No estará totalmente cocinado, pero acabará de cocinarse en la salsa. Trabaje los filetes por grupos, cocine el pollo hasta el momento en que los filetes estén dorados, 1 a 3 minutos por cada lado. Trasfiera los filetes de pollo a un plato y cúbralos bien con papel de aluminio. En una sartén grande, ardiente 1 cucharada de aceite a fuego medio-sobresaliente. Entonces devolvemos a la sartén los filetes de pollo junto a los jugos que estos logren haber soltado y añadimos el vino blanco.
Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… ¿Deseas hacer un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea de qué forma? Disponemos recetas para todo, y no iba …
Ingredientes Para 2 Personas
Si utiliza muslos de pollo o el pollo troceado, simplemente continúe cocinando en la salsa precisamente 15 minutos. Tape la sartén si ve que la salsa se está reduciendo demasiado. Retire el pollo de la sartén y cúbralo con papel de aluminio para sostenerlo ardiente. En 1/2 vaso de agua añadimos una cucharada de maicena y removemos hasta el momento en que esta se disuelva por completo. Entonces añadimos la mezcla y cocinamos todo hasta que la salsa espese a nuestro gusto. Este guiso de pollo es ideal para el dia a dia, pero que también nos puede socorrer si contamos convidados y deseamos cocinar algo rico y sencillo.
La salsa de cebolla que iremos a realizar para los filetes va a ser realmente simple. Nada más simple que coger una aceptable cebolla por persona, sofreír un buen rato de manera cuidadosa que no se queme. Entonces, le ofrecemos un hervor con caldo de pollo o incluso con caldo de cebolla. Un golpe de batidora y acabamos de hacer por dentro los filetes en la salsa de cebolla. Trabaje los filetes por conjuntos, cocine el pollo hasta el momento en que los filetes estén dorados, 1 a 3 minutos por cada lado. Trasfiera los filetes de pollo a un plato y cúbralos bien con papel de aluminio.
Agregue el pollo nuevamente a la sartén y siga cocinando a lo largo de 10 minutos más. Derrita la mantequilla y añada 1 cucharada del aceite de oliva. Repartir los filetes en la sartén con la salsa y añadir las yerbas sobre los filetes.
Para esto solo debemos tener en consideración que el tiempo de cocción cambiará en función del tamaño del corte de carne que usemos. ¡ a una receta más de nuestro blog! En Varomeando nos atrae saber mucho en la cocina, y de este modo traeros recetas exóticas y auténticos que no son fáciles de encontrar en otro sitios. Dejamos cocer todo el grupo hasta que el líquido se haya reducido y ya está el plato listo para servir. Ponemos otra sartén al fuego y echamos la cebolla bien picada, hasta el momento en que esté pochada.
Comentarios
Esta receta de pollo en salsa de vinoblanco estará lista en 30 minutos, hecha en una sartén con escasos elementos queda deliciosa. Para cocinar el pollo frote las pechugas de pollo con aceite de oliva, caliente la sartén con la mantequilla y el aceite sobrante. El aceite de oliva impide que la mantequilla se queme a fuego alto y que se precisa para obtener ese dorado especial en las pechugas.
En una sartén grande, ardiente 1 cucharada de aceite a fuego medio-alto. Sacar el pollo, bajar el fuego y sofreír la cebolla con el laurel unos 15 minutos a fuego medio-bajo, hasta el momento en que quede bien hecha. Retire el pollo a un plato y cúbralo con papel de aluminio para mantenerlo caliente.
En el momento en que queramos que los filetes rusos o las albóndigas queden esponjosas y agradables, es suficiente con añadir… Utiliza un vino blanco de buena calidad para un mejor resultado. Apartamos del fuego y pasamos nuestra salsa por un colador, de manera que nos quedemos únicamente con la salsa. Si quieres que tus filetes tengan un óptimo empanado, no los sales antes de pasarlos por pan rallado, … Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos. Agregamos al guiso de pollo la soja y los champiñones que moveremos ligeramente para acomodarlos.
Filetes De Pollo Con Salsa De Soja
Copyright 2015 © Recetario de cocina. Todos los derechos reservados. Este sitio usa Akismet para reducir el contenido publicitario.
Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Machacar la salsa en la batidora y también integrar nuevamente a la sartén. Espolvoree la harina sobre el ajo mezclando hasta que no se vea harina. Sí, puedes emplear el perejil u otras yerbas aromáticas e inclusive entremezclarlas. Sazone ampliamente con sal y pimienta y dórelo durante unos 3-4 minutos por cada lado.
La información sobre los porcentajes de IR apunta lo que piensa la proporción de nutriente de una ración en relación a la IR para ese nutriente en el día. Ponga la harina en un plato tendido. Sazone el pollo con sal y pimienta. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Coloque la harina en un plato tendido.
A fin de que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, coloco las pechugas un rato antes de rebozar… Cogemos todos nuestros dientes de ajo y los pelamos bien. Un truco es colocarlos en una área y aplastarlos con el papel del cuchillo en horizontal. De esta manera sale la piel mucho más fácil. Cuando los filetes lleven un ratito en el aceite pero sin estar dorados echar el vino. Subir la temperatura y tapar la sartén para que el alcohol se reduzca e ir dando vueltas a los filetes.
Echar en una sartén el aceite de oliva con los dientes de ajos bien cortaditos. Mientras que vamos salpimentando los filetes. En el momento en que los ajos se estén dorando echar los filetes. Pechuga de pollo, pero puedes emplear asimismo filetes de contramuslos de pollo!! Y para la salsa, lo que sí aconsejamos es usar un vino blanco de calidad, en tanto que de esto dependerá un mejor resultado. Sirva el pollo en salsa de vino blanco con el acompañamiento escogido.