Y es por su cariz de agilidad por lo que proviene del término inglés “quicky”, forma donde los anglosajones mencionan a mantener relaciones íntimas de improvisto y de forma rápida. Proviene del latín “inter” y “crura”, , si bien ciertos asimismo lo conocen como “sexo femoral” o “sexo interfemoral”. Varios adolescentes saben de esta práctica por el hecho de que es perfecto para preservar la virginidad a la par que se disfruta y se hace deporte. Es en una actividad sexual sin penetración en la que entre los “contendientes” introduce su integrante entre las piernas del otro, este las aprieta fuerte, y juntos alcanzan exitación a través de la fricción que intenta emular el coito con penetración. Se han llegado a ocasionar incendios en baños públicos y portales de tanto frotar.
Ya no se trata de algo reservado para los mucho más audaces, sino que cada vez más parejas se deciden a probarlo. En esta ocasión nos tendrá que bastar con descubrir de dónde vienen o qué significan aquellas expresiones sexuales que tanto utilizamos en tiempo de bonanza, e inclusive de mala cosecha, cuando acostumbramos a hablar de sexo. Por el hecho de que de alguna parte tiene que venir aquello de “hacerse una paja”, “echar un polvo” o “tener sexo”. Alguien debió forjar aquellos conceptos, ponerlos de moda en la clandestinidad a fin de que, por último, formen una parte de nuestro rico y concupiscente día a día. De esta forma se puede ejercer mayor o menor presión con ellos para obtener distintos bienestares.
¿de Dónde Aparece Llamar ‘Llevar A Cabo Una Cubana’ A La Masturbación Intermamaria?
También es famosa como \’la postura del misionero\’, o sea, ella estirada en cama y él sobre ella.
Muy frecuentemente, la monotonía en la vida sexual de las parejas llega a consecuencia de larepetitividad, que está íntimamente relacionado a la carencia de imaginación y también introducción de nuevos elementos que rompan con las prácticas desganadas. Según el Instituto de Estudios Sociales Avanzados,el 34% de las roturas entre parejas españolas sondebidas a la monotonía a la que se llega en el campo sexual. O aun masturbarse mientras está intentando estimulación oral a su compañero o compañera sexual.
De hecho, diversas investigaciones han reconocido los componentes contextuales y personales que entran en juego en las relaciones sexuales. Así como se indica en una revisión del instructor Stanley E. Althof y ayudantes, entre ellos figuran variables como, por ejemplo, los horarios de trabajo o las preocupaciones que cada uno de los miembros de la pareja tiene. Pues con este nombre estamos hablando de la práctica del sexo anal, en el que el pene se introduce en el ano de la pareja. Esto, que a priori tal vez parezca poco apetecible, puede transformarse en una experiencia placentera si se hace bien. Joan Corominas explica en el Breve diccionario etimológico de la lengua de españa que esta palabra, follis, evolucionaría a partir del siglo XVIII, en “tener sexo”, verbo que significa “soplar con fuelle”.
Sociedad
Expresiones como ‘echar un polvo’, ‘efectuar un francés’ (que voy a explicar en otro post), ‘practicar el heleno’ o ‘llevar a cabo una cubana’ son claros ejemplos de esto. Si no conoces la terminología muy probablemente no sepas a qué se están refiriendo en el instante en que alguien lo afirma. «Por el hecho de que de aguna manera, si bien no fuera verdad, en el siglo XIX se creía que en Grecia se le había dado carta de naturaleza a la homosexualidad masculina , y como se supone que la práctica estrella es la penetracion anal quedó ese nombre. La multitud pensaba que eran los helenos lo que inventaron el coito anal», asegura Cristóbal. El mundo del sexo tiene un sinfín de términos específicos que son empleados tal y como si de un argot propio se tratase.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del producto 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Además, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. Está más que prohibida desde siempre, pero en tiempos de los egipcios parece ser que lo de la necrofilia no se encontraba tan horriblemente visto como en este momento. Gracias al Papiro de Ebers entendemos que era una práctica aceptada entre los embalsamadores de momias, sin que ninguno de ellos fuese sancionado.
Para la masturbación recíproca tienen la posibilidad de utilizarse las manos o asistirse de juguetes eróticos. Algunos nombres te resultarán familiares, otros puede que sean grandes extraños. Ya hace bastante ciertas posturas son conocidas con nombres de países, siendo la explicación más popularizada que se las llama de esta forma por sus sitios de origen, aunque esto no se conoce de forma segura. Esta lista contiene algunas más reconocidas, y puede guiarte a saciar tu curiosidad.
Bien, dicen que en el siglo pasado, los burdeles de Francia tenían fama de ser los más destacados en abordar el asunto de la mamada. «Las obligaciones cotidianas postergan al sexo a losúltimos puestos en la lista de preferencias. Por tanto, el primer paso es devolverlo al rincón que se merece y ofrecerle la importancia que tiene en la relación de pareja», indica Alberto Gooding, de LELO. Por su parte, para los hombres esta práctica proporciona también ciertas virtudes. Y sucede que, siendo el esfínter un conducto mucho más estrecho que la vagina, estos tienen la posibilidad de llegar a sentir una gran excitación.
La expresión se emplea normalmente como “llevar a cabo un francés”, y significa algo tan común como tener sexo oral. El sexo a la francesa, cuando se le ejercita a un hombre tiene por nombre \\’mamada\\’, al paso que en el instante en que se le ejerce a una mujer se conoce como \\’cunnilingus\\’. Existen unos 6.500 idiomas en el mundo y yo estoy seguro de que en todos hay. 1) Especialistas en etimología como Pancracio Celdrán señalan que todo viene de aquella práctica burguesa, comprendida entre los siglos XVIII y XIX, de esnifar rasuré. El aspirar este polvo de tabaco por la nariz podía ocasionar vergonzosos estornudos por lo que, los siempre y en todo momento distinguidos aristócratas, solían retirarse a otra estancia para “tirarse unos polvos”.
Un día alguien tuvo que explotar esta excusa para ausentarse con el propósito de conocer a su apasionado lejos de miradas inquisidoras, empezando de este modo con la maravillosa tradición de llamar al acto sexual “echar un polvo”. Viajar es indudablemente entre los grandes bienestares, y mucho más si el destino es lograr un orgasmo. Esta posición, aparte de sugerir una penetración profunda, esperfecta para estimular otras partes del cuerpo como los senos o el clítoris, ya sea de manera manual o utilizando juguetes eróticos. Se conoce como ‘cubana’ ya no solo a la mujer originaria de esa preciosa isla caribeña sino asimismo a un tipo de masturbación que se realiza con los pechos (varias personas eligen describirlo como ‘coito intermamario’). En ciertos sitios, el sexo ruso también hace referencia al masaje de la región genital con asistencia de aceites para acrecentar el exitación.
El hecho de llamar al sexo anal «hacer un griego» tiene algo que ver con esa «opresión». Es tan solo una suposición, ya que no hay registros historiográficos que lo confirmen. Esta es la hipótesis que un mayor número de expertos apoyan para localizar el origen de llamar ‘cubana’ a esta curiosa práctica sexual. Los viejos consideraban que las prostitutas eran “un mal preciso”, para que los hombres no se “corrompiesen” y buscasen satisfacer sus necesidades con la mujer del prójimo.
Para terminar hayamos ido con una palabra que nunca consideramos que tuviese comienzo. Siempre y en todo momento estuvo ahí, suponemos, desde el principio de los tiempos, para dejar bien claro todo lo que alude al comportamiento sexual. Para la masturbación recíproca pueden utilizarse las manos o ayudarse de juguetes sexuales.