Guiso De Pollo Con Zumo De Pomelo

Mucha ocasiones, con las prisas y el estrés nos olvidamos de comer sano y bien. En cuanto empiecen a llegar los fríos, van a llegar a nuestros mercados los boniatos. Vamos a aprovechar la ocasión para realizar esta receta de pollo con estos tubérculos.

Puedes preguntar lo que desees y en el menor plazo posible te vamos a dar una contestación. Si estáis a dieta por la cosa del bikini, también es magnífica, puesto que no tiene grasa y si no untais el pan, es muy rápida. En este momento que estamos con el horario de verano, tengo que dejar varios días la comida dispuesta para que mi hijo logre comer al mediodía, puesto que yo no llego a casa antes de las 4 de la tarde. Se hacen las pechugas a la plancha y se reservan. Se exprime el pomelo y se cuela para un vaso.

Por eso, a nuestra nutricionista no le parece acertado acompañar los muslos con un poco de ensalada. La guarnición de este plato nos la ingerimos cruda, con el beneficio que esto supone para eludir la pérdida de vitaminas y substancias antioxidantes. Comenzamos troceando el pollo en tajadas . Limpiamos bien de grasas y chamuscamos los pelos o cañones de plumas para que nada nos afee el plato.

Deja Un Comentario Anular Respuesta

1 buen pollo de corral, 3 zanahorias, 8 chalotas, 1 cebolla hermosa, caldo casero de pollo, 1 vaso de vino blanco, la peladura de un limón y el zumo de 3 pomelos. Sal, pimienta, tomillo y aceite de oliva virgen extra. En casa de mis progenitores siempre hay una despensa bien cargada de cítricos, porque nos encantan y porque mi abuelo y mi tío tienen unos árboles estupendos en sus viviendas de la huerta murciana. Reconozco sin embargo que el pomelo se acostumbra quedar olvidado, pero me agrada mucho su gusto amargo y pienso que es también maravilloso para cocinar.

guiso de pollo con zumo de pomelo

Por lo demás una improvisación de ingredientes, vamos con ellos. Secar las pechugas de pollo con papel de cocina, sacar los probables excesos de grasa y cortar en tiras. Picar la cebolla roja, el diente de ajo y el jengibre pelado.

Con la calidad de la carne y seguridad alimentaria durante toda la cadena de producción. TraductorTraduce cualquier artículo merced al mejor traductor automático de todo el mundo, creado por los creadores de Linguee. También puedes contestar cada articulo desde las interfaces de fb o twitter entrando desde los iconos superiores del blog. También puedes mandarnos un correo a por la sección de \’Entrar en contacto\’ del blog y te contestaremos lo mucho más rápido viable. Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, propaganda o cualquier sospecha de indexación en los buscadores web. Para eludir comentarios contenido publicitario y de publicidad no permitida hemos activado un período de manera indefinida en el que los comentarios van a estar pendientes de moderación.

Cinco Causas Para Descubrir El Cordero Ternasco De Aragón, La Carne Rosa

Y le limpiamos toda la grasa que logre tener.

Calentar un poco de aceite en una sartén y dorar el pollo, escurriéndolo y reservando la marinada. Cuando esté bien dorado, retirar y reservar. Echar en exactamente la misma sartén la marinada con el mermelada de albaricoque y la miel, mezclando bien. Añadir el vino y el agua, remover y dejar que reduzca a fuego suave unos diez minutos.

DiccionarioBusca palabras y conjuntos de expresiones en diccionarios políglotas terminados y de gran calidad, y emplea el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. Se trata de una mermelada al 60% de fruta con el añadido particular de azúcar de caña y una textura y gusto como la mermelada que pudierais hacer en casa. Una magnífica mermelada que cumplió perfectamente con su función aportando además de esto mucho más capacidad a mandarina para esta original salsa agridulce. Lo destacado es meter la cocotte en el horno y tras unos 20 minutos a 200º va a estar en su punto. Los guisos de pollo siempre y en todo momento son una buena elección si deseas cocinar algo rápido y con sabor.

Tres Recetas Con Membrillo Para Dar Un Toque Diferente Y Natural A Tus Platos En Navidad

Añadir al pollo junto con el zumo de pomelo exprimido, el aceite, el vinagre y algo de sal y pimienta. Podemos ser útil la salsa encima de la carne o devolverlo a la sartén si se há enfriado demasiado. Serviremos este pollo en salsa agridulce de pomelo y sésamo con una guarnición de arroz blanco, mejor si es tipo basmati, o con unas verduras a la plancha. Para ofrecerle un toque distinto es una buena idea tostar parte del sésamo y que cada comensal se agregue a su gusto a su plato.

Colócalas en una ensaladera, adereza con aceite, sal y vinagre. Pela una naranja, separa los gajos y añádelos. Retira la fuente del horno y separa los muslos a un plato. Resérvalos en el horno a fin de que se contengan calientes con el calor residual. Vuelca las verduras a una olla y tritura con una batidora eléctrica. Muslos de pollo a la naranja, la receta de carne que nos sugiere el cocinero Karlos Arguiñano.

guiso de pollo con zumo de pomelo

Esta receta de pollo en salsa agridulce de pomelo y sésamo es un excelente ejemplo. Para acompañar, y siendo la salsa dulce, lo mejor pensamos que es un arroz. Para esto haremos un arroz un poco original. Este plato iba a ser originalmente un plato con toques cítricos y pensamos en la mandarina, puesto que el pomelo lo tenemos ahora explotado con aquel plato de pollo al horno con pomelo y miel. Conque en este momento que la temporada de mandarinas está explotando, qué mejor instante que este.

Con Qué Acompañar El Pollo En Salsa Agridulce

Interesante mezcla de sabores y también ingredientes. CarnesDesde las habituales albóndigas hasta platos mucho más de todo el mundo. Con polloSana, alta en proteínas y baja en grasas. Bienestar animal, y que informe al Consejo y al Parlamento sobre la app de indicadores mensurables en la legislación comunitaria sobre confort animal.

Rehogaremos todo unos minutos y echaremos el coñac. Flambeamos o reducimos, echamos acto seguido la mermelada y unas tiras de piel de las mandarinas, que sean finísimas y libres de albedo . Cuando rehogue todo el conjunto unos segundos, echaremos el jugo exprimido de las mandarinas. Si tenemos algunas horas para dejar marinar la carne de pollo el resultado será bastante superior, pero de lo contrario con media hora va a ser bastante para hallar un plato sabrosísimo. En un caso así he dejado el importancia a los sabores agridulces, pero un toque picante con una guindilla picada o un poco de pasta de chile o harissa agregaría un contraste también muy bueno. Y si le añades el zumo de pomelos blancos vas a gozar de una nueva sensación en tu paladar.