Aceite de oliva, pimienta negra recién molida y sal. Seguramente se puede efectuar indiferentemente con coñac o con whisky y con los 2 va a estar buena, pero en entre los sitios tendrás que cambiar el nombre. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!
En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.
De Qué Manera Cocinar Una Sabrosa Salsa Al Whisky Para Acompañar Carnes
Prosigue la cocción a lo largo de diez minutos, sin dejar de remover, a fin de que se evapore el alcohol y la salsa espese. Ahora debes añadir el caldo junto con el zumo de limón, y asimismo un poco de pimienta negra que esté recién molida. En relación hierva la mezcla baja el fuego, pero asegúrate que siga borboteando. Ahora, en una sartén o un cazo para cocinar la salsa, se ponen los ajos con un chorrito de aceite, se puede utilizar el que quedó después de cocinar la carne.
Cocina diez minutos mucho más la salsa al whisky y ya va a estar lista. Solo debes probarla y hacerle algún ajuste de sal en caso de ser necesario. La textura la puedes amoldar a tu manera, es decir, si se espesa demasiado puedes añadir algo de caldo y diluirla, en caso contrario, si lo que deseas es que espese más, se añade un poco más de maicena. Si se requiere que la salsa al whisky sea mucho más espesa, hay que diluir la maicena en un poco de caldo, y verterla en la sartén al visualizar que los líquidos estén hirviendo.
Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Gustará:
Añade a los ajos el whisky, aumenta a fuego fuerte y se debe esperar a que el alcohol sea evaporado, esto frecuenta demorar de 2 a tres minutos. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.
Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Sofreímos las verduras hasta el momento en que la cebolla esté blandita, unos 15 o 20 minutos a fuego medio bajo, quitando de vez en cuando para eludir que se queme. La receta està buenissima, la he utilizado con unas albondigas i han quedado de muerte.
Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Sí, vale el que te agrade más, en este caso empleamos uno canadiense de centeno, por el sabor que deja. Pero emplea el que poseas en el hogar, tampoco es mucha cantidad.
A fin de que este solomillo al whisky quede especial, no es necesario que diga que el producto de calidad de la carne es primordial. Para ello necesitamos un óptimo solomillo de cerdo, ya sea ibérico o de cebo. Esta salsa al whisky queda divina, pero sin la sensación de alcohol, sintiéndose un rápido gusto de limón, el que le queda fenomenal.
Desde los cierres por covid en Sevilla tenía antojo de estos solomillos… hechos en el hogar cien% de rechupete, muchas gracias por tus recetas. Limpiamos el solomillo de cerdo de restos de grasa que pueda tener y lo limpiamos bien con un papel de cocina. Cortamos el solomillo en medallones de 1,5 cm.
Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios. Entonces es en el momento en que incorporamos el zumo de 1 limón grande, ofrecemos una vuelta para que se integre con el whisky y agregamos el caldo de carne o agua. En todo caso, hay que tener en cuenta al instante de espesar la salsa al whisky, que estas en el momento en que enfrían tienden a espesar. La salsa al whisky se puede servir líquida, o si escoges un tanto más espesa.
Para una rica salsa casera es ideal elaborar una deliciosa salsa al whisky, más allá que existen distintas salsas y aliños para una gran cantidad de platos, estas ahora están antes elaboradas. Elaborarlas en casa deja proporcionarles el toque personal, así como dejarlas al gusto. Cuando se trata de salsas para carnes, éstas son muy simples de elaborar, además de esto tienen la ventaja de dejarlas listas anticipadamente.