Guiso De Pavo Con Patatas Y Zanahorias

Para elaborar esta receta de pavo estofado con verduras comenzamos retirando los 450 g de pavo de la nevera para que se temple a lo largo de unos minutos a temperatura ámbito. Salpimentamos bien todos los trozos y los pasamos por 20 g de harina. Pica los ajos y las cebolletas con el tallo, el pimiento en tacos, pochar, condimentar, vierte el vino blanco y da un hervor, añadir agua y agregar el pavo con su jugo, cocinar hora y media. Cuando el aceite esté ardiente, añade las verduras y póchalas, esto es cocínalas a fuego medio-bajo hasta el momento en que la cebolla esté transparente y la zanahoria esté tierna. Es importante que las verduras no se doren a lo largo de este proceso. Espolvorea un poco de sal para que tarden menos en estar listas.

guiso de pavo con patatas y zanahorias

El hierro participa en la capacitación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno, evitando la anemia ferropénica. El zinc optimización el sistema inmunitario. Regresar a meter el pavo y añadir el vino. Cocer un par de minutos para evaporar el alcohol.

De Qué Forma Realizar Estofado De Pavo Con Patatas Y Verduras

Agua o caldo de pollo hasta contemplar las patatas y la carne. Verter el vino y cuando se evapore el alcohol añadir las zanahorias y la patata. En el momento en que la carne cambie color y esté blanca por todos los lados, incorporamos el vino blanco y dejamos que hierva hasta el momento en que se evapore el alcohol, unos 2 minutos.

A mitad, le pondremos las verduras, nabo, zanahoria y unas patatas. Todo cortado en trocitos pequeños, a fin de que demoren poco en hacerse. Obviamente, si nos quedamos sin líquido, añadiremos un poco de agua.

Elementos Del Pavo Estofado Con Patatas Y Verduras Para 4 Personas

Como siempre os recordamos, hay que descansar los guisos unos minutos, aunque estemos famélicos. Tras evitar las tentaciones de meter la cuchara solamente destapar la cazuela, servimos las guarniciones y a comer este exquisito estofado de pavo con patatas. Calentamos una cazuela grande a fuego fuerte con 2 o tres cucharadas de aceite de oliva virgen plus. Doramos todos y cada uno de los trozos de pavo, retiramos y reservamos. Si deseas probar otras recetas de guisos y estofados prueba el estofado de cerdo con patatas, o el estofado de ternera a la cerveza. Tampoco dejes de evaluar este guiso de ternera con patatas, o el guiso de costillas.

Con este estofado de pavo con patatas y apio, te enseñamos paso a paso a preparar un plato de toda la vida para los amantes de la cuchara. Las carnes estofadas son ideales para esta época del año donde apetecen más platos de cuchara. El pavo, concretamente, es una carne que permite preparar estofados rápidos y rápidos. En esta ocasión, lo acompañamos con cebolla, ajo, pimiento verde, zanahoria, champiñones y patata.

Aprende a elaborar este estofado de pavo, una receta muy completa y llena de vitaminas, ¡gustara a todos en el hogar!. No pierdas aspecto de la preparación de este pavo guisado con patatas, manzana y zanahoria. Un estofado de pavo con patatas, apio y demás hortalizas es prominente en proteínas, de bajo contenido en grasa y perfecto para paladares de cuchara que quieran sostener el colesterol a distancia. Evidentemente, sin sacrificar nunca sabor o “comida de toda la vida”. Como toda cocina de aprovechamiento, si en vez de los apios y la zanahoria les viene mejor tirarle otras hortalizas que tengáis a mano, no os lo penséis.

Calentar una cazuela aceitada con un chorrito de aceite y dorar la carne por todas partes a fuego medio-prominente. Ser útil el pavo, salsear y acompañar con las patatas con las zanahorias. Pela las patatas y las zanahorias, tornear, hervir y sazonar. Añade el papel de laurel y sube el fuego hasta el momento en que comience a hervir. Añade las patatas cortadas «en crack«, o sea empieza cortándolas con un cuchillo y termina rompiéndolas.

Consejos Para Hacer Un Estofado De Pavo Especial

Ponemos una olla o una cazuela a fuego medio con un par de medidas de cuchara de aceite de oliva. Añadimos la cebolla picada, la hoja de laurel y el ajo entero con piel, antes arrollado a fin de que desprenda todo su gusto por el fondo. En el momento en que haya cogido color, agregamos la zanahoria. Incorporamos el pavo y salpimentamos. Vamos a por la receta del guiso de pavo con patatas.

guiso de pavo con patatas y zanahorias

Me la voy a apuntar como receta estrella de mi casa. Los diez últimos minutos, añadir los guisantes. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Para calentarlo, simplemente lo llevamos al fuego despacio, removiendo de forma frecuente pero de manera cuidadosa a fin de que no se desarmen las verduras. En el momento en que comienzan a dorarse, añadimos la zanahoria.

En un caso así planteamos un guiso de pavo con patatas que está para empezar y no parar. Lavamos las patatas y las chascamos. Pelamos la zanahoria y la cortamos en rodajas.

Cómo Preparar Un Estofado De Pavo Con Patatas Y Apio

Se puede añadir también alguna legumbre cocida, hierbas aromáticas o verduras de hoja como espinacas o acelgas. En la misma olla donde doramos el pavo, sin limpiarla, agregamos tres medidas de cuchara más de aceite de oliva. Añadimos los vegetales cortados y los cocinamos a lo largo de 3 o 4 minutos a fuego medio-fuerte. Agregamos 100 ml de vino y cocinamos en el transcurso de un par de minutos más a fin de que se evapore parcialmente.

A veces lo que mejor se nos adapta es poner la cazuela y acortar tiempos y también quedará magnífico. Si queréis espesar la salsa de zanahoria y manzana a fin de que quede más cremosa, podéis machacar unos trozos de patata durante la cocción, de esta manera va a quedar con más rigidez. Otra forma de espesar el líquido sería añadiendo una cucharada de maizena en un vaso aparte con un poquito de agua, disolvemos bien y agregamos esta mezcla al guiso cuando esté cociendo.