Galletas De Jengibre Receta Original Alemana

En el blog podéis hallar varios géneros de galletas de Navidad, son un pequeño resumen de múltiples años mejorando galletas para regalar en estas fiestas. Me gusta preparar bolsas con galletas de Navidadcaseras para regalarlas a amigos y vecinos en estas fechas. Yo en el momento en que tengo inquietudes sobre qué receta seleccionar las mezclo y así acabo con el problema. Eso sí, en este casos pondría todas las condimentas que señalen todas las recetas, porque indudablemente son lo mejor de estas galletas.

Yo la he visto en el espacio Gourmet de El Corte Inglés o en algún sumermercado de esos más caro, en unos hermosos tarritos de cristal con tapón de corcho de la marca Onena. Son un poquito más caras que el resto de botecitos de especias , pero tienen una selección increíble de condimentas y muy excelente calidad. Si bien estas galletas están tan buenas que es una lástima hacerlas solo en Navidad. En este caso, como no podía ser menos en mi familia, se trata de una receta suiza perfecto para llevar a cabo con pequeños o para reposteros menos experimentados.

Paso 2 Construimos La Base De Las Viviendas

Generalmente se utilizan canela, jengibre, anís, clavos y nuez moscada. Contribuye gusto y nos asistencia en la textura de las galletas. En algunos casos, la usaremos a temperatura ambiente y en otros , la usaremos fundida. Y siempre, siempre, siempre, tamizaremos la harina antes de realizar cualquier receta de repostería. Así que voy a contaros mis truquitos mejor almacenados y además voy a solucionar las dudas que me habéis hecho llegar sobre la receta de la casa de jengibre simple.

Pasado este tiempo, espolvorea un poco de harina en una superficie lisa y coloca la masa encima. Estira la masa con un rodillo hasta que tenga medio centímetro de espesor. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Echamos el último tercio de azúcar y batimos. La mezcla se habrá vuelvo completamente blanca y bastante durita.

Comentarios

Y después es de las que dice; «ya que a mí la receta no me ha quedado como a ti», y se quedan tan pancha. Y bien, el horneado de estas galletas, es muy importante, ya que necesitamos unas galletas crujientes. Y hasta aquí los ingredientes que se acostumbran a emplear para hallar llevar a cabo una galleta de jengibre impecable. Un punto fundamental en este tipo de galletas son su sabor especiado. Puedes emplear la miel que más te guste, pásate por el post sobre mieles y siropes para elegir tu sabor.

Tenemos que conseguir la rigidez bastante para “redactar”, es decir, que si cogemos glasa con una cuchara esta no se caiga hasta pasados 5 segundos. Deben estar frías antes de manipularlas, pues se pueden romper, por lo menos dejarlas media hora. De esta manera ahora están muy ricas, pero vamos a decorarlas, a fin de que estén de rechupete. Metemos en la nevera a lo largo de 2 horas hasta el momento en que observemos que está durita. Una vez que la masa esté fría, estiramos las porciones entre 2 papeles de hornear con un rodillo. Las he hecho para Navidad un poco duras con 15 minutos de horneado.

Tartaletas Rellenas, El Temtempié Perfecto Para Abrir Boca En Las Citas Navideñas

Para decorar las galletas de jengibre, funde el chocolate en el microondas o al baño maría, quitando regularmente. Su origen se remonta a la reina Isabel I de Inglaterra, que regalaba galletas de jengibre con forma de hombre. Se pueden explotar las fiestas de Navidad para soliciar a los niños que nos ayuden a realizar estas galletas.

Mezclamos con unas varillas y echamos la mezcla de harina al bol con el resto de elementos. Dejar reposar en la nevera por lo menos 2 horas, aunque es preferible dejarlo toda la noche. Así se mezclarán mejor los sabores y la masa va a estar dura al enfriarse la mantequilla, con lo que será más cómoda de trabajar.

galletas de jengibre receta original alemana

Si queremos que quede totalmente pulverizada tenemos la posibilidad de usar el molinillo de café. Eso sí, es preferible emplear el molinillo solo para condimentas que nos gusten, pues luego sabe el café un par de días. A mí me agrada llevarlo a cabo con el cardamomo, que me chifla como sabe. Se le va agregando de a poco la pasta previamente lista y se baten hasta el momento en que estén todos y cada uno de los ingredientes bien integrados. Esta es la receta redactada por mi abuela que guardo como mi tesoro más preciado y que es, la que sin dudas, el día de mañana voy a pasar a mis hijos.

Batimos la mantequilla en un bol hasta el momento en que se lleve a cabo una crema. Agregamos el azúcar a la mantequilla y batimos de nuevo la mezcla hasta que se vuelva blanquecina. Desde el momento en que Ikea llegó a nuestras vidas el saber que tenemos de la gastronomía del norte de Europa ha mejorado bastante. A mi me pencantan todas y cada una estas pastas alemanas de Navidad bien cargaditas de condimentas. Una galletita individual, con su forma redondeada.

Las casitas de jengibre se tienen la posibilidad de comer, puesto que son galletas y Royal Icing, pero lo cierto es que no están fabricadas para comerse. Además de esto aportan un gusto a la masa delicioso, eso sí, es importante seleccionar huevos de calidad, para ello ven conmigo a ver elpost sobre los huevos, te lo cuento todo. El huevo, aunque no lo parezca, es un ingrediente fundamental en todas las recetas de galletas. Y se acostumbra utilizar el azúcar moreno, para ofrecer el toque morenito tan característico a nuestras galletas, aunque en varias recetas se combinan ambos azúcares.

Algunos dulces tienen nombre propio, pero en las viviendas tienden a ser más populares recetas como esta que compartimos hoy, formidablemente sencillas y sin huevo ni mantequilla. Las galletas tienen dentro entre otras especias pimienta de Jamaica, que no se semeja en nada a las pimientas que frecuentemente empleamos en platos salados. La pimienta de Jamaica son las bayas secas de la Pimenta Dioica, unas bolitas oscuras cuyo olor y gusto recuerdan a los del clavo, canela, pimienta negra y nuez moscada. De ahí su acertado nombre en inglés, allspice, algo así como todas las condimentas, por el hecho de que su sabor recuerda al grupo de especias que se acostumbran a usar en repostería. No es habitual verla en las tiendas, imagino que por el hecho de que no es muy frecuente en la cocina española.

Alemania tiene la tradición más antigua de panes planos de jengibre. La localidad de Nuremberg se considera la capital de las casas de jengibre que llaman “lebkuchen haus”. Sin embargo la tradición de las viviendas navideñas de jengibre se ha extendido al mundo entero. Con el cortapastas de hombrecito cortamos la masa y guardamos las galletas en el frigo a fin de que vuelvan a endurecer.

Si no sabes distinguir las clases de harina que hay, puedes conocer mi articulo, donde te lo explico con todo aspecto. Para resumir; las casas de jengibre provienen de Alemania y los hombrecillos de jengibre de Inglaterra. Las casitas de jengibre son originarias de China y llegaron a Europa en la ruta de la seda a finales del siglo XI.