Galletas De Avena Y Plátano Thermomix

Lo programamos 2 minutos a agilidad 6. ➡️ Pon en el vaso todos los ingredientes y mezcla 20 seg/vel 6. Añade pepitas de chocolate al gusto, a toda la mezcla o a la mitad, si deseas tener opción con choco y opción sin.

galletas de avena y plátano thermomix

Por favor tenga presente la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Me gusta localizar pedacitos de los elementos pero si tú escoges menos textura aumenta el tiempo de triturado. Para cocinar a temperaturas de 95°C o superiores (200°F), debe usarse siempre y en todo momento la cestillo en vez del cubilete TM6, puesto que el cubilete TM6 encaja de manera perfecta en la tapa. El cestillo se sostiene de forma holgada en la parte superior, es permeable al vapor y asimismo evita las salpicaduras de alimentos del vaso.

Como Llevar A Cabo Natillas De Chocolate Con Thermomix®

Es esencial hacerlo de esta forma a fin de que no se nos queme el chocolate. Con el chocolate derretido decoramos las galletas con la ayuda de una cuchara. Llenamos la cuchara de chocolate y lo dejamos caer haciendo líneas. Sin dejar que se seque el chocolate volvemos a echar chispitas de chocolate y el azúcar granulado. Con este último paso las tendrás listas.

Forramos con papel de hornear 2 bandejas de horno. Si lo que buscas son galletas de avena, coco y plátano lo único que tienes que llevar a cabo para estos snacks caseros es seguir los pasos que te hemos mostrado arriba. 1.Precalentar el horno a 180°C.

Home › Delegación Pamplona › Maite Berasategui Miquelpe › Postres Y Dulces › Galletas De Avena Y Plátano

Mientras descansa la masa de las galletas de avena, plátano y chocolate ponemos a calentar el horno a 180º. En el vaso de la Thermomix ponemos los copos de avena y los plátanos en trozos. Programamos 30 segundos, a agilidad 4. Precalentamos el horno a 190º.

Jamás eran tan fáciles como afirmaban. A nosotros nos pasaba lo mismo de ahí que estas galletas de avena que puedes llevar a cabo en mambo, thermomix o el robot de cocina que poseas en casa son ideales . Finalmente, echamos los copos de avena y el chocolate en pepitas, y volver a integrar programando 2 minutos a velocidad 2, giro invertido. Hasta conseguir la masa determinante de las galletas de avena, plátano y chocolate. En una bandeja de horno colocamos papel de hornear. Con el apoyo de una cuchara vamos echando porciones pequeñas de la masa.

Si vas con mucho más prisa y no deseas ponerte a proporcionarles forma plana las puedes dejar más tipo bola o montañita y también están súper ricas. Igual que, podéis elaborarlas aproximadamente grandes, irá en función de deseos. Ponemos en el vaso la mantequilla y el azúcar, mezclamos programando 1 minuto a 37º, agilidad 1 y giro invertido. Si la mezcla no es homogénea, programar medio minuto más. ¿Prefieres comerte bolitas de avena y plátano en lugar de galletas?

Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos cierta y no funciona con otras máquinas. Yo he puesto menos azúcar. Y la próxima vez igual hidrato la avena en un poca leche. Pelamos los plátanos y los picamos haciendo daditos pequeñitos.

La Preparación De La Receta

La masa nos va a dar para un par de bandejas de galletas. Forma bolas y colócalas en la bandeja del horno, aplástalas para redondearlas,hornéalas 15 minutos o hasta conseguir la textura deseada si te agradan más crujientes. Finalmente agregamos los 280g de harina, los 340g de avena,la cucharadita de bicarbonato sódico y ámbas cucharaditas de maicena.

Mi historia entre fogones radica en pasar del odio al amor por la cocina con tan solo un par de recetas. Y si no me crees, te lo cuento aquí. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.