Hacer Torrijas Con Pan De Molde

En otro plato combinamos azúcar y canela y vamos pasando las torrijas por esta mezcla. Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Aparte hemos puesto a calentar el vaso de miel con el agua. Una vez mezclado lo volcamos sobre nuestras torrijas. Las torrijas las dejaremos de esta forma, sumergidas, hasta el día de hoy de comerlas. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

hacer torrijas con pan de molde

Quita el papel y espolvorea con canela y azúcar. Engrasamos una sartén o una plancha con una pizca de mantequilla y la ponemos a calentar a fuego medio alto. Como os comentaba en un parágrafo anterior, la fritura no es una buena elección en esta clase de torrijas hechas con un pan tan delicado como el pan de molde.

Comentarios

Sacamos la bandeja, la engrasamos con mantequilla y la reservamos. Si deseas hacerlas un tanto mucho más ligeras, menos grasas pero jugosas tal y como si estuvieran fritas, opta por hacerlas al horno. Cubrimos con papel transparente y guardamos en el frigo a lo largo de 2 horas. Pasado este tiempo vamos a dar una nueva vuelta a las rebanadas en el líquido que haya quedado sobrante en la fuente.

Echa el aceite de girasol en una sartén de paredes altas y pon esta a fuego alto. Cuando el aceite haya alcanzado una temperatura elevada que sea perfecta para la fritura, ve echando los discos de pan de molde por tandas para freírlos por los dos lados. En el momento en que estén dorados, escúrrelos unos segundos sobre papel de cocina absorbente para remover el exceso de grasa. Mientras que, ubicamos las rebanadas en una bandeja de horno y las empapamos bien con el almíbar. Repartimos las natillas por arriba y las espolvoreamos con abundante azúcar moreno y canela. Finalmente, las gratinamos unos 5 minutos a máxima capacidad.

Podéis ver todas y cada una las fotos del paso a paso de la receta de torrijas de Briocheen este álbum. No les perdáis detalle y les van a salir perfectas. En una sartén derretimos una nuez de mantequilla con una cucharada de azúcar, cuando observemos que el azúcar empieza a dorarse muy levemente, incorporamos las torrijas. La sacamos de la sartén y las vamos poniendo en un plato con un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Primeramente, lava muy esmeradamente la naranja y el limón, fregando bien la piel para eliminar cualquier resto de mugre que pudiera tener.

Torrijas De Pan De Molde: Recetas Simples En Horno Y En Sartén

La quitamos del fuego y dejamos que se temple. A lo largo de este proceso lo que logramos es infusiones la leche con los sabores. De esta forma la leche va a tener un increíble gusto a canela y limón. A fin de que la rigidez de tus torrijas de pan de molde sea la adecuada, emplea el pan brioche en rebanadas de DIA, espeso y exquisito.

Dorarlas por los dos lados, teniendo precaución al darles la vuelta para que no se rompan. Cuando la leche empieze a hervir, retiramos la olla del fuego. Incorporamos el azúcar y lo mezclamos para integrarlo. Dejamos que la mezcla se temple antes de seguir. Una vez que la mezcla esté tibia o casi fría, la colamos. Incorporamos los huevos batidos y reservamos.

Tres Platos Excelentes Si Buscas Ideas Para Un Menú Navideño Fácil, Pero Con Un Toque Complejo

En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Sirve las torrijas con pan de molde en microondas. En un recipiente junto a la leche tendemos listo el huevo batido. Pasamos las rebanadas ahora mojadas por huevo y las freímos en abundante aceite ardiente.

En una cazuela ponemos a calentar la leche, la nata el palito de canela y las pieles de medio limón y media naranja. Si bien hay una versión dulce y delicatessen que seguro habréis visto en algún restaurante, las torrijas de brioche. Si ya están increíbles las tradicionales torrijas, substituir el pan por un exquisito brioche va a ser un cambio importante.

Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de spam o correo no deseado. Ana SevillaIntroducir la cubeta, pulsar la función recalentar 3 minutos con la tapa puesta en válvula abierta. Anular menú y sin abrir, dejar levando una hora.

Es la torrija que he tomado de postre en algún lugar de comidas y ya puedo hacerla en casa merced a ti. Una pasada de gusto, cremosidad… muy peligrosas, porque no te conformas con solo una. Regamos el brioche con la mezcla que disponemos reservada, poco a poco, con cuidado de cubrirlas a todas y cada una. Daremos una vuelta a las rebanadas para que se impregnen por ambas caras. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las normas para corroborar tu suscripción.

Con Qué Acompañar Las Torrijas Exprés

Seguidamente, sécalas completamente y pélalas con bastante precaución, tratando de separarla totalmente del albedo por el hecho de que resulta muy amargo. Les doy la explicación para hacer las torrijas tanto por el procedimiento tradicional como con la Thermomix, para que escojáis el que mejor les vaya. Les sugiero quitar la corteza del pan, yo no lo hice pero la próxima vez la retiraré, de esta manera se empapará mejor con el almíbar. En el momento en que hayas vaciado el bote de leche condensada, llénalo con agua hasta la mitad o un poco más. Posteriormente, tienes que verter el contenido en el recipiente al lado de la leche condensada y entremezclarlo. Poner a hervir la leche, con el palo de canela, las cascarillas del limón y de la naranja.

Transformará un postre sencillo en una genuina delicia. En una cazuela pequeña hierve la leche con la rama de canela y la piel de limón. Cuando llega a ebullición saca la rama de canela y deja que se entibie. Pasa los círculos de pan de molde primero por la leche y por el huevo batido, asegurándote de que los empapas bien.

Debemos estar muy pendientes pues se queman rápidamente. Con una vuelta y vuelta rápida estarán fritas y listas para sacarlas. Mantenemos la leche de esta manera unos minutos, teniendo cuidado de que no hierva, hasta el momento en que espese un poquito.

Pan para torrijas con un exquisito aroma a Semana Santa. También el desayuno como torradas está exquisito. Pan de molde con aroma de canela, limón y vainilla. Vuelve a meter las torrijas al microondas en función de “grill” a lo largo de 8 minutos. La ponemos en la sartén y freímos hasta que esté bien dotadita. En el momento en que esté bien empapada de leche la pasamos por el huevo.