Guisantes Con Jamón Y Huevo Revuelto

Finalmente, añadimos el jamón y seguidamente el huevo y removemos un tanto hasta el momento en que cuaje. En una sartén con aceite de oliva doramos el diente de ajo picado. Tenemos la posibilidad de hacer el revuelto con los huevos sin batir, removiéndolos en la sartén hasta que adquieran el punto de cuajado que mucho más nos agrade.

guisantes con jamón y huevo revuelto

No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Solo en la App de Cookpad. Removemos hasta que esté cocinado y agregamos sal al gusto. Cuando esté listo, añadimos la cebolla cortada en julianas. Los guisantes frescos, sin su vaina, tienen un promedio de 91 kcal por 100 gramos.

Revuelto Con Guisantes

(Yo no pongo sal, con el jamón y la pastilla es bastante, pero a gustos). Revisar que están tiernos, si no, 2 minutos mucho más. El huevo se encuentra dentro de los alimentos mucho más completos debido al equilibrio nutricional que tiene dentro. Presenta principalmente proteínas de alto valor biológico. Las grasas que podemos encontrar, se encuentran concentradas en la yema y son grasas saludables y además de esto presenta un contenido elevado en colesterol. Asimismo es rico en vitaminas y minerales (zinc, hierro, selenio, yodo y fósforo).

guisantes con jamón y huevo revuelto

No debemos olvidar su contenido elevado en sal, por lo que resulta perjudicial para esas personas hipertensas y con retención de líquidos. Lo primero que vamos a hacer será elaborar todos los ingredientes y para esto, cocemos los guisantes en agua hirviendo con sal. Por otro lado cortamos la panceta en trozos que salteamos en una sartén y reservamos.

Información Sobre Nutrición De Esta Receta

También presentan fibra, previniendo el estreñimiento; minerales que fortalecen los huesos y previenen la anemia; y vitaminas destacando la vitamina C. Muestra propiedades buenas para la circulación de la sangre, disminuye el colesterol malo y es vasodilatador, transformándose en un alimento perfecto para prevenir las anomalías de la salud del corazón. Nos encontramos frente a una receta saludable, que nos ofrece un aporte significativo energético mediante los guisantes, el huevo y del jamón. Ponemos los guisantes con agua a hervir, cuando comience a cocer le echamos la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, cocemos hasta que veamos que cambien de color aproximadamente, quitamos del fuego y los ponemos a escurrir.

guisantes con jamón y huevo revuelto

De guisantes400cebolla1diente de ajo1gr. De jamón de pavo150huevos4aceite de olivapimienta y sal. Un plato delicioso a la par que sencillo de realizar. 4- COLOCAR LA MARIPOSA, añadir el tomate frito, 1/2 pastilla caldo de carne, guisantes congelados, agua, pimienta y nuez moscada, 14 min. 100º, vel.

A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la gestión y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto. Dejamos 2 minutos a fuego despacio sin dejar de remover y apartamos antes que cuaje en exceso el revuelto. Rehogamos y agregamos los huevos previamente batidos. Cuando los guisantes estén tiernos escurrimos el exceso de agua. Cocemos los guisantes en una olla con agua y sal al gusto. Ponemos los huevos en un cuenco y los batimos añadiendo, algo de sal y pimienta.

Servimos los huevos revueltos con guisantes junto con la panceta cuando aún se encuentra ardiente. Agregamos los guisantes al jamón de pavo que está en la sartén y salpimentamos al gusto con la pimienta negra y la sal. Se saltean los guisantes con el ajo laminado en aceite de oliva, se les añade el jamón cortado en tacos y los huevos batidos y se retira la sartén del fuego para cuajar de manera cuidadosa el revuelto, que debe quedar jugoso. El jamón es muy energético, aportándonos proteínas de alto valor biológico, grasas saludables y bastante gusto. También nos contribuye una buena variedad de minerales (fósforo, zinc y hierro).

Queremos que los guisantes se queden tiernos una vez cocidos tenemos que pasarlos por un chorro de a… Para que un revuelto quede bastante mas bueno, cuando este prácticamente hecho, añadir un tomate natural rallado…

Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado. 3- Disolver la maizena en el vino blanco, añadir al vaso, y 1 min. 100º. Cuchara, SIN CUBILETE, a fin de que evapore el alcohol. 1- Picar la cebolla y ajos, 2 seg. Bajar restos hacia las cuchillas. Añadir el aceite y laurel y sofreír 8 min., Varoma, GIRO IZDA, vel.

Guisantes Con Jamón Y Huevo Revuelto – Fácil

En los distintos artículos lograras conseguir cientos de recetas y también elementos, si lo quieres te vamos a poder ofrecer dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Hecho esto en este momento volvemos a llevar la sartén donde habíamos hecho la panceta al fuego, con los jugos que ha soltado la panceta adjuntado con unos 35 gramos de mantequilla, y en el momento en que esté fundida, echamos la mezcla de huevos. Prácticamente cuando ya esté terminado de realizar, agregamos los guisantes escurridos y removemos para integrarlos. 5- Mientras se hacen los guisantes, romper las yemas de los huevos, salpimentar, programar 2 min. 100º, vel. Cuchara e ir agregando por el bocal, poner el cubilete.Cuando concluya, dejar reposar 5 minutos, vaso cerrado y ser útil. Los guisantes nos aportan proteínas vegetales.