Flamenquines Caseros De Jamon York Y Queso

Es esencial que antes de ingresar en flamenquín en la sartén, nos aseguremos que el aceite esté ardiente. Una vez listos, los freímos en abundante aceite caliente hasta que empiecen a dorarse. Doblamos el radical libre del jamón cocido y después vamos enrollando sobre el queso, hasta cerrar por completo . Calentamos abundante aceite de girasol en una sartén y, cuando esté ardiente los freímos hasta el momento en que los flamenquines estén doraditos por doquier. Batimos el huevo con una migaja de sal. Pasamos primero nuestros rollitos por el huevo y después por el pan rallado.

Sobre el pan de molde colocamos una loncha de jamón york y una de queso. Enrollamos pulsando bien con las manos, a fin de que nos quede un rollo compacto. Repetimos con todas y cada una de las rebanadas. En resumen que el límite está en la imaginación .

Nos va a venir bien para un aperitivo de una comida, o para una comida informal. Asimismo es ideal cuando tienes gente de visita ya que se puede llevar a cabo por adelantado y luego recalentar sin inconvenientes. Que versión mucho más rica de los flamenquines, a ver si los preparo al horno, que hace tiempo que no pasan por casa. El tomate concentrado es un aliado en la cocina, enriquecerá cualquier plato con solo una cucharada. El problema es que se usa en peque… Este es el bizcocho favorito de todos los que me rodean, nunca defrauda y lo destacado es que todos se animan a hacerlo por lo fácil y rápida q…

Medallones De Verdura Rellenos De Queso

Acompañadla de una ensalada de tomate o de hojas verdes y tendréis una comida lista en cero coma. Todo el contenido de éste blog es propiedad de CocinaconMarta.com. Tanto el contenido de las recetas como la fotografía no puede ser utilizado ni publicado sin el expreso consentimiento de su creador. En ésta ocasión he utilizado queso Havarti, que se funde más que la mozarella y tiene más sabor. En ésta fotografía se aprecia muy bien como el flamenquin queda totalmente empanado, sin que se salga nada de queso.

Los puedes acompañar de una ensalada y ya tienes la cena lista en un periquete. Extendemos 2 lonchas de jamón de York de forma que se solapen una sobre otra. En un extremo colocamos una loncha de queso y enrollamos. La verdad es que este plato no tiene ningún truco en su elaboración, aparte de utilizar buenos artículos.

Flamenquines De Pollo, Jamón Y Queso

Freímos hasta el momento en que estén dorados y escurrimos bien en papel absorbente. Seguro que no es la primera vez que oyes charlar de los flamenquines andaluces. De hecho, es muy probable que los hayas probado y, que te hayan gustado tanto, que en este momento desees comprender su receta para hacerlos en el hogar próximamente. No es de extrañar, pues están muy, muy buenos. Freimos los flamenquines en aceite abundante a temperatura media hasta el momento en que esté bien dorado, cuidando de no poseerlo bastante ya que si se funde mucho el queso puede finalizar saliendose por las esquinas.

Enrollamos con cuidado desde un extremo y en sentido diagonal a fin de que quede más fino y largo. Sellamos los cierres con un palillo. Los flamenquines son una receta que triunfa entre los más pequeños de la casa. Te planteamos un plato simple y rápido de preparar que requiere muy pocos elementos.

Se tienen la posibilidad de realizar agregando filetes de cerdo o pollo, y estarán mucho más ricos. Si bien hay que reconocer que la formula “jamón y queso” es eficaz. Para solucionar la cena son ideales, puesto que podemos realizar unos cuantos y congelarlos una semana o 2. De este modo vamos cocinando los que nos hacen falta y contamos varias cenas solucionadas. Pero de la misma con todas y cada una de las recetas, cada casa tiene su versión.

No hay una receta mucho más adecuada que la otra, solo que a gusto de cada uno tenemos la posibilidad de prepararlos de una manera u otra. Corta las pechugas abiertas en libro en el medio para que cuando hagamos los flamenquines no sean dos rollos muy gordos… Coloca la pechuga entre dos papeles de horno y aplasta -golpea- con un rodillo para afinar la carne. No te pases que puedes romperla.

flamenquines caseros de jamon york y queso

Escurrimos sobre papel absorbente y servimos calientes. Derechos » lograras ejercer tus derechos, entre otros muchos, a acceder, corregir, limitar y suprimir tus datos remitiendo un mail a A fin de que el plato sea un tanto mucho más sano, puedes hornear los flamenquines en lugar de freírlos, la freidora de aire asimismo es una buena opción para esta receta. Puedes untar algo de mostaza Dijon en el pan de molde, le aportará sabor a los flamenquines. Aunque he reeditado la receta, les dejo la foto antigua. En aquella ocasión utilicé lonchas de mozarella, y el resultado fue de esta forma de genial.

Si compramos lonchas de jamón rectangulares, usamos solo una para cada flamenquín. Cuando los poseas completados solo queda freír. Pasamos cada flamenquín por harina sutilmente, luego por el huevo batido, y por último por pan rallado, repitiendo nuevamente el huevo y el pan rallado a fin de que quede una capara de rebozado bien firme. Al final pasamos por harina, huevo y pan rallado, como cualquier frito (pero insistiendo un poco en las esquinas, a fin de que entonces no se salga fácilmente el queso).

flamenquines caseros de jamon york y queso

Enrolla bien apretadito para que quede lo mucho más finito viable, no es necesario que le pongas palillo para cerrarlo. Haz lo mismo con el resto de pollo… En el momento en que estén completados, los colocaremos en un plato con papel absorbente para sacar el exceso de aceite. Como se ve en la foto dispondremos en una tabla las lonchas de jamón cocido separadas, luego una o algo mucho más de queso (dependiendo de su tamaño), intentando que cubra hasta cosa de 1/2 cm. Finalmente el jamón o paletilla si lo utilizamos.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Dejamos escurrir el exceso de aceite sobre papel de cocina absorbente. A la hora de realizar ésta y otras frituras, mi consejo es comprar una garrafa de aceite de 5 litros, ya que este formato nos deja un gran ahorro económico.

Preparar flamenquines de jamón york y queso con pan de molde es extremadamente fácil. Solo necesitaremos unos pocos elementos y en unos minutos los vamos a tener completados para gozar. Esta vez yo he listo los flamenquines con jamón york, queso y pan de molde, de esta manera quedan esponjosos, sabrosos y son bastante saciantes. Flamenquines de jamón york y queso con pan de molde, receta muy fácil lista en 20 minutos. A los pequeños les encantará poder comerlos con las manos.