Filetes De Pavo En Salsa De Champiñones

Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. Los podemos poner al fuego ahora con la salsa dos o tres minutos y preparados para comer. Partimos la cebolla y los ajos muy menudos, a fin de que se pochen bien y no se noten en la salsa. Los reservamos. Partimos los champiñones en pedacitos a nuestro gusto y los reservamos. Agregar el requesón, combinar bien a fin de que se disuelva y dejar que cueza unos 5 minutos.

Pechuga de pavo200 gr. 2 Filete pequeño197.8 kcal. Apaga el fuego y deja reposar unos cinco minutos antes de servir. Prueba la salsa, y ajusta el punto de sal y pimienta.

Ponemos a calentar una cacerola con un poco de aceite de oliva. Mientras pelamos el calabacín y le picamos en trocitos. Lavamos el pimiento y le picamos y hacemos lo mismo con el ajo. Sofreímos con algo de sal.

Las Comiditas De Mami Disfruta Cocinando, Disfruta Comiendo

Cerrar la bolsa. Pasa las porciones de pavo por harina, después por el bol de mantequilla y limón y, al final, por el pan rallado con el parmesano. Una receta rica y sencilla, me marcho a animar a prepararla. Añadimos los champiñones enteros, espolvoreamos con perejil picado y servimos.

filetes de pavo en salsa de champiñones

La elaboración es bastante sencilla y ya verás como con nuestras explicaciones no te va a quedar ninguna duda. Brevemente, primero doramos la carne, entonces elaboramos un sofrito simple de cebolla y puerro, y cocemos el pavo con un poco de caldo de pollo. Se podría emplear agua en este punto, pero el caldo le da un toque más rico. Al final, le daremos un agregado de cremosidad a la salsa con algo de nata. Si disfrutas elaborar recetas saludables, en Periodista Digital te contamos la de filetes de pavo en salsa de champiñones.

Grasas

La nuez moscada, que no he puesto entre los ingredientes, nunca sobra en esta salsa, el momento de agregarla va a ser en el momento en que ahora hemos echado el caldo y la nata,. No es requisito echar mucha cantidad por el hecho de que es muy aromatizada, sólo una ralladura. Para finalizar, retiramos del fuego y dejamos templar 30 segundos para que pierda temperatura. Esto nos va a ser útil a fin de que al incorporar cien ml de nata líquida no se nos corte. Combinamos bien y volvemos a calentar a fuego medio.

En el momento en que tengamos la cebolla a punto, añadimos los champiñones fileteados, salpimentamos y cocemos hasta el momento en que ya no tenga nada de agua que sueltan las setas. La carne de pavo es una carne blanca con poco colesterol, baja en grasa, calorías y sodio. Además de esto sabrosa y sana, si bien puede resultar “seca” si no se cocina adecuadamente. Lavamos los champiñones y los cortamos. En una sartén los hacemos con una cucharada de aceite.

Esta web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. Añade la cebolla rallada, el pimiento cortado en pedacitos pequeños y la zanahoria cortada en rodajas y soluciona la cantidad de aceite para poder pochar. Limpiamos 500 g de champiñones. Lo mejor es frotarlos con un paño húmedo o un cepillo de verdura para quitarles los restos de suciedad que puedan traer. Este paso hay que hacerlo con suavidad para no llevarnos la piel.

Frotar durante varios segundos, los filetes de pavo para que se impregnen del limón y aceite. En lo que se refiere a su valor calórico el pollo tiene 167 calorías por cien g, 20 gramos de grasa y exactamente los mismos de proteínas. El pavo contribuye menos calorías, 107 por ración, mucha menos grasa solo 2 g por ración y su contenido en proteínas es levemente mayor 21 g. Añadimos el caldo y cuando rompa a hervir, bajamos el fuego y dejamos cocer 3 minutos.

Le ofrecemos un vuelta y vuelta a los filetes hasta el momento en que estén dorados por fuera. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. Corta en láminas los champiñones, agrega a la sartén. Retira y escurre. Seca los champiñones con un paño o papel de cocina. Sumerge el colador en el recipiente hondo con agua.

Elbrandyes opcional, pero le da un toque muy rico a losfiletes de pavo en salsa con champiñones. Salpimentar los filetes de pavo y dorarlos en la sartén a fuego fuerte con un chorrito de aceite. Mejor hacerlos por tandas a fin de que se hagan mejor y mucho más rápido. En el momento en que el pavo esté bien dorado, lo retiramos de la sartén y, en exactamente el mismo aceite, vamos a poner a pochar 1 cebolla picada adjuntado con 1 trozo de puerro también picado.

Ubicamos la tapa y cuando comience a hervir, bajamos el fuego a medio-bajo y cocemos unos 10 minutos primero y después otros diez minutos sin la tapa. Apaga el fuego del guiso, retira los filetes de pavo y tritura la salsa, separando ciertos trozos de zanahoria. Sirve en una fuente los filetes con la salsa, y añade al plato los champiñones y la zanahoria.

Para estas salsas y otras similares, a mi me gusta que los caldos a emplear, de lo que sean, estén muy concentrados, pero cada quien con su gusto engorda. Igualmente, añadir la sidra y dejar cocer 2 minutos. Echamos poquísimo aceite en la plancha o en una sartén, aguardamos a que esté ardiente y agregamos los filetes. Saca los filetes de la bolsa Zip, como llevan algo de aceite no tenemos que añadir. Dora los filetes por fuera, vuelta y vuelta unos 2 minutos por lado. Dejar reposar 15 minutos.

Los champiñones son un ingrediente muy polivalente en la cocina. Mezclan realmente bien con casi todo, desde huevos, verduras, carnes e inclusive se pueden acompañar con pescado. En esta ocasión, te proponemos que pruebes nuestro pavo en salsa de champiñones. Sabemos de antemano que te gustará. Además de esto, lo combinamos con un puntito de tomillo que lo vuelve considerablemente más sabroso. ¿Te ha gustado la receta de filetes de pavo en salsa de champiñones?