Filetes De Pollo En Salsa De Vino Blanco

Escurrir las setas pasándolas por un colador y reservando ese agua para otra receta. En la misma olla del pollo, añadiendo un poco de aceite, dorar levemente el ajo a temperatura suave, menos de un minuto. Añadir la harina y eliminar velozmente para que se tueste y se forme una pasta. Añadir las setas subiendo el fuego y saltearlas uno o dos minutos.

filetes de pollo en salsa de vino blanco

Sazone el pollo con sal y pimienta. Retire el pollo a un plato y cúbralo con papel de aluminio para sostenerlo caliente. Ardiente una sartén grande a fuego medio prominente. Retire el pollo de la sartén y cúbralo con papel de aluminio para mantenerlo caliente.

Recetario

En el momento en que se comience a dorar añadimos la mantequilla, aguardamos a que se funda y agregamos una cucharada de harina. Ponemos otra sartén al fuego y echamos la cebolla bien picada, hasta el momento en que esté pochada. Entonces añadimos el jamón serrano cortado en taquitos y el champiñón laminado. Vamos dando vueltas con una cuchara de madera. ¡ a una receta mucho más de nuestro blog! En Varomeando nos gusta saber bastante en la cocina, y de esta forma traeros recetas exóticas y originales que no son fáciles de conseguir en otro sitios.

filetes de pollo en salsa de vino blanco

Llenamos la sartén con las espinacas y las vamos moviendo hasta el momento en que pierdan su volumen. Reintegramos el pollo y trasladamos al horno, en una fuente si la sartén no se puede introducir. Cocinamos a 200ºC durante 15 minutos, dando la vuelta a las piezas y dejando que se hagan otros 10 minutos mucho más. Por último, gratinamos 2 o tres minutos a 230ºC para dorar un poco más el exterior.

Pollo En Salsa Sriracha A Baja Temperatura

Para cocinar el pollo frote las pechugas de pollo con aceite de oliva, ardiente la sartén con la mantequilla y el aceite sobrante. El aceite de oliva impide que la mantequilla se queme a fuego alto y que se precisa para obtener ese dorado especial en las pechugas. Añadir la mayoría del aceite al pollo y no a la sartén le va a dar un increíble dorado.

Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Deje hervir hasta el momento en que el líquido se reduzca a la mitad, este paso toma aproximadamente unos 4 minutos. Coloque la harina en un plato tendido. Servimos las supremas de pollo crujientes regadas con varias medidas de cuchara de la salsa.

Retiramos y, en exactamente el mismo aceite, ponemos a pochar la cebolla tenuemente, pero no hace falta que llegue a caramelizarse. Agregamos el vaso de agua y los quesitos. Si queremos, podemos substituir medio vaso de agua por medio de vino blanco, o aun añadir un chorrito de coñac y flambear la cebolla. A fuego medio, vamos quitando y desmenuzando los quesitos hasta el momento en que la salsa vaya cogiendo cuerpo. Ajustamos la salsa de sal y pimienta y también incorporamos las pechugas.

Pollo En Salsa Fricasé Al Vermut

Devolver el pollo, tapar y dejar cocinar unos minutos, a fuego despacio. Girar el pollo ocasionalmente y revisar que la salsa no disminuye demasiado. Ser útil con perejil o cilantro al gusto, un golpe plus de pimienta negra y otro chorrito de lima. Precalentar el horno a 180º C. Sacar los probables excesos de grasa del pollo y secar con papel de cocina.

filetes de pollo en salsa de vino blanco

Revisar el punto pasadas 5 horas, removiendo un poco. Añadir la leche de coco y la almendra, y dejar cocer unos 20 mucho más sin la tapa, si se quiere que espese más. Servir con almendras tostadas y perejil o cilantro picado. Cortar los pimientos en tiras y trocear el nabo en cubos. Calentar algo de aceite en una sartén o olla ancha que se pueda introducir en el horno y dorar la carne. Añadir la cebolla con una pizca de sal y dorar a lo largo de unos 5 minutos.

Reincorporar el pollo a la cazuela y cubrir con unos 200 ml de cava. Añadir la mostaza, algo de estragón picado y mezclar bien. Achicar el fuego, tapar y dejar unos 50 minutos a temperatura despacio removiendo de vez en cuando y echando mucho más cava a medida que lo necesite. Al final, añadir la leche evaporada, otro puñado de estragón y salpimentar. Cocer destapado hasta que se reduzca al gusto.

¿se Puede Cambiar El Tomillo Por Perejil?

Si vamos a cocer el pollo en Crock Pot, lo pasamos a la misma y programamos tres horas en temperatura alta. Si no tenemos Crock Pot, podemos cocer el pollo en el horno a baja temperatura. Solo necesitamos un recipiente con tapa y hornear a una temperatura de 100ºC a lo largo de tres horas. Una receta económica y fácil de preparar, ideal para personas que quieran iniciarse en la cocina o aquellas que quieran convertir la sencillez de filete de pollo en algo especial.

Servimos el pollo ardiente regado con la salsa. Lavar bien y secar los champiñones; trocear o laminar. Picar el ajo o usar uno o dos dientes de ajo asado, si poseemos.

Salteamos los tacos pechugas de pollo con algo de sal y cuando cambien de color, añadimos 2 cucharadas soperas de salsa teriyaki. Añadimos el caldo de pollo y dejamos reducir hasta que la salsa esté de nuevo espesa. Mientras, vamos removiendo los tacos de pollo para que se cocinen por igual y espolvoreamos con rebosantes semillas de sésamo. Calentamos la mitad del aceite en una cazuela y freímos el pollo salpimentado, en tandas, a fuego fuerte hasta el momento en que esté bien dorado, dándole la vuelta con frecuencia. Lo sacamos y lo ponemos sobre papel de cocina. Calentamos el aceite restante en la misma olla, sofreímos la cebolla y el ajo, quitando, a fuego moderado cinco minutos o hasta que la cebolla se ablande.

Calentar un poco de aceite en una olla que podamos introducir en el horno y dorar las piezas de carne unos minutos por los dos lados. Mondar los dientes de ajo y añadirlos a la cazuela, hasta el momento en que se hayan dorado. Regar con el vino blanco y dejar que evapore un tanto el alcohol. Reincorporar la carne, añadir el pimentón y algo de tomillo, y cubrir con el caldo. Tapar y también ingresar en el horno.