En una fuente o bandeja, ubicamos la previo mezcla y esparcimos la semilla de sésamo.
Pela el jengibre, córtalo en rodajas y agrégalo. Humedece con la leche de coco y añade una migaja de guindilla . No soy chef profesional ni nada parecido, empece este blog con la iniciativa que mis recetas estuviesen al alcance de mi familia y amigos además de poder unir mis 2 pasiones la fotografía y la cocina. El proyecto ha crecido y espero poder comunicar mis recetas con todos ustedes.
Antes de mostraros la receta de noodles de arroz y langostinos debo soliciar disculpas. Es que en el momento en que me da por hacer recetas asiáticas necesito que alguien venga y me desenchufe porque no paro. Soy como el conejo de duracell, y sigue y sigue.