Flan De Queso En Olla Express

Introducir en la cazuela exprés con agua hasta contemplar algo menos de la mitad de la flanera. Los flanes siempre son muy ricos puedes ponerle mas o menos elementos pero siempre queda el plato limpio. Los de queso siempre quedan mantecosos y le gustan al mundo entero. La pena es que yo no puedo emplearla, por el azúcar (todavía no han sacado la versión «con endulzante» de la leche condensada, jejeje).

Verter el caramelo líquido en una flanera con tapa y extender por el fondo y las paredes. La receta del Flan de Queso, esta muy rica y simple de realizar.a Mi familia le va a encantar, los flanes son mi delicia.Gracias. Hace años que no uso leche condensada, los hago con edulcorantes. No van tan cremosos pero también están buenos. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo. 1 medida de la lata de leche condensada de leche entera.

Bica Blanca De Laza O Bizcocho De Nata

El tiempo depende del tipo de cazuela, En la mía, que es normalita, lo tengo 20 minutos. También puedes hacer el flan en el horno al baño maría, un flan de este tamaño puede requerir al menos una hora para hacerse bien en el horno. Si de este modo lo decides, únicamente debes poner la flanera en otro recipiente que permita poner agua para contemplar la flanera hasta las 3/4 unas partes de exactamente la misma. Puedes hacerlo en cualquier olla a presión y en el horno al baño maría, solo tienes que tenerlo el tiempo preciso.

flan de queso en olla express

Mientras que la leche se marcha calentando ponemos los 4 huevos en un bol añadiéndoles el queso y los batimos ayudándonos de unas varillas eléctricas. El flan acepta otra clase de ingredientes y esta vez he optado por elaborar un flan de queso. Apagar el fuego, dejar que salga todo el vapor de la olla y dejar temperar un poco antes de sacarlo. Pero se me destrozó al desmoldarlo y eso que me compré una flan era estupenda. Millones de gracias por tus recetas que hacen las delicias de mis hijos.

Hola, el día de hoy os traigo algo diferente, es una receta que me encanta y además de esto es muy fácil y rápida de elaborar. En esta ocasión les voy a instruir como hacer un exquisito y cremoso flan de leche condensada y queso Philadelphia en una olla rápida. La teoría para preparar el flan de queso perfecto es, según me enseñó @comida.real, esperar 7 minutos una vez la olla express comienza a pitar. Mi olla es eléctrica y me he guiado por cuando he visto que empieza a tener presión, pero he tenido que revisar dos veces si se encontraba hecho porque pasaron más de 7 minutos. De todos modos han sido como 15 precisamente, para que terminara de cocinarse por todos sitios sin estar líquido.

Recetas Relacionadas

Idónea para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. Se puede realizar el flan en flaneras individuales siguiendo exactamente la misma elaboración, tapando las flaneras con papel de plata y dándoles 2 minutos. En el caso de que no tengamos flanera con tapa, se puede tapar con papel de plata.

Y listo amig@s, hemos terminado nuestro postre de hoy. Un flan de queso mascarpone preparado en la Cazuela GM que está para chuparse los dedos. Me despido ya, mañana nos veremos con una nueva receta salada y deliciosa aquí, en Cocina Familiar. Ingresamos la flanera en la olla y le ponemos la tapa con la válvula cerrada. En este momento ponemos el software “turbo” con un tiempo de 12 minutos y la temperatura predeterminada.

Comenzamos poniendo en un bol los huevos, el azúcar, el queso y la nata. Cocina por 15 minutos, deja enfriar, desmolda y adorna con nata montada y cerezas. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google+. Cierra la olla y en el momento en que empiece a pitar dale 30 minutos de cocción a fuego medio. Leche condensada La Lechera es elaborada a partir de leche fría obtenida a diario.

Si a mitad de la cocción se quema la superficie, se cubre con una lamina de papel de aluminio. En que pase el tiempo, la propia olla os avisará. Va a ser entonces en el momento en que la apaguemos presionando el botón central unos segundos y vamos a abrir la válvula de manera cuidadosa de no quemarnos para que despresurice. En el momento en que haya salido todo el vapor, abrimos la olla, sacamos la flanera y la dejamos enfriando. Una vez esté frío totalmente, lo desmoldaremos.

flan de queso en olla express

6- Pasado éste tiempo apartamos la cazuela del fuego, sacamos la flanera de su interior y sin abrirla la dejamos enfriar un tanto a temperatura ámbito antes de llevarla a la nevera para que concluya de enfriarse. 5- A continuación tapamos la cazuela y la llevamos al fuego donde la vamos a dejar 20min. Aprox., tened presente que los 20min teneis que contarlos a partir del momento en que comienza a salir vapor de la olla.

Tenemos que poner una medida pequeña de agua en el fondo de la cubeta de la cazuela GM para que lleve a cabo efecto de baño maría. Asimismo necesitaréis una flanera metálica con cierre hermético, pero eso es mucho más fácil de hallar. Con muy pocos elementos y aproximadamente unos 10 minutos de trabajo, podemos llevar a cabo un flan de al menos 6 raciones muy desprendidas.

Para realizar este rico flan de queso mascarpone, he utilizado la Cazuela GM, un robot de cocina que es realmente útil en determinadas situaciones y en el que, como podéis comprobar con este flan, podréis preparar un óptimo número de recetas diferentes. Comenzamos poniendo en un bol la leche, los huevos, el queso philadelphia y la leche condensada, y lo batimos todo realmente bien a mano o con una batidora. Asimismo es puede llevar a cabo sin horno, cuajando el flan en una fiambrera hermética. Se pone una medida pequeña de agua en la olla a presión y la fiambrera bien clausurada. Se deja cocer unos 20 minutos echando vapor.

Montaditos Con Mermelada, Paté De Aceitunas Verdes Y Tomate Seco Y Queso

Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, especialmente, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando ciertas novedosas y amoldando otras.