Flan De Higos Al Pedro Ximenez

Excelente potaje bajo en grasas y sabrosísimo de gusto en el que las habas lo acentua todavia mas y acompaña muy bien en e… Como bien he dicho dejamos macerar los higos durantes 48 horas con el vino Cream. Macerar los higos en el vino a lo largo de 24 horas, dejando los higos sumergidos en el vino.

Quiero recibir información comercial sobre noticias, promociones y ofertas. Debo decir que esta receta esta exquisita vamos una maravilla a mi me chifla los higos ,y creo que se me nota. La receta me la dio mi amiga Carmen de Algodonale, vive en el campo y tiene muchas higeras y claro tiene mucha recetas de higos y brevas. Una servirá para personalizar el flan y la otra la trituraremos para incorporarla a la crema para hacer el postre. Con esta herramienta podrá encender o inhabilitar múltiples funciones utilizadas en este página web tales como etiquetas, rastreadores, herramientas de análisis, etc.

Postres

Al apretar “seguir” declaras haber leído y aceptado nuestra política de privacidad. Guardar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. He efectuado un postre que es muy sencillito de llevar a cabo en el que su maceracion es muy importante hacercelo con 48 horas antes a fin de que quede todo el gusto del cream en los higos. Entonces se marcha machacar dejandolo todo en una crema y una sección la reservaremos y la otra la mezclaremos con los huevos, azucar y la leche.

Al apretar “mandar” declaras haber leído y recibido nuestra política de intimidad. Es menos dulce que el Pedro Ximenez y su sabor es cremoso de ahi su nombre y con sabor dulce. Al pulsar “Mandar” declaras haber leído y aceptado nuestra política de privacidad.

La Comunidad Cocina

Los higos secos aportan 255 calorías, al paso que los frescos contienen 80 calorías. Postre especial sin gluten conformado por exquisito flan de higos al Pedro Ximénez. Tras realizar el tradicional Flan de Huevo, o el Flan de Café, ahora vamos a preparar un Flan de Higos al Pedro Ximénez, que pertence a los postres que tiene la cadena Volapié. Ahora no es temporada de higos, pero nos pueden servir los que venden desecados y enharinados, como los que son como uvas pasas.

flan de higos al pedro ximenez

Una vez pasado este tiempo poner al fuego, lentísimo y confitar los higos hasta que el vino se reduzca a un cuarto de su volumen inicial. Espectacular postre elaborado con una crema de Higos Turcos y Pedro Ximénez.